; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Millwall vs Cheltenham Town Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Millwall vs Cheltenham Town

1
(Leído 522 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:07 15/09/2020
Para este over, del cual no tengo datos de enfrentamientos directos entre ellos, me basaré únicamente en la diferencia de nivel entre ellos.
Millwall juega en la Championship (la segunda inglesa) mientras que su rival milita en la League Two (lo que vendría siendo una tercera aquí en España).

Con esto no quiero decir que espere una victoria holgada del favorito, pero si que juegue mejor que su rival y el estilo del Millwall es buscar la meta rival por las bandas, cosa que que nos viene muy bien para el pick.

Resumiendo, espero un partido más igualado de lo esperado donde el Millwall busque el gol mas que su rival y que esto venga acompañado de córneres. Eso es lo que espero, ahora veremos que pasa. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.