Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester City vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:58 23/04/2021
Voy con la final de la EFL Cup donde voy a confiar en que el equipo de Guardiola se lleve la final, El tottenham llega con entrenador nuevo tras la destitucion de mouriño, pero aun asi veo claramente superior al city a pesar de que tienen partido de champions por la semana.

City marcha lider en la premier con 11 puntos de ventaja mientras que tottenham es 6 con 53 puntos y esta metido en la pelea por entrar en europa.

Creo que el city si sale con todo deberia llevarse el partido.

En el resto de casas ronda el 1.50

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:14 23/04/2021
Final EFL Cup: Manchester City-Tottenham.
Vamos con los "citizens".

El equipo de Guardiola, de nuevo, en una final en Inglaterra en la que parte como favorito.

Primer título en juego para el City en una temporada que puede acabar con cuatro títulos si todo se le pone de cara. En este sentido: final de EFL Cup, la Premier League al 90%, en semifinales de Champions y semifinales de FA Cup con un resultado que debe cambiar en la vuelta. Todo pinta bien, por ahora, en la parte azul de Manchester.

Personalmente, este City es superior a cualquier equipo de Inglaterra, como se ha demostrado en la competición regular, aunque en una final todo es posible.
Tras la destitución de Mou en el banquillo de los "Spurs" en una situación (creo) inesperada, el Tottenham sufrió para ganar ante el Southampton en PL en los minutos finales. Victoria que puso fin a 3 encuentros seguidos sin ganar. En temporada regular, a 2 puntos de los puestos europeos.

El City llegará con las bajas sensibles de De Bruyne (lesión), Agüero (lesión) y Stones (sanción), aunque sigue teniendo equipo de sobra para ganar. Sin ir más lejos, ante el Aston Villa salió con Bernardo Silva-Rodri-Gundogan en la medular y Mahrez-Gabriel Jesus-Foden en ataque, nada mal. Pese a tener en juego las semis de UCL el próximo miércoles, no deja de ser una final, con tiempo "suficiente" de descanso y preparación para el partido ante el PSG.
Veo mucho más completo a este City que al Tottenham, aunque el equipo de Londres no deja de ser equipo top con los Kane y Son en ataque o los Hojberg, Lo Celso, Bale... en líneas de medios.

Esperemos que el City se lleve el gato al agua y nos dé un verde más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 25/04/2021
Manchester City recibe a un Tottenham Hotspur totalmente roto sino me equivoco es el primer encuentro tras la despedida de Mourinho, así que van a entrenar entrenador con todo lo que eso con lleva.

Manchester City va a por su primer título de la temporada, y dudo mucho que vayan a regalarlo sinceramente creo que lo necesitan y de cara a la Champions ir con un título entre menos afianza al equipo y hace que gane bastante autoestima.

Fernandinho ha sido amonestado en los últimos 7/10 partidos jugados, para mí gusto es un pilar fundamental del equipo para Guardiola así que su titularidad es indiscutible. Y teniendo en cuenta que el equipo de los Spurs su potencial principial reside en sus contragolpes y que el City llevará el dominio del encuentro está jugosisima la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 25/04/2021
Manchester City recibe a un Tottenham Hotspur totalmente roto sino me equivoco es el primer encuentro tras la despedida de Mourinho, así que van a entrenar entrenador con todo lo que eso con lleva.

Manchester City va a por su primer título de la temporada, y dudo mucho que vayan a regalarlo sinceramente creo que lo necesitan y de cara a la Champions ir con un título entre menos afianza al equipo y hace que gane bastante autoestima.

La verdad resumo este over de tarjetas en la idea de partido que creo que se va a dar el Manchester City dominando el encuentro atacando constantemente, el Tottenham intentando cometer los mínimos errores posibles en defensa y saliendo al contra golpe para mí gusto en ese momento es cuando el City suele pecar de tarjetero así que teniendo en cuenta que es una final, para mí gusto debería salir sobrado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 25/04/2021
Voy a probar el mercado de entradas (tackles) en esta final.

Disponible en la sección: especiales.

1)-Partido
Final de la EFL Cup a disputar en Wembley con número limitado de espectadores (unos 8.000)

El City busca su cuarta copa de la liga consecutiva.

El Tottenham busca romper 13 años de sequía de títulos, será el segundo partido de Ryan Mason tras la destitución de Mourinho.

2)-Entradas City
Al ser un equipo de posesión muy alta es más de provocar las que de hacerlas, no obstante tiene partidos de todo tipo.

Generalmente en finales o partidos grandes sube sus números.

Está temporada promedia 13 entradas:
12.5 en Premier.
14 en Champions.

3)-Entradas Tottenham
Es un equipo bueno en este aspecto del juego, cuarto en el global de la Premier.

Está temporada promedia 17 entradas:
17 en Premier League.
17 en Europa League.

En el primer partido de Ryan Mason frente al equipo más over en entradas, el Southampton acabaron con 18 entradas propias para un total de 47 en el partido.

4)-H2H
Lo que más me gusta en los 7 últimos enfrentamientos:
6 aciertos
1 fallo (justo en 32)

Secuencias de entradas de más reciente a menos:
Premier:
44 (esta temporada)
38
36
32
41
Champions:
38
34

Por tanto media de 37.5 entradas por partido.

5)-Resumen
Por proyección de estadísticas el partido debería estár entre 30-32 entradas, por tanto a priori la línea está bien puesta.

Pero creo que se puede probar por:

A)-Ser una final que en principio favorece las entradas, especialmente si un equipo se adelanta.

B)-El H2H es muy bueno con 6 de 7 aciertos (86%) y una media de 37.5 entradas por partido.

Además habrá unos 8.000 espectadores en la grada que espero que den un plus de emoción al partido.

Creo que al ser una final y una oportunidad de título para el Tottenham después de 13 temporadas, y el City que podría conseguir su cuarta copa de la liga consecutiva se pueden favorecer situaciones de entradas en este partido.

Por eso espero que se realicen 33 o más entradas en esta final de la EFL Cup.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 25/04/2021
Hoy el Manchester City recibe a un Tottenham que estrena entrenador en esta competición, para este pronóstico tan solo necesitemos que Son tire una vez a puerta.

La verdad con la baja de Kane para mí gusto está apuesta es casi un regalo, Son es un hombre indispensable en este partido ya que con lo que pueden hacer daño los Spurs es saliendo a la contra y la velocidad de nuestro compañero es clave.

Dudo que no juegue los 90' así que la verdad cuota bastante jugosa, así que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.