Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester City vs Bristol City
1
(Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este hándicap asiático de córners de -4 para el mejor equipo de la premier, el Manchester City de Guardiola, que recibirá a un equipo que milita en la Championship, el Bristol City por la ida de las semifinales de la Carabao Cup, y nuestra apuesta consistirá en que el Manchester City gane por 5 o más córners de diferencia, y si ganan exactamente por 4 entonces nos devolverán la pasta, cualquier diferencia de córners inferior significará perder la apuesta.

Veo al City ganando por 5 o más córners de diferencia porque considero que son muy superiores y creo que arrollarán al Bristol, que ya sé que eliminaron al United en la ronda anterior 2-1 y sacando 7 córners por 6 del United, yo tengo la explicación de porque el United recibe tantos córners, es simple, el ManU a día de hoy sufre contra cualquiera y tienen pésimos despejadores en la defensa, contra el Derby County sufrieron y hasta encajaron 4 córners, contra el Bristol fueron superados, el Bristol salió con muchas ganas en su estadio y yo creo que eso es motivación ante un equipo que saben de sus carencias defensivas y que cuando les roban la pelota en el mediocampo hay mucha sensación de peligro y también algo que muchos sabemos, y es que cualquiera se crece ante los más laureados y el United es uno de ellos, ahora pienso que el Bristol no tendrá la misma motivación contra un equipazo moderno que es el City de Pep, y además se le suma la condición de visitante y creo que apenas sacarán córners(Bristol), por lo que este Hándicap asiático de -4 córners para los citizens es mi opción favorita.

Aquí me gusta la capacidad del Manchester City para generar córners y la idea de que Guardiola querrá sentenciar la eliminatoria en la ida alineando algunos de sus mejores hombres. Al City es muy difícil quitarle la pelota porque juegan de manual y no olvidemos que el Bristol no es un equipo de premier, sino de la segunda división inglesa(championship) y a los equipos de divisiones inferiores se les consigue generar más córners que a uno de la misma liga.

Hemos visto que el City viene de eliminar al Burnley de la tercera ronda de la FA Cup con goleada 4-1, en córners habríamos perdido esta apuesta porque acabaron 8-5, el Burnley es un equipo que suele sacar un buen número de córners como visitante por lo que siempre está en mi agenda aunque en ese partido yo aposté por la carrera a 7 córners del City combinado con su over 1,5 goles.

Mi guión es que Bristol sólo las vendrá venir y que el Manchester City ganará por goleada y también en córners 8-1. Otra opción es la de +7,5 córners del City aunque yo prefiero el hándicap asiático en este partido porque creo que el Bristol apenas pasará del mediocampo con lo que veo muy reducidas sus opciones de sacar córners.

Buena suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Manchester City más de 3 corners primer tiempo
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar por este pick ya que se espera que Guardiola alinee un fuerte 11 titular para el primer encuentro de esta semifinal y cerrar la llave de manera contundente jugando de local frente a su afición.

La diferencia entre las 2 plantillas es demasiada y creo que la mayoría de corners del City se harán en el primer tiempo, ya que me espero un City que salga a dominar el encuentro y generar muchas situaciones de gol, y si el equipo logra adelantarse en el marcador por una buena ventaja es posible que se bajen las revoluciones en el segundo tiempo y Guardiola haga uno que otro cambio para guardar a sus mejores jugadores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días: Aquí tenemos un partido de Copa que parece bastante fácil si enfrentan el Manchester City de Gaurdiola contra el Bristol City de Johnson Lee.
 El Bristol City dio la sorpresa y le ganó en los cuartos al Manchester United pero el city es un equipo que en lo q va de temporada ha perdido solo un partido está temporada y jugando en casa los últimos 5 partidos ha metido una media de 3 goles, visto que el Bristol City en sus últimos 2 partidos ha encajado 5 y 3 goles veo muy probable esta apuesta.
Cuota 1.8 en Sportium he puesto está casa de apuestas ya que es bastante accesible para todos pero hay muchas más en las que la podéis hacer, apuestas 5€ y te llevas 9 casi el doble. Apostar con cabeza y esto es fútbol todo puede pasar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Mitad con más goles: Segunda mitad
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, vámonos al partido entre Manchester City y Bristol City que juegan por las semifinales de la Copa de Inglaterra. Y voy aprovechar para hacer aquí una apuesta que llevo confianza y con gran posibilidad de verde aquí.

Mí apuesta es que la segunda parte del partido es donde tendemos más goles con cuota de 1.83 que Betfair nos paga.

Hay que destacar que Manchester City tiene una excelente fase en todas las competiciones, y en la Premier League está muy tranquilo en la primera posición. Son con certeza muy favoritos para ganar este partido.

Para llegar a esta fase de la Copa, el equipo local eliminó a West Bromwich, Wolverhampton y Leicester. Y la verdad, tuvo cierta dificultad para eliminar por ejemplo al Wolverhampton que fue sólo en los penaltis y a Leycester también tuvo que luchar mucho. Así que debemos tomar en nota que en la primera mitad los partidos de Manchester City son equilibrados. Generalmente los goles han salido en la segunda mitad.

Entretanto, el equipo ha demostrando una enorme calidad en el sector defensivo y ofensivo. De destacar que casi todos los juegos terminaron con más de dos goles en el marcador final.

Con relación a nuestra apuesta, tengo mucha confianza que los goles deberán salir más en la segunda mitad. Pues, el mejor mitad de Manchester City en los partidos es la segunda mitad.

Con relación a Bristol City, es un equipo que vive un momento de confianza en esta competición. Para llegar a esta fase de la Copa, los visitantes ganaron del Watford, Plymouth, Stoke, Crystal Palace y el gran equipo de Manchester United. (DECIR QUE TODOS LOS 3 GOLES ANOTADOS FUERON EN LA SEGUNDA MITAD CON EL MANCHESTER UNITED) .

Así que el mejor momento de Bristol City también es en la segunda mitad en sus partidos. Especialmente entre el minuto 75 al final donde anotó 6 goles y sufrió 2 en los últimos 10 partidos.

En conclusión, vamos con esta apuesta que a mí ver tiene gran posibilidad de ser verde de acuerdo con la situación del partido y estadísticas. Debemos tener una primera mitad más cauteloso y Bristol City debe defenderse bien en la primera mitad. Y en la segunda mitad un partido más abierto con más espacios a mí ver. Por lo tanto una apuesta que tiene valor y vamos con ella.

Saludos y éxitos...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Manchester City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Bristol City ¿Habrá un corner del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas:

Partido de la EFL Cup en el que se enfrentan Manchester City-Bristol.

Bien, como ya hemos visto, los visitantes son la revelación del campeonato. Se han cargado a Cristal palace, stoke city y ManU. No es casualidad, han demostrado ser un equipo solido y con un ataque bastante peligroso. Juegan mucho por las bandas y promedia 3,4 corners jugando de visitante.

Bien pues dicho esto, lo que voy a buscar es que Bristol saca un corner entre el minuto 76 y el final del partido (incluyendo prorroga).

Los supuestos pueden ser mucho, en cuento al resultado llegado el minuto 76, pero con una cuota de 2.75 veo probabilidades que ocurra.

Lo lógico es que Man City gane sin sufrir demasiado, pero veremos lo que pasa.

Si llegan al minuto 76 con goleada a favor del city, creo que por honor y por ser un equipo luchador, Bristol lo seguirá intentando hasta el final y veo posibilidades de un corner en ese ultimo cuarto de hora.

Si el partido lo está ganando el city pero por la mina, no hay duda que los visitantes se echarán hacia arriba y tambien tendremos probabilidades que ocurra ese corner que necesitamos a partir del min 76.

Los supuestos que lleguen empate o ganando el bristol tienen menos probabilidades, en este caso nos podría perjudicar ya que Bristol seguro que se metería atrás. Aun así tb podría ocurrir al contragolpe con un city que en ese momento estaría volcado en el ara rival.

De hecho contra el el Man United ya ganaba 2-1 al final y también sacó un corner en el minuto 82, así que tampoco se asustan ni se arrugan.

Vamos a ver que pasa, pero veo la cuota por encima de su valor para un hecho que podría ocurrir con mas probabilidad de la que para mi le dan a la cuota.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico -5 Córners
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes, para esta noche vamos con un hándicap negativo de -5 córners a favor del Manchester City frente a un rival modesto y trabajador como va a ser el Bristol.
Este partido va a ser de total dominio a favor del City y además jugando en casa, por lo que las ocasiones van a caer por si solas, lo que provocará que se produzcan un gran número de servicios desde la esquina a nuestro favor.
He estado siguiendo los últimos partidos de City ya que están realizando un juego bastante atractivo aunque no sea muy fan de Pep Guardiola, pero la verdad es que está realizando una gran labor este curso con su equipo, y la verdad es que crean un elevado número de saques de esquina frente a todos sus rivales debido a su gran juego y continua acoso al rival.
Así pues espero verdear el pick y continuar ascendiendo puestos en la clasificación y que si me seguís lo consigáis vosotros también.
Mucha suerte chicos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Gana Bristol City Hándicap Asiático +3
cuota stake 1.64 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra copa carabao.
Partido que enfrenta Manchester City - Bristol City.
Que ganara Manchester City es casi seguro,pero despues de ver los resultados de ambos equipos me inclino por este handicap hasiatico.
Los resultados de Manchester City en esta copa.

Manchester City - West Brom 2-1.
Manchester City - Wolves 1-0.
Manchester City - Leicester 2-1.

Como podemos ver todos ganados por 1 gol de diferencia.

Los resultados de Bristol City en esta copa.
Plymouth - Bristol City 0-5.
Watford - Bristol City 2-3.
Stoke - Bristol City 0-2.
Crystal Palace - Bristol City 1-4.
Manchester United - Bristol City 1-2.
Sorprendentes los resultados de Bristol City.
Espero que Guardiola no tenga un partido facil y que este handicap salga.
A Manchester City le esperaria en la final Arsenal o Chelsea que en teoria son equipos mas complicados y ante una hipotetica ventaja de dos goles podria dosificar jugadores.

Un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2018, 17:45
Manchester City vs Bristol City
09-01-2018 20:45

Córners: Manchester City Hándicap Asiático -4

1.83
Me gusta este hándicap asiático de córners de -4 para el mejor equipo de la premier, el Manchester City de Guardiola, que recibirá a un equipo que milita en la Championship, el Bristol City por la ...

Buenas tardes, a petición del autor se han bloqueado los te sigo y eliminados los te sigo posteriores a las 10:51 de hoy por no existir ya dicha linea .

Un saludo .
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester City
cuota stake 1.66 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida de la EFL Cup entre el Manchester City - Bristol City.
El equipo de Guardiola llega lanzado en la Premier y aunque en copa ha pasado todas las rondas con apuros creo que ganara con relativa comodidad el partido de hoy.
El Bristol City esta metido de pleno en la lucha por el ascenso a la Premier League, viene de perder 5-0 contra el Aston Villa y necesita ganar su proximo partido liguero, por lo que muy probablemente este pensando ya en su proximo partido de la Championship.
A pesar de que el Mánchester City previsiblemente haga muchas rotaciones tiene plantilla de sobra y los suplentes seguro que salen con ganas de dar una buena imagen y convencer a Guardiola.

Los resultados de Manchester City en esta copa.

Manchester City - West Brom 2-1.
Manchester City - Wolves 1-0.
Manchester City - Leicester 2-1.

Como podemos ver todos ganados por 1 gol de diferencia.

Los resultados de Bristol City en esta copa.
Plymouth - Bristol City 0-5.
Watford - Bristol City 2-3.
Stoke - Bristol City 0-2.
Crystal Palace - Bristol City 1-4.
Manchester United - Bristol City 1-2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Manchester City tendrá un corner en los 4 corners del campo
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Inglaterra, más concretamente a la semifinal de la Carabao Cup que se juega en el mítico Wembley y enfrentará a Man City y a Bristol City. Se enfrentan el amo y señor de la Premier League frente al 4º equipo de la Championship y candidato al ascenso en una siempre dificil 2ª división inglesa.

Vamos con nuestro pick y es que el equipo de Pep Guardiola haga un corner en cada una de las esquinas del campo. Todos el que haya visto minimamente el juego del City se da cuenta del potencial ofensivo que tiene y la capacidad que tiene para embotellar a sus rivales con un gran toque y una fuerte presión cuando pierde el balón y esto no creo que cambie hoy.

Equipo que promedia 6,8 corners a favor demostrando lo ofensivo que es, aprovechando la profundidad de Sane, Walker o Sterling, los tiros de larga distancia de Kevin de Bruyne o Fernandinho y los pases profundos de ¨los Silvas¨, Kevin o Gundogan buscando la siempre peligrosa aparición de Aguero o Gabriel Jesus.

Además se enfrenta a un equipo de categoría inferior pero que ha eliminado a equipos como United o Palace y unido a que es una semifinal creo que pelearan lo máximo posible en el partido, como ya hicieron con éxito en anteriores eliminatorias, lo que nos vendría muy bien para forzar los continuos ataques del City y aumentar nuestras posibilidades de éxito.

Por tanto, espero que exploten ese potencial ofensivo ante un equipo inferior y que tengamos la fortuna de que el Bristol aguante el tiempo necesario en el partido para que salgan esos 4 corners en cada esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 09/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
21
Manchester City Bristol City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos a por el partido de copa entre el manchester city i el bristol aqui se enfrentan dos equipos muy distintos el city lider de la premier i con gran potencial i el bristol 4º en la championship es decir la segunda division i que viene de perder los ultimos tres encuentros dos de ellos claramente como el 5-0 frente al aston villa mi pick de mas de 2,5 goles creo que no esta mal la cuota es justita pero bueno alta posibilidad de salir esperemos pues el verde.suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.