Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester United vs West Ham United
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 22/09/2021
Partido de Copa inglesa en que lindelof salvo sorpresa mayúscula jugará.
Motivos para ir con este over
-tiene que aprovechar este partido ya que es el tercer central y tendrá que demostrar su valía
-su estilo de juego, le gusta tocar el balón sus números de la pasada premier fueron 60,5 pases pero era otro Manchester
-el rival, el west ham aparte de que es un equipo que no le gusta mucho tener la pelota y deja jugar ,dudo mucho que jueguen con sus titulares con lo que la diferencia con el Manu se acrecentará
-para dato varane hizo 93 pases en el último west ham man u.

Suerte y al verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:27 22/09/2021
Vamos con uno de mis últimos pronósticos para este mes de septiembre, ya que tengo muy buen yield y confio en que me de el liderato mis pronósticos propios.

Delante tenemos una cuota de 2, que me llamo la atención por dos cosas, una porque es una buena cuota, y otra porque lo que tendría que ser una cuota de 1.8 o 1.9 a +8.5 remates a puerta, a subido la linea en un remate.

Con la línea subida me parece aún mejor, ya que tenemos una cuota redonda para doblar nuestras ganancias.

Dos equipos de lo más ofensivos de la liga, se enfrentan en copa, ¿peor o mejor? Muchisimo mejor, el west ham no tiene absolutamente nada que perder, por lo que ver a 3 delanteros intentándolo y tirando a puerta no nos va a sorprender, por otro lado tenemos un united que aunque juegue con los suplentes, es muy ofensivo. En el pasado encuentro realizó Cristiano Ronaldo, solamente él, 5 remates a puerta, y el united 10. Entre los dos equipos 10 remates a puerta en 90 minutos de puro futbol me parece un chollo.

Al ser una apuesta, tenemos nuestro riesgo evidentemente, pero sinceramente la veo muy probable, ya que es un partido a eliminación, por lo que el empate e ir a penaltis no les valdría a los dos.

Creo que veremos muchos goles, emoción y buenos remates por parte de los dos equipos... esperemos que a puerta!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2021, 14:13
Es rojo. La apuesta estaba bien lanzada, ha habido muchisimos tiros fuera, pero a puerta solo 9

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.