Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Liverpool vs Southampton
1 2
(Leído 2461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
FALLADO
pronóstico Clasificará Liverpool
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta, que se disputará en Anfield. El resultado de la ida fue Soton 1-0 Liverpool.

El Liverpool es un equipo copero desde que llegó Klopp al banquillo como ha demostrado la temporada pasada y creo que mañana es el partido más importante del año para los reds, pues tienen la posibilidad de meterse en la final de copa, lo que mejoraría bastante la temporada. Juegan contra un Soton que no podrá contar con el goleador Austin y que tiene 4 bajas más confirmadas.

El Liverpool ha disputado 10 partidos ligueros como local. Ha ganado 7, ha empatado 2 y ha perdido 1.
El Soton ha jugado 11 partidos de liga como visitante, habiendo perdido 6. Tan solo ha ganado 2 partidos.

Confío en una victoria del Liverpool en un partido igualado, que se definirá por detalles, y creo que la calidad de los jugadores reds será lo que decante la balanza.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2017, 17:25
Liverpool vs Southampton
25-01-2017 21:00

Clasificará Liverpool

1.9
Partido de vuelta, que se disputará en Anfield. El resultado de la ida fue Soton 1-0 Liverpool.El Liverpool es un equipo copero desde que llegó Klopp al banquillo como ha demostrado la temporada pas ...

Esta copa se la lleva Klopp y compañia
Gomi86
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
FALLADO
pronóstico Más de 1.5 goles del Liverpool
cuota stake 1.57 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Copa de la Liga donde se enfrentan el Liverpool y el Southampton en Anfield el 25 de enero a las 21:00.

Los reds vienen de la sorprendente racha negativa donde sólo han sido capaces de ganar al débil Plymouth en los últimos 5 partidos. Los visitantes al contrario llevan una buena racha con 3 victorias en los últimos 5 partidos, una de ellas contra el Liverpool.

El Liverpool cuenta con algunas bajas por lesión sin mucha importancia pero tiene la importantisima baja de Mané que está en la copa de África. Por parte de los visitantes destacan las bajas de Austin y Boufal en la parcela atacante que para nuestro pick no tiene importancia.

Vamos con 2 goles o más de los locales. Como he explicado el Liverpool viene de una mala racha que debe de cortar ya porque una nueva derrota y en su casa le haría la vida complicada al equipo. A parte tienen un importante partido el fin de semana ante el Chelsea y supongo que saldrán a tope desde el principio para asegurar el partido y dar descanso a algun titular.

En cuanto a la estadística hay que decir que esta temporada el Liverpool ha marcado al menos 2 goles en 10 de 13 (77%) jugados en Anfield. Por parte del Southampton ha recibido en 6 partidos mas de 2 goles y sólo el City de los equipos grandes no fue capaz de marcarle dos goles.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa de la liga inglesa que enfrentan al Liverpool y al Southampton, me voy a decantar por la victoria del liverpool con este handicap por lo siguiente.

1- Este es el partido de vuelta de la copa de la liga inglesa, estamos en las semifinales en donde van con un resultado en contra de un gol, aqui metemos el handicap justo para que consigan clasificar para la final, y es que el Liverpool lleva tres partidos ultimos algo irregulares, sus tres ultimos partidos en casa han cosechado dos victorias, una de ellas se nos cumpliria nuestor handicap , y la verdad que sorprendio bastante la derrota ante el Swansey, pienso que no van a desaprovechar esta gran oportunidad de meterse en una final y tienen un rival bastante asequible para conseguirlo. A por ello!

21.01.2017   ENG PR   Liverpool FC   2-3   Swansea City   
31.12.2016   ENG PR   Liverpool FC   1-0   Manchester City   
27.12.2016   ENG PR   Liverpool FC   4-1   Stoke City   

2- Los visitantes, que venian de cuatro partidos consecutivos perdiendo, ganaron bien al Leicester, pero pienso que en este partido lo van a pasar mal, sus tres ultimas salidas cosecharon dos derrotas, y un empate a goles con el Norwich, destacar que los dos ligueros , no fueron capaces de meter ningun gol, por todo ello nos vamos a decantar por esta victoria del Liverpool.

14.01.2017   ENG PR   Burnley FC   1-0   Southampton   
07.01.2017   ENG Cup   Norwich City   2-2   Southampton   
02.01.2017   ENG PR   Everton FC   3-0   Southampton   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
ACERTADO
pronóstico Clasificara Southampton
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tras su inesperado tropiezo en casa ante el Swansea, en partido correspondiente a la última jornada de la Premier League, los Reds reciben al Southampton en partido de vuelta de la semifinal de la Copa EFL, de la que es actualmente subcampeón. En el partido de ida, jugado en St.Mary’s, los Saints vencieron por 1-0.

El Liverpool viene de sufrir una inesperada derrota en Anfield ante el Swansea, que se impuso por 2-3. Era la tercera jornada consecutiva en la que los hombres de Jürgen Klopp no lograban la victorias, tras los dos empates consecutivos ante Sunderland (2-2) y Manchester United (1-1). Los Reds suman 45 puntos, con 13 victorias, 6 empates y tress derrotas en las primeras 22 jornadas.

El Southampton ha ido mejorado su rendimiento según avanzaba la temporada, hasta auparse a la 11ª posición en la tabla, con 27 puntos (7 victorias, 6 empates y 9 derrotas).

Desde el último triunfo Red en Anfield (2-1, en agosto de 2014), los Saints han empatado a 1 en su única visita a Anfield, sacando dos victorias en los tres últimos partidos, todos ellos en casa, ante su rival.

Con el 1-0 del partido de ida y la mala racha de los locales, el pronóstico es que el Southampton se clasificará para la final de la Copa EFL, vamos que no es tan descabellado le basta un empate y realmente creo que tendran opciones de anotar al menos un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
FALLADO
pronóstico más corners liverpool descanso/final
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
vamos a buscar esta cuota que nos ofrece William Hill para los córners del Liverpool. Necesitamos que saque más córners que su rival al descanso y que mantenga la ventaja al final del partido.

Seré esquemático.

Liverpool - 3er equipo que más córners promedia de la Premier
6,32 córners a favor
3,31 córners en contra

Southampton - 6º equipo en promedio
5,50 córners a favor
4,45 córners en contra

El Liverpool como local tiene unos números bastante similares a esos, al igual que el Southampton como visitante, que si acaso sube a 5 el promedio de córners a su favor.

El motivo de ir con esta apuesta es el resultado de la ida. El 1-0 favorable al Southampton obliga al Liverpool a buscar la portería contraria. Un 1-0 es un resultado estupendo, toda vez que cualquier derrota por menos de dos goles de diferencia asegura como mínimo la prórroga.

Con este escenario, y sabiendo el estilo de Klopp, tenemos un partido en el que el Liverpool tiene que salir volcado. Y, lo mejor, de conseguir un gol tiene que seguir apretando porque un tanto en contra le dejaría fuera.

Son unas semifinales y la alineación de la ida fue bastante reconocible. El once fue el formado por Karius; Milner-Klavan-Lovren-Klyne; Wijnaldum-Leiva-Kan; Firmino-Sturridge-Lallana. Equipo como digo muy reconocible. Teniendo la final a un paso y con la necesidad de remontada, lo lógico es que Klopp salga hoy con todo.

En este escenario, ir con los córners de un equipo que ya de por sí es bueno en este apartado me parece una gran opción.

Añadiré el H2H aunque de la apuesta lo que me convence sea el escenario.
South-Lpool 2-5
South-Lpool 1-8
South-Lpool 3-5
South-Lpool 1-4
Lpool-South 4-2
South-Lpool 6-1
...

Stake 2.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidode vuelta de copa inglesa. El Liverpool se enfrenta al southampton en su casa después de haber recibido una derrota por 1-0. Para poder clasificarse, no solo le basta con ganar, si nl que debe hacerlo por diferencia de 2 goles si quieren asegurarse el puesto en la siguiente fase. Sabiendo que el Liverpool tiene mejor equipo y que juwga en cass, además de la obligación de ir a por todas para clasificarse., veo bastante probable la victoria de los de klopp.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
ACERTADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Liverpool a la EFL Cup finde se verán caras el Liverpool de Klopp y el Southampton.

En la ida el resultado fue de 1-0 en contra de los reds, así que espero a los locales volcados desde el minuto 1.

Además se vera un Southampton con números bajas en defensa. Creo que no es un handicap excesivo teniendo en cuenta la del Liverpool de ir a por el partido.

Vamos pues con stake 2. Un saludo y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.55 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico por la League cup entre Liverpool, que llega como gran favorito y Southampton.

Liverpool, luego de un gran comienzo en la temporada, ya que tuvo un primer semestre del 2016 muy bueno, empezo a descender en nivel y resultados, pero aun asi, todavia sigue vigente.
En la Premier, se mantiene en una cuarta posicion, obviamente lejisimos del lider Chelsea, que pareceria se encaminaria al titulo, pero entre el segundo y sexto puesto esta todo muy mezclado, con lo cual, sus chances para entrar en Copas internacionales para la proxima temporada sigue totalmente vigente.
En FA cup, tambien continua, tambien logro una clasificacion trabajosa, ya que ante el humilde Plymouth argyle, en el partido de ida jugando en Anfield finalizo con un empate 0 a 0, y despues a la vuelta, Liverpool gano CON LO JUSTO, apenas por 1 a 0 gracias al gol de Lucas (tambien Origi marro un penal sobre el final que podia haberle dado la tranquilidad de la victoria asegurada, mas alla de que casi no quedaba tiempo para la posible remontada historica).

Y asi llega el Liverpool a este partido, "a los tumbos", pero avanzando.

Por esta league cup, Liverpool viene de caer 1 a 0 en cancha de Southampton, un resultado tal vez no previsible, pero bien merecida la victoria para el Southampton.

Liverpool llega a este partido con la claridad de que la remontada es posible, mas alla de que llega con algunas bajas a este partido. Sadio mane no se encuentra por estar disputando la Copa Africa con Senegal, Jordan Henderson si bien ha estado en duda durante los ultimos dias, y aque sufrio un golpe en el ultimo partido, pareceria que sera titular hoy.

Sin embargo, para mi las bajas mas significativas son para el Southampton, principalmente porque son en la zona defensiva, lugar donde hoy tendra que hacer mucho enfasis.
Virgil Van Dijk, luego de una lesion en el ultimo partido ante Leicester city no podra jugar este partido, y entrara Jose fonte en su lugar.

La pareja de centrales del Southampton no me gusta para este partido. Estara Maya yoshida junto con un juvenil Jack Stephens, que dudo muchisimo que este "a la altura" de enfrentar a un grande ingles como el Liverpool.

Creo que Liverpool, tendra que tratar de flanquear esa defensa del Southampton por su zona central, o intentar abrir las bandas y levantar centro, cosa que eso le puede dar muchos dividendos para "los red".

En definitiva, mas alla de que Southampton esta ante una oportunidad historica de llegar a una final de League cup (creo que la ultima vez fue en el 2003), el Liverpool hoy debe imponer su categoria en un Anfield que ultimamente le esta siendo "esquivo" al triunfo.
Las bajas me parece que son mucho mas significativas para el Southampton, porque son en defensa, y Liverpool tiene a Firmino, Sturridge y Coutinho al acecho... por eso, me inclino por una VICTORIA DE LIVERPOOL.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
FALLADO
pronóstico ¿quien se clasificara? Liverpool
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para mi este partido no va a tener mucha historia, pienso que el Liverpool sera quien se lleve este partido, y no creo que tenga problemas en lograr al menos la clasificación.

Para mi la clave es el entrenador del Liverpool y la intensidad que siempre le pone a los choques y sobretodo las declaraciones que esta haciendo para este encuentro, el Liverpool tiene que remontar y creo que tiene una gran oportunidad el liverpool de poder ganar este trofeo este año, por lo que espero a un equipo enchufado desde el primer momento, y si a esto le sumamos los problemas que va a traer el Southampton debido a la bajas de algunos jugadores, sobretodo el problema en la zona de atras, donde no va a poder contar con Dijk y tampoco Fonte que ha sido vendido, pues hara que el Liverpool pueda aprovechar esos huecos y esa falta de solidez que creo que demostrara tener hoy, con jugadores muy buenos como Origi o Coutinho, a lo que se suma la mas que esperada vuelta de Lallana.

A esto hay que sumarle donde se juega el partido, que es en Anfield, que como ya nos tiene acostumbrados es un estadio que suele apretar mucho, y para esta noche se espera un lleno total, y de eso ya se esta encargando Klopp, que no para de pedir a la afición que apriete esta noche.

El Liverpool aunque ahora mismo va perdiendo 1-0, tiene una oportunidad de oro para meterse en una final que a este equipo le va a saber a gloria después de los años flojos que lleva.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 25/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
01
Liverpool Southampton
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool, Leeds United y Celtic
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apuesta, se encuentra dentro de la seccion combinadas mejoradas. Y vamos a ir con la única que esta puesta, y tiene una pinta brutalmente buena. Para que salga, tienen que ganar el Liverpool, Leeds United y Celtic.

El pool, juega contra el Southampton, en el que sera el partido de vuelta de las semifinales de la copa inglesa. En la ida, gano el Southampton 1-0. Hoy se espera un ambientazo en Anfield como en las grandes ocasiones. Decir, que hoy Coutinho volverá al 100%, cosa que tienen gran necesidad de el ahora mismo, ya que no están pasando su mejor momento de la temporada. Firmino, Coutinho, Firmino y Sturridge, pueden hacer mucho daño a los de South. Mientras que los visitantes, llegan con muchas bajas a este partido, como son los defensas centrales Van Dijk y Fonte (vendido) y Boufal y el goleador del equipo Austin. Hoy el pool ira con todos los titulares.

El Leeds United juega contra el Nottingham Forest en el estadio Elland Road, Leeds. Partido correspondiente a la Championship.
Leeds, quintos en la clasificación con 48 puntos (15 victorias, 3 empates y 9 derrotas, con 37 goles a favor y 27 en contra). Como locales, han conseguido 29 puntos en 14 partidos, con 9 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 19 goles a favor y 9 en contra. Han ganado 6 de los últimos 7 partidos, el partido que perdieron fue contra Newcastle, y han ganado los últimos 5 partidos.
Nottingham, decimonovenos de la liga, con 30 puntos (8 victorias, 6 empates y 13 derrotas, con 38 goles a favor y 45 en contra). Como visitantes, han conseguido 9 puntos de los 14 partidos que han jugado, con 2 victorias, 3 empates y 9 derrotas y 16 goles a favor y 26 en contra. Han perdido 3 de los últimos 4 partidos como visitante. Equipo que baja mucho como visitante.

Celtic Glasgow se enfrentara a St. Johnstone, en el Celtic Park, Glasgow. Partido correspondiente a la Premiership (primera división escocesa). Partido atrasado de la jornada 15.
Celtic, lider contundente de la liga, tras 20 partidos, con 58 puntos (19 victorias y 1 empate) y un balance de goles de 54 goles a favor y 14 en contra. Como locales, están siendo super contundentes, con 27 puntos en los 9 partidos que han jugado, ganándolo todo. Han marcado 26 goles y solo han recibido 4.
St. Johnstone, esta teniendo mejores resultados como visitante que como locales. Tras 20 partidos, llevan 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 6 derrotas), con un balance de goles de 25 goles a favor y 24 en contra. Como visitante, han ganado 4, empatado 4 y perdido 2 partidos. Con 12 goles a favor y 10 en contra. En el partido de ida, los que hoy actúan como locales ganaron 2-4.

Por todo esto, me parece una cuota desorbitada, y no me queda otra que probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 19:10
Liverpool vs Southampton
25-01-2017 21:00

Gana Liverpool, Leeds United y Celtic

4
Esta apuesta, se encuentra dentro de la seccion combinadas mejoradas. Y vamos a ir con la única que esta puesta, y tiene una pinta brutalmente buena. Para que salga, tienen que ganar el Liverpool, Le ...

Me gusta mucho esta apuesta si no fuera por la del Leeds, que es la veo mas complicada....
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:19
Liverpool vs Southampton
25-01-2017 21:00

Clasificará Liverpool

1.9
Partido de vuelta, que se disputará en Anfield. El resultado de la ida fue Soton 1-0 Liverpool.El Liverpool es un equipo copero desde que llegó Klopp al banquillo como ha demostrado la temporada pas ...

Naufragio del Liverpool. Una lástima
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2017, 23:27
Liverpool vs Southampton
25-01-2017 21:00

Clasificará Liverpool

1.9
Partido de vuelta, que se disputará en Anfield. El resultado de la ida fue Soton 1-0 Liverpool.El Liverpool es un equipo copero desde que llegó Klopp al banquillo como ha demostrado la temporada pas ...

Naufragio del Liverpool. Una lástima

Un desastre el Liverpool, que sigue sin ganar en Anfield... sorprendente...

No lo vi el partido porque estaba con el del Celta, pero me imagino que jugaron muy mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 00:06
Liverpool vs Southampton
25-01-2017 21:00

Clasificará Liverpool

1.9
Partido de vuelta, que se disputará en Anfield. El resultado de la ida fue Soton 1-0 Liverpool.El Liverpool es un equipo copero desde que llegó Klopp al banquillo como ha demostrado la temporada pas ...

Naufragio del Liverpool. Una lástima

Un desastre el Liverpool, que sigue sin ganar en Anfield... sorprendente...

No lo vi el partido porque estaba con el del Celta, pero me imagino que jugaron muy mal.
para nada. La primera parte ocasiones claras para los dos y  muy igualada.
Pero la segunda parte ha sido un repaso del pool, con una salvada bajo palos del portero q se habia comido un disparo. Despues una chilena de sturridge a las nubes a 1 metro de la porteria, Y dos penaltis no pitados claros para el pool en el 86 una mano y en el 91 y la jugada siguiente contra del south y gol

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.