Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Everton vs Rotherham United
1
(Leído 502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:29 29/08/2018
Vamos a un partido en el que el Everton es muy favorito, enfrentándose al Rotherdam de la Championship inglesa.

Partido de copa inglesa en el que pueden pasar muchas cosas, pero yo me quedo con que gana el Everton y ambos equipos marcan.

Es indudable la superioridad del Everton en este encuentro, pero nos encontramos que tiene muchos jugadores defensivos como bajas, entre ellos 3 centrales (Yerry Mina, Jagielka y Keane) y 3 centrocampistas más defensivos (André Gomes, McCarthy y Schneiderlin).

Por ello, creo que el Everton se llevará la victoria, pero es muy probable que el Rotherdam consiga al menos un gol.

Para más apuestas: https://web.telegram.org/#/im?p=c1152930506_11863331910810566540
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.