Inglaterra - EFL Cup fecha: 11/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 10
Southampton Liverpool
pronóstico Gana Liverpool cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Un pronostico que me asombra mucho que nadie lo hubiera publicado antes y tambien me asombra la cuota, que realmente pense que estaria en menos de 1,50, pero en fin, vamos a aprovecharla!.
Es que Liverpool, sin lugar a dudas es el GRAN FAVORITO para pasar a la final de esta copa de liga.
Viene teniendo una temporada INCREIBLE, donde en la premier se encuentra siutado en la segunda posicion, por detras de Chelsea que tambien esta teniendo una temporada increible.
Y no solo eso, sino que ademas Liverpool esta vigente en la FA cup, y tambien en esta copa, donde tiene la gran chance de acceder a la final, si resuelve esta llave, que seria lo mas logico.
Si vemos lo que han sido los partidos de Liverpool durante los ultimos 2 meses y medio vemos que SOLAMENTE PERDIO 1 PARTIDO: la derrota ante el Bournemouth 4 a 3, y del resto, obtuvo 7 victorias y 4 empates.
Si bien es cierto que viene de dos empates (y el ultimo, decepcionante, ante Plymouth Argyle), eso fue tras haber tenido 4 victorias consecutivas, inclusive con goleadas, como la del Stoke city 4 a 1 o el 3 a 0 a Middlesbrough.
Es cierto, no viene de un buen partido, en lo que respecta a ese empate a 0 , pero creo que en este partido ante Southampton tienen la gran chance de volver a esa senda victoriosa.
Y es que ademas, cuentan con la ventaja de que Southampton no esta en buen momento. Es cierto, es un equipo sorprendente, que se encuentra en una honrosa mitad de tabla, pero en sus ultimos partidos no viene convenciendo ni con el juego ni con los resultados.
Es que Southampton lleva 4 partidos sin ver la victoria, lo cual se esta tornando preocupante, y mas aun cuando vemos que de esos 4 encuentros sin ganar 3 fueron derrotas: Tottenham lo goleo 4 a 1 en su casa, Everton tambien lo goleo, solo que 3 a 0, y West bromwich, le gano en su propia casa, 2 a 1.
Estamos sin dudas ante "la peor version" de Southampton, con un equipo sin juego, sin goles, sin resultados.
Creo que esta bien claro quien es el favorito y tiene una cuota con muchisimo valor, por lo que creo que es una apuesta para hacerle temprano, porque ira bajando mucho con el correr del dia... asi que vamos con la VICTORIA DE LIVERPOOL.
Que sea verde!!!
...