; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Middlesbrough vs Rochdale Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Middlesbrough vs Rochdale

1
(Leído 533 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 28/08/2018
Hoy vuelvo, después de un largo tiempo de inactividad, con la CARABAO CUP. Partido de 1/32 de final que enfrentará a Middlesbrough vs Rochdale.

Mientras buscan obtener ascenso a la Premier League, los hombres de Tony Pulis han hecho un excelente comienzo de campaña ganando cuatro de sus cinco partidos de liga, anotando nueve goles y concediendo solo dos. Si siguen así no estarán lejos de un retorno a la máxima categoría. Pero hay que decir que sus hazañas en la CARABAO CUP no han sido tan buenas. Middlesbrough tuvo un susto durante la primera ronda contra los del condado de Notts empatando 3-3. Pero no me preocupa lo más mínimo por lo que veremos a continuación.

Rochdale, un equipo de la League One, ya sabe lo que es ganar a los de Tony Pulis. Este Julio ganarón por 3-2 y en 2017 por 2-0, pero en casa de estos. Por lo tanto me gustaría ver como se mueven en el campo del Middlesbrough. Además en liga han concedido 13 goles en cinco partidos; una locura para mi forma de ver el fútbol.

En resumen, para decidirme por este pronóstico me he centrado en la diferéncia de categoría y por la facilidad con la que Rochdale ha concedido goles durante este inicio de campaña que les puede llevar muchos problemas contra un equipo de CHAMPIONSHIP que su objetivo es volver a la máxima.

Mucha suerte y gracias por seguirme. #DalePito

PD: os dejo mi canal de telegram: https://t.me/pitonisopickss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 28/08/2018
Hoy comienza una de las mejores competiciones coperas del mundo, la EFL Cup inglesa. En este partido vamos a ir a favor del Middlesbrough que juega ante su público contra el Rochdale. Los locales han comenzado como un rayo la temporada y son colíderes de la Championship tras 5 jornadas, mientras que sus rivales son 19º en la League One. Muchos dirán que en las copas los equipos resetean su mentalidad y los resultados de sus ligas no influyen, pero lo cierto es que el nivel de ambos es muy muy diferente. El Rochdale se mantuvo el año pasado por los pelos y contra todo pronóstico después de una primera vuelta pésima, y este año parece que volverán a sufrir.

Bajo mi punto de vista, el Rochdale no debe distraerse demasiado con la EFL Cup, y si debe centrarse en los partidos venideros de League One, siendo el próximo este sábado en el campo del Coventry. En el otro lado de la balanza está el Middlesbrough, que querrá avanzar rondas y porque no, en rondas venideras darle la estacada a algún equipo Premier, y eso pasa por ganar hoy en casa con todo el público jaleándoles. Stake 3 y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 28/08/2018
Hoy comienza una de las mejores competiciones coperas del mundo, la EFL Cup inglesa. En este partido vamos a ir a favor del Middlesbrough que juega ante su público contra el Rochdale. Los locales han comenzado como un rayo la temporada y son colíderes de la Championship tras 5 jornadas, mientras que sus rivales son 19º en la League One. Muchos dirán que en las copas los equipos resetean su mentalidad y los resultados de sus ligas no influyen, pero lo cierto es que el nivel de ambos es muy muy diferente. El Rochdale se mantuvo el año pasado por los pelos y contra todo pronóstico después de una primera vuelta pésima, y este año parece que volverán a sufrir.

Bajo mi punto de vista, el Rochdale no debe distraerse demasiado con la EFL Cup, y si debe centrarse en los partidos venideros de League One, siendo el próximo este sábado en el campo del Coventry. En el otro lado de la balanza está el Middlesbrough, que querrá avanzar rondas y porque no, en rondas venideras darle la estacada a algún equipo Premier, y eso pasa por ganar hoy en casa con todo el público jaleándoles. Stake 3 y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.