Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Luton Town vs Manchester United
1
(Leído 5137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:54 21/09/2020
Vamos con este encuentro de la EFL Cup de mañana Martes a las 21.15

El Luton, a pesar de que llega en un momento anímico increíble y con una racha ganadora, el United es un equipo que está dos escalones por encima, y no tiene bajas importantes.

El United mañana debe ganar con cierta facilidad, y pienso que este handicap al descanso está muy bien pagando, y todo porque el United viene con una mala racha donde, desde que perdió contra el Sevilla en Uefa, ha jugado dos partidos, uno amistoso y otro de liga, y en los dos ha caído.

Pero el United tiene que recuperar la confianza y mañana es un día clave para ello, por lo que espero que e empiecen serios y no se compliquen la vida.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01:54 22/09/2020
- Sección de la Apuesta en Betfair - #Apuestas Especiales - Destacadas

Supongo que tan solo con leer la apuesta y la cuota a la que esta os debería llamar la atención, si señores un córner de cada equipo en cada mitad y una tarjeta para cada uno de los equipos. Os hablare un poco de como veo la cosa:

Manchester United - 1 tarjeta y el córner cae casi seguro con esto no tengo discusiones, todos sabemos que el equipo no puede aspirar a ganar la Premier ni tampoco la Champions (por muy buenos jugadores que tenga) es algo obvio, y sería un fracaso absurdo ser eliminado de esta competición. Por lo que la intensidad de los jugadores va a ser desde el minuto uno.

Luton - La tarjeta la veo clarísima y el córner en la segunda mitad también lo que más dudas me provoca es el corner en la primera mitad, pero pensandolo en frío el mejor momento para que saquen un corner es la primera mitad los jugadores están frescos, tienen ganas de intentarlo y van a ir a tope un contra ataque, una falta, un mal rechace podría acabar en el punto de corner por lo que realmente la cuota @3.4 para mi gusto solo depende de esto.

Espero que veáis el tremendo valor de esta apuesta, salga o no yo no me puedo permitir no probarlo un saludo y vamos a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 22/09/2020
Partido de la EFL Cup entre Luton Town y Manchester United.
En teoría, debería verse reflejado en el terreno de juego la superioridad del equipo de Manchester, por lo que voy con un pick que creo que puede ser bastante factible: 17 disparos o más de los diablos rojos.
Cuentan como válidos tanto los disparos a puerta como fuera.

En el último encuentro, que perdieron 1-3 contra el Crystal Palace, hicieron justo 17 disparos.

Suerte.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:49 22/09/2020
Partido de la EFL Cup. Enfrentará al Luton vs Man. United.

El Luton es un equipo de la Championship( segunda división inglesa) Vamos a ver los partidos del Luton en casa y si se cumple el +1 Gol en el partido ya que no creo que se haya enfrentado aún a un equipo como el Man. Utd.
Único partido que lleva de la EFL Cup en casa fue contra el Norwich, equipo de su misma liga y que no ha empezado bien esta temporada, acabaron 3-1 favorable al Luton, se cumple muy sencillamente el +1 gol en el partido. Su único partido en casa de la Championship lo ganó 2-1 vs Derby, nuevamente se cumple nuestro pronóstico de +1 gol en el partido.

Vamos ahora con el Manchester United, equipo conocido por todos. Es verdad que no ha pasado por sus mejores años, pero parece que esta volviendo a lo que era poco a poco, ahora cuando juega un partido tienes ilusión porque puede ganar y ofensivamente ofrece muchísimo.
La EFL Cup es un trofeo que no se le da mal a este equipo (el año pasado eliminó al City y al Chelsea) Esta temporada aún no ha jugado ninguna ronda asi que veremos como se estrenan, pero conociendoles querrán ir a por todas y mas contra un equipo como el Luton. En liga aún no ha competido como visitante, pero su único partido fue una derota contra el Crystal por 1-3, querán demostrar que de verdad este equipo puede luchar por muchas cosas y querrán quitarse la espina de esa derrota.

Cualquier duda dejarla en los comentarios, apostad con responsabilidad y solo si sois mayores de 18 años.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:47 22/09/2020
Supongo que tan solo con leer la apuesta y la cuota a la que esta os debería llamar la atención, si señores estan leyendo bien 2 tarjetas en todo el partido.

Manchester United - 1 tarjeta cae casi seguro con esto no tengo discusiones, todos sabemos que el equipo no puede aspirar a ganar la Premier ni tampoco la Champions (por muy buenos jugadores que tenga) es algo obvio, y sería un fracaso absurdo ser eliminado de esta competición. Por lo que la intensidad de los jugadores va a ser desde el minuto uno.

Luton - La tarjeta la veo clarísima para Luton realmente.. no le veo aspiraciones para subir de Liga pero ni muchísimo menos, y encima se enfrenta a un grande de la Premier League no creo que les haga mucha gracia ser eliminados (aunque lo tengan asumido) pero para mi gusto es uno de los partidos más importantes de la carrera de estos jugadores, así que como mínimo lo darán todo.

CONSEJO: Esto no puedo publicarlo como apuesta ya que no cumple las normas, pero tenéis en crear apuesta de Bet365 una tarjeta para equipo a 2.25.

Dejad vuestros comentarios de que opináis y si vais a probarla mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 22/09/2020
Partido interesante en la EFL Cup que si va según lo esperado nos debe deparar un buen número de saques de esquina.

Un Luton que llega en una excelente forma recibe a un Manchester todavía en rodaje y con necesidad de cambiar la mala dinámica de resultados que arrastra. Para ello el míster hará pequeñas rotaciones, para que los jugadores sigan acumulando minutos.

Espero que el Luton salga con ganas de hincarle el diente al Manchester y que éstos a la vez salgan también al ataque para lavar un poco el dudoso inicio de temporada. Así que vayan cayendo córneres y todos contentos.Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.