; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Hull City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Hull City

1 2
(Leído 3624 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Manchester United Hull City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semis de la copa EFL, y cuarta atractiva que nos ofrece william hill donde, pienso que el buen momento del United, seis victorias consecutivas y catorce partidos sin perder podremos ver una goleada de los Locales y quizás la relajación de estos si se avanzan nos podría darese gol visitante.

El United de local, en lis seis partidos últimos jugados en casa, ganó todos pero encajo gol en cuatro de ellos.

El hull ha tenido un comportamiento muy diferente en esta competición que en la liga.

Pick mas de sensaciones que de números pero en el que tengo confoanza
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

wanderson
Enviado: 10 de Enero de 2017, 22:07
Manchester United vs Hull City
10-01-2017 21:00

Harry Maguire recibirá tarjeta

3.75
Me parece que la cuota está muy elevada para ser el buscón de tarjetas del Hull City.Lleva recibiendo en 3 de los últimos 5 partidos de Premier, y, en un partido que se precia de ser muy de vértig ...
Verde minuto 39 crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2017, 22:12

Harry Maguire recibirá tarjeta

3.75
Me parece que la cuota está muy elevada para ser el buscón de tarjetas del Hull City.Lleva recibiendo en 3 de los últimos 5 partidos de Premier, y, en un partido que se precia de ser muy de vértig ...
faaacil, gracias x el pick
Moliko14
Enviado: 10 de Enero de 2017, 23:09

Total de tarjetas: mas de 2.5

1.94
Manchester United - Hull CityPartido de ida de las semifinales de la EFL Cup en Inglaterra, se juega a dos partidosOlf Trafford (Manchester), 10 de Enero a las 21:00Partido muy desigual el que abre la ...

Pues rojo rojo rojo. Una pena el partido fue mas igualado en el marcador de lo que se podria esperar, aguanto mucho tiempo el Hull el 0-0, e incluso el 1-0 hasta el minuto 87, pero el arbitro no estuvo mucho por la labor de amonestar, ademas el Hull no fue muy agresivo en defensa dejando combinar bastante al United que mantenia mucho la posesion.

0-1 en amonestaciones, una autentico pena porque por la cuota que ofrecian las kambis volveria a repetir la apuesta. Maguire unico amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 39

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.