; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Manchester City

1
(Leído 1077 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:01 05/01/2021
Buenas, en esta ocasión tenemos la otra semifinal de la Carabao Cup con un derbi de Manchester, y nosotros necesitaremos que el City saque más de 5.5 córners y los veo.

Veo al City sacando más de 5.5 córners porque creo que harán un gran partido en Old Trafford que les permitirá acceder a la final, demostrando que son más equipo que el United y que están por delante de ellos en cuanto a favoritismo para ganar la Premier.

Vale, mi idea es que veamos a un United apático al que no le saldrán las cosas, pues les veo sufriendo por tener la pelota y no creo que Rashford, Martial, James, jugadores veloces, tengan oportunidad para hacer daño a un City que viene lanzado tras una contundente victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge, mientras que el United viene de una sufrida victoria ante un valiente Aston Villa, y tomando en cuenta las actuaciones, la del City ha sido un espectáculo mientras que el United se nota la falta de calidad en algunos sectores, especialmente en defensa y en la zona medular(creación).

Creo que el City puede tener muchas ocasiones, les veo dominando y generando muchas jugadas que pueden acabar en gol, pero no creo que sean tan eficaces porque les veo sometiendo al United que se defenderá con todo conscientes de que la mejor manera de hacer daño al City es aprovechar la velocidad de sus atacantes e ir a la contra sin olvidar las jugadas a balón parado, y que cuando toque defenderse, tendrán que cortar jugadas de riesgo ya que es posible que el City se quiera meter hasta la cocina tocando, o no, pero no sería de extrañar que pasara mucho en el partido, según como de replegado esté el United. Se dé el caso o no, el City con los tiros que vaya a realizar y los rechaces de la defensa del United deberían tener buenas probabilidades de superar la línea de +5.5 córners.

Confío en que los córners del City lleguen por despejes defectuosos de la zaga del United, asi como desbordes de Sterling, paradones de De Gea a quién veo evitando unos cuantos goles, etc. Contamos con la ayuda de Wan Bissaka, que es un excelente tackleador y que suele cortar jugadas tipo debordes metiéndo la pierna para mandar a córner, y también con Bailly y Shaw que a la hora de realizar despejes no suelen complicarse y mandan a córner, especialmente este último.

Estadísticas de Premier(fuente: windrawwin):
-----------------------------------------------------------------------------------------
El United como local recibe una media de 5,12 córners por partido.
El United como local ha recibido más de 5.5 córners en 3 de 9 partidos.
-----------------------------------------------------------------------------------------
El City como visitante promedia 6.62 córners por partido.
El City como visitante ha superado la línea de +5.5 córners en 5 de 8 partidos.

Pronóstico: City saca 6 córners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 05/01/2021
El United promedia mas tarjetas por partido que el City

Y si nos vamos al enfrentamiento entre ambos y expresamente en la Efl Cup esta apuesta nos daria 2 de 2 ? verdes

El Manchester si quiere ganar algún titulo se tomara mas en serio este partido, ya que si ganan van a la final supuestamente contra los Spurs

En caso de empate de tarjetas es nulo

Hay que probarla si o si tenemos un 66% de no perder dinero

Para mas picks pasen por mi canal de Telegram
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 05/01/2021
De 15 partidos 14 ? aciertos y 1 ? fallo contra el Sheffield, en los demas partidos Bruno Fernandes siempre ha rematado a puerta al menos 1 vez.

Ya se enfrento a los Citycens y les endosó 2 remates a puerta

Iba a probar el mas 2,5 remates, pero me gusta mas aún la de el remate a puerta por sus numeros.

La mayoria de las faltas los lanza el y penaltis.

Banker:
Lo combinamos con el Tottenham que se clasifica, no veo que se le escape a los de Mou ante un equipo de segunda con un nivel bastante inferior

Para mas picks en mi canal de telegram

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 05/01/2021
La gran semifinal de esta CARABAO CUP
Trabajamos un pick que nos da éxito .

MAN.U= 34 tiros libres en el último partido pero la media es siempre superior con creces a 21
 34/ 23/33 en los 3 últimos partidos ..
Verticalidad y transiciones rápidas en un partido de ida y vuelta que no querrá el CITY

MAN.CITY= 24 ante el Chelsea en el utltmo partido
 24/21/23 en los 3 últimos
 H2H : 18/23 en aburridisimos partidos

Hoy el Tottenham marco 29 para una línea preparada de 27, mañana la casa nos supone 23 .. esperemos una primera parte trabada con 2/3 offside y nos lleve a 12/14 que nos regale el pick en el 75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:12 06/01/2021
Derbi mancuniano el que se vivirá hoy en Old Trafford a partir de las 20.45h donde el Manchester United recibirá al Manchester City en la semifinal de la EFL Cup.

Estos derbis ya son anticipados de por sí, pero esta vez, estos dos equipos con un buen rendimiento en la Premier League, se juegan el pase a la final del prestigioso torneo.

Mi apuesta consiste en que Paul Pogba realizará, al menos, dos tiros, independientemente de la trayectoria que tomen. Ninguna otra casa ofrece ninguna cuota similar a la que hace Betfair, @3,2.

Los números en Premier League del jugador francés no son prometedores, tan solo 2 verdes en 13 partidos. No obstante, Pogba solo ha jugado dos veces como centrocampista ofensivo, donde logró 1 disparo vs Manchester City y 4 disparos vs Aston Villa. Por lo que voy leyendo, aun sin las alineaciones confirmadas, esta noche se espera que ocupe esta misma posición.

Espero un partido donde el United, aunque no dispondrá de la mayoría de posesión, aprovechará los contraataques con jugadores como Bruno y Pogba, con lo que aunque es un suceso al cual entrar con cautela, me parece que la cuota que ofrece Betfair es demasiado alta como para no intentarlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 06/01/2021
Partido de la copa inglesa que enfrentan a Manchester United como equipo local y a Manchester City como equipo visitante.

Apuesto a que se clasifica para la final Manchester United, ya sea en el tiempo reglamentario, en la prórroga o en los penaltis.

Auguro un partido igualado en el que Manchester United tendrá sus opciones, aunque dan a Manchester City como favorito.

Tottenham espera rival en la final. Manchester United se clasificó para semifinales al eliminar a Everton y Manchester City eliminó a Arsenal.

De las últimas 5 veces que se han enfrentado entre ambos equipos, 3 victorias para Manchester United, 1 empate y 1 victoria para Manchester City.

Suerte al que la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.