Enviado: 03:01 05/01/2021
Buenas, en esta ocasión tenemos la otra semifinal de la Carabao Cup con un derbi de Manchester, y nosotros necesitaremos que el City saque más de 5.5 córners y los veo. Veo al City sacando más de 5.5 córners porque creo que harán un gran partido en Old Trafford que les permitirá acceder a la final, demostrando que son más equipo que el United y que están por delante de ellos en cuanto a favoritismo para ganar la Premier. Vale, mi idea es que veamos a un United apático al que no le saldrán las cosas, pues les veo sufriendo por tener la pelota y no creo que Rashford, Martial, James, jugadores veloces, tengan oportunidad para hacer daño a un City que viene lanzado tras una contundente victoria ante el Chelsea en Stamford Bridge, mientras que el United viene de una sufrida victoria ante un valiente Aston Villa, y tomando en cuenta las actuaciones, la del City ha sido un espectáculo mientras que el United se nota la falta de calidad en algunos sectores, especialmente en defensa y en la zona medular(creación). Creo que el City puede tener muchas ocasiones, les veo dominando y generando muchas jugadas que pueden acabar en gol, pero no creo que sean tan eficaces porque les veo sometiendo al United que se defenderá con todo conscientes de que la mejor manera de hacer daño al City es aprovechar la velocidad de sus atacantes e ir a la contra sin olvidar las jugadas a balón parado, y que cuando toque defenderse, tendrán que cortar jugadas de riesgo ya que es posible que el City se quiera meter hasta la cocina tocando, o no, pero no sería de extrañar que pasara mucho en el partido, según como de replegado esté el United. Se dé el caso o no, el City con los tiros que vaya a realizar y los rechaces de la defensa del United deberían tener buenas probabilidades de superar la línea de +5.5 córners. Confío en que los córners del City lleguen por despejes defectuosos de la zaga del United, asi como desbordes de Sterling, paradones de De Gea a quién veo evitando unos cuantos goles, etc. Contamos con la ayuda de Wan Bissaka, que es un excelente tackleador y que suele cortar jugadas tipo debordes metiéndo la pierna para mandar a córner, y también con Bailly y Shaw que a la hora de realizar despejes no suelen complicarse y mandan a córner, especialmente este último. Estadísticas de Premier(fuente: windrawwin): ----------------------------------------------------------------------------------------- El United como local recibe una media de 5,12 córners por partido. El United como local ha recibido más de 5.5 córners en 3 de 9 partidos. ----------------------------------------------------------------------------------------- El City como visitante promedia 6.62 córners por partido. El City como visitante ha superado la línea de +5.5 córners en 5 de 8 partidos. ----------------------------------------------------------------------------------------- Pronóstico: City saca 6 córners.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Manchester United","visit_name": "Manchester City", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8456.png", "fecha_txt": "06/01/2021", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Inglaterra - EFL Cup", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-01-2021", "url_stats_comp": "/futbol/manchesterunited-manchestercity", "id_partido_enet": "3500936"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}