Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Milton Keynes Dons vs Leicester City
1
(Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 19/12/2022
Si los combinamos en, por ejemplo, bet365, la cuota es de @2,33. Ahí ya le ganamos un poco de margen.

Los 3 partidos a la misma hora… por lo que voy a analizarlos de mayor a menor complejidad (a priori).

Newcastle vs Bournemouth
1a vs 1a
En este campo empataron a 1 hace 3 meses… pero ahora la cosa ha cambiado. El Bournemouth seguramente tire esta copa para centrarse en la salvación y, en cambio, el Newcastle está en la parte alta de la tabla y con una plantilla amplia que no debería sufrir.

Milton Keynes vs Leicester
Complejidad por el factor cancha… por lo demás, diferencia abismal. 22/24 en League One vs 13/20 en PL. Le interesa más continuar al Leicester que a los locales…

Southampton vs Lincoln City
Diferencia de nivel similar al encuentro del Leicester… Quizás Southampton sea peor que Leicester y Lincoln mejor que Milton, pero el factor cancha es importante cuando el equipo pequeño se enfrenta fuera al grande.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 20/12/2022
INGLATERRA: EFL CUP - 1/8 DE FINAL
20.12.2022 20:45

 Como me gusta esta cuota, y pienso que el algoritmo en este caso toma resultados entre ambos cuando jugaban en la misma liga, pero ahora la diferencia de calidad es evidente y no creo que el Leicester haga mucha rotación ya que sus jugadores estan bastante descansados, con lo que 4 o 5 goles se los deberían meter a un equipo que se llevó 4 del Bristol Rovesrs
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:10 20/12/2022
Nos movemos a Inglaterra a la EFL Cup, partido entr el Mylton Keynes y el Leicester.

En principio es un encuentro muy desparejo, el Leicester es un equipo de la premier league, con gran calidad y que ocupa el puesto 13 en esta competición, por el otro lado el Mylton Keynes es un equipo de la League One y ocupa el puesto 22 de esta competicióin.

Gran diferencia de calidad es por lo que vamos con la victoria del Leicester, un equipo mucho mejor que lleva una racha de victorias como visitantes de 3 partidos, y creo que hoy alargarán esta racha tras el parón del mundial.

En cuanto a los córners vamos con el Over (+) por varias razones, la primera es que el Leicester es un equipo que juega muy ofensivo lo que siempre nos deja un montón de corners, además, pienso que en una competición de copa donde la victoria es importantísima, crearán más numero de corners de lo habitual.

En cuanto a datos vemos como por parte del Leicester lleva una racha de 6 de 7 partidos dandonos un over 10,5 corners.

Por parte del local, el Milton Keynes, vemos como juega en un campo de dimensiones reducidas, y como cuando este juega en casa nos suele dejar un gran número de córners.

Vamos con el valor, Apuesta con responsabilidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.