; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Sheffield United vs Walsall Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Sheffield United vs Walsall

1
(Leído 396 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/08/2017  hora: 20:45 Ver resultado
32
Sheffield United Walsall
FALLADO
pronóstico Gana Sheffield United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.38 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
EFL CUP

Sheffield United VS Walsall

Nos vamos a Inglaterra, partido que sale a cuota 1,50 para el Sheffield. Me parece demasiado extraño.

El Sheffield llevar sin perder jugando como local desde el 24 de enero de este año, la temprada pasada.

Todos los partidos que ha jugado esta pretemporada los ha resuelto con victorias. Siete partidos, siete victorias. No me voy a explayar dando resultados pero los más destacados serían:

Malaga 0-1 Sheffield United
Sheffield 2-1 Stoke City

Me parecen los más destacados porque son equipos de mayor nivel que el Sheffield y aún así se ha llevado la victoria.

En resumen, pleno de victorias, y algunas de ellas ante equipos notablemente superiores a ellos. Un inicio fuerte este año.

Me parece muy alta una victoria a @1,50 y la recomiendo sin duda para entrar. Pero voy un poquito más y busco el hándicap.

¿El motivo? El rival. El Walsall es un equipo inferior al Sheffield y también a la mayoría de equipos con los que se ha enfrentado el Sheffield en esta pretemporada, a los cuales ha ganado.

El inicio de preparación para la temporada del Walsall es justamente todo lo contrario al Sheffield.

Ha jugado siete partidos después del parón de vacaciones.

Cinco derrotas; un empate; una victoria.

La defensa la verdad bastante flojita. Ha recibido 12 goles en estos siete encuentros.

En resumen, comparando la línea que están llevando cada equipo en este inicio de temporada y la superioridad sobre el papel del Sheffield, es más probable que salga este handicap que con una cuota de @2,37 que nos ofrece n las bookies.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.