; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Manchester City vs Wolverhampton Wanderers Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Manchester City vs Wolverhampton Wanderers

1
(Leído 1252 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Wolverhampton Wanderers
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo que reconocer que esta cuota me encanta desde el primer día que la vi. Fue, digamos, amor apuestil a primera vista.

Y es que la diferencia entre plantillas es evidente. Pero la diferencia de juego lo es aún más.

Necesitamos que el Manchester City adorne con 4 goles o más de ventaja, lo cual parecería improbable. Pero no cuando se trata de equipos de esta estatura.

Me deja en paz que el Wolverhampton no es un equipo defensivo. Al contrario, juega bastante adelantado. Por eso, no está acostumbrado a meterse atrás.

Ante tales circunstancias, deberíamos ver a un cuadro local con espacios para atacar al arco rival. Y no me sorprendería una paliza de escándalo al final del encuentro.

Claro está que sigue siendo complicada, de allí el stake 2. Pero de allí a que sea improbable hay mucha diferencia, y confío en que mañana a estas horas tengamos un buen verde para contar.

¡Suerte a quien se anime!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Angelus1899
Enviado: 24 de Octubre de 2017, 09:30
Amigo en sportium +4.5 lo pagan a 2,40 que con eso te quitas el hándicap de que obligee a diferencia de 4 que con la que te digo yo pueden marcarlos cualquiera de los dos equipos ;) saludos
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/10/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Manchester City Wolverhampton Wanderers
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de EFL Cup que enfrenta al Manchester City y el Wolves.
El Manchester City ha conseguido dejar la porteria a cero, jugando en casa en 4 de los siete encuentros que ha disputado en casa, y contra rivales de una entidad superior al Wolves, el cual se encuentra en la Championship.
Aunque eso si, hay que destacar que el Wolves es primero en su competición liguera, siendo uno de los equipos con mayor número de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.