Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Exeter City vs Luton Town
1
(Leído 142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 26/09/2023
Si bien no soy mucho de entrar a las copas, ya que me parece que para todos los equipos en la actualidad (al menos los de primera división) es sencillamente una incomodidad en el calendario, este partido sí que me llama bastante la atención.



Habitantes de la League Two por muchísimos años (creo que más de 10), llevan creo que un par de temporadas en la League One y haciendo las cosas de forma "medianamente bien". Vamos, lo que se espera como éxito para un club que viene desde bien abajo.

Precisamente, por esa larga ausencia, el Exeter City se encuentra ante una situación inédita. Es la primera vez desde la temporada 88/89 que estará en una ronda "tan avanzada" de la EFL Cup. Es decir, que desde un año antes del mundial de Italia 90 estos chicos no pasaban de la ronda 2 de la EFL Cup, y justamente les toca ya contra un primera división.

En ese periplo, han perdido en 90 minutos la mayoría de sus partidos. Creo que sólo 2 los han perdido en penales.



El Luton Town recibe este partido como un bálsamo. Viene fatal en Premier League, y seguramente descenderá, aprovechará los fondos de paracaídas, volverá a ascender, y así hasta que logre "establecerse".

Y digo que este partido le puede sentar bien, porque hay ideas que necesitan ser aceitadas para que resulten. El Luton Town no es un equipo que juegue fatal (que para eso está el Sheffield United), pero le falta concreción en todos lados.

Enfrentando a un rival de 2 divisiones por debajo, que es la primera vez que estará en esta fase de copa, debería al menos cumplir con ganar "como sea".

Un dato de color es que el portero y la defensa (suplentes) que el Luton utilizó en la ronda anterior ante el Gillingham (victoria 3-2) tienen un valor de mercado que duplica a toda la alineación de lujo de los locales.

Creo que salvo que los nuestros se dediquen a hacer el tonto, deberían ganar con mucha solvencia.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.