Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Sheffield Wednesday vs Huddersfield Town
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rise
Enviado: 12:36 18/07/2021
Buenas,

Apuesta a largo plazo que no se bien dónde colocarla así que la dejo aquí para seguirla hasta el 1 de agosto como máximo. A 2,25 también en bwin; a 2,2 en la casa verde, y 2,2 también en kirolbet.

El sevilla de Lopetegui ya ha demostrado de lo que es capaz. Juega con personalidad, y es completo en todas sus líneas. Jugadores top que se quedarán si no ocurre nada raro, la plantilla pasa por mantener a diego Carlos y Koundé y la incorporación de un nueve que marque diferencias.

Ha sido Cuarto en las dos últimas temporadas. Con anterioridad, quinto, en favor de valencia, o incluso sexto o séptimo, en favor de equipos como Villarreal o incluso Getafe.

Pero a día de hoy el Valencia ahora mismo por su situación no confiaría demasiado, a ver qué temporada hacen, realmente es una incógnita. Llega bordalás para hacer un buen trabajo, no me cabe duda, pero del valencia que se colaba en puestos champions, igual vamos a tardar un par de años más en volver a verlo.

La Real es otro candidato sin duda, pero por calidad de plantilla les veo un peldaño por debajo del Sevilla, y ambos tienen competición europea;

El Villarreal, igual, ha demostrado de lo que es capaz, pero esa regularidad y experiencia en liga me cuesta verlo; el año pasado apostaba por el villarreal pero tuvieron un inicio complicado sumado a que llegaron lejos en Europa hizo que se fueran desinflando.

El sevilla se puede colar perfectamente en tercera o cuarta posición, si bien jugará champions y rotará en liga, veo fondo de armario, recambios y hombres buenos en el banquillo, sumado a la experiencia de un bloque que se presupone que se mantendrá y un entrenador también experimentado, que lleva ya un tiempo al mando del equipo, y que tiene todas consigo para repetir la tan buena temporada realizada.

La temporada pasada esta misma apuesta salía a cuota 1.8 en bet, y en interwetten salía a 1.33 o algo así. Creo que tiene valor, pues si no ocurre nada extraordinario todo hace indicar pues que los cuatro primeros serán los mismos que la temporada pasada.

Este tipo de apuestas a largo plazo tienen su riesgo asi que stk bajito.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 01/08/2021
Me gusta este partido y me encanta la cuota.
Sinceramente no me extrañaría nada que el partido acabase sin goles.

Ambos equipos han demostrado más bien poco en ataque en lo que va de pretemporada (teniendo en cuenta que se han enfrentado a equipos de League , League 1 y National League).

Hoy se enfrentan ambos de Championship y todos conocemos que en tanto en la FA Cup como en la EFL Cup los equipos tienden a encerrarse y buscar las contras, por aquello de que un gol recibido te da muchas papeletas de irte a casa.

Por ello, no veo más que uno o a lo máximo si se abre el juego, dos goles.

Suerte y al verde !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.