Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Chelsea vs Middlesbrough
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:38 23/01/2024
Vamos con un pronóstico para la Copa de la liga inglesa donde los azules necesitan remontar el resultado de la ida.
Allí perdieron por la mínima ante un conjunto de la segunda inglesa por lo que este hándicap consiste en que mínimo deberían ganar por dos goles en caso de uno quedará nula la apuesta
Es cierto que habrá rotaciones pero no creo que especulen mucho con el 11 ya que se encuentran a un paso de una final presumiblemente ante el Liverpool
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 23/01/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -4,5 Tarjetas en el partido entre el Chelsea y Middlesbrough. Es el partido de vuelta de las semifinales de la EFL Cup.

Me espero un dominio local y que el Chelsea gane el partido y decida la eliminatoria. No creo que el partido tenga demasiada historia, son las semifinales de la EFL Cup por lo que los londinenses tienen que remontarlo.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos nos dejan los siguientes números:

09.01.24 Middlesbrough - Chelsea 1-1 (2 Tarjetas, 17 faltas)
19.03.22 Middlesbrough - Chelsea 2-0 (2 Tarjetas, 21 Faltas)

Como veis en el partido de ida fueron 17 faltas solamente y fue un partido bastante tranquilo. Espero que el Chelsea decida la eliminatoria pronto y eso haga que el partido se tranquilice. El colegia es John Brooks que tiene una media de 2,83 tarjetas en la Copa de la Liga, la competición que disputan actualmente estos dos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 23/01/2024
CASA 1XBET

Stake 1

Vamos a buscar saques de puerta por parte de los visitantes. Queremos que se vean al menos 11.

La razón es muy sencilla, vuelta de esta eliminatoria en el que el Chelsea debe de remontar un 1-0. Por tanto no me cabe duda de que saldrán a por todas ante un equipo de inferior categoría y me espero muchos disparos, a ver si hay suerte y acaban desviados y toca sacar de puerta.

Poco más que añadir, en el partido de ida se adelantó el Middeslbrought en el minuto 37 y el Chelsea provocó 19 saques de puerta. Hoy me espero una cosa parecida.

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.