Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Chelsea vs Arsenal
1
(Leído 3592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
ACERTADO
pronóstico Chelsea sacará más de 5,5 córners
cuota stake 1.74 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida por las semifinales de la Carabao Cup o Copa de Liga inglesa.

Tras ver el último partido de Premier entre estos equipos me ha quedado claro que el Arsenal puede caer goleado en Stamford Bridge, el Chelsea sacó hasta 8 córners en ese partido, los conseguían muy fácil y 6 de ellos fueron en la primera parte, la mayoría rechazados por la defensa gooner.

Veo al Chelsea sacando más de 5,5 córners porque creo que dominarán y asediarán a un Arsenal que les veo despejando muchos balones a córners, y es que el conjunto de Wenger ha demostrado sufrir ante la velocidad y desmarques de los jugadores del Chelsea, también tienen mucho desborde por banda y esto beneficia mucho a la apuesta.

Vamos con algunas estadísticas(Premier):
El Chelsea en casa promedia 7,90 córners a favor por partido.
El Chelsea en casa ha superado la línea de +5,5 córners en 8 de 11 partidos.
El Arsenal como visitante promedia 3,45 córners en contra por partido.
El Arsenal como visitante ha recibido más de 5,5 córners en 0 de 11 partidos.

Vemos como el Arsenal hasta el momento no ha recibido más de 5,5 córners a domicilio en ningún partido, no me asusta, en el anterior partido de estos equipos en su partido de Premier fuimos con los +5,5 córners del Arsenal a pesar de que que al Chelsea apenas le generaban córners como visitante, en esa apuesta dije "que pesaban más los córners que sacaba el Arsenal en casa que los que recibía el Chelsea como visitante", ahora cambio de guión y digo que pesan más los córners que saca el Chelsea en casa que los que recibe el Arsenal como visitante, y sabemos que este equipo fuera de casa baja muchos enteros y pienso que echarán de menos el apoyo de su afición.

¿Como vienen los equipos? El Chelsea viene de un empate decepcionante en su partido de FA Cup contra el Norwich por lo que están obligados a un Replay, mientras que el Arsenal viene de tocar fondo, eliminados de la FA Cup contra el Nottingham Forest de la Championship por 4-2, creo que el Arsenal llega en su peor momento a este partido, esa competición(FA Cup) era una insignia para el Arsenal de Wenger ya que hasta ese partido defendían título, ahora en esta ida de las semifinales de la Carabao Cup tienen la oportunidad de redimirse de su fracaso en la FA Cup, pero será en uno de los peores escenarios posibles, Stamford Bridge, contra un Chelsea de Conte que seguro le tiene ganas al Arsenal tras no conseguirles ganar en sus últimos 5 enfrentamientos en los que ha perdido 2 finales.

Mi guión es que el Chelsea sacará casi tantos córners como lo hicieron en casa del Arsenal en el último partido de Premier(8), y lógicamente espero que el Arsenal salga bien plantado para no recibir gol tempranero, veo al Chelsea dominando el partido y realizando muchos tiros desviados por la defensa gooner y Cech si es que juega. Del Chelsea creo que Conte saldrá con todo, saben que tienen que aprovechar la ida en Stamford Bridge para viajar al Emirates con ventaja en el casillero y creo que lo conseguirán.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Espero un partido intenso entre 2 equipos que hacen goles y que buscan la victoria...Premier en estado puro..
Un Arsenal que viene de caer en la FA Cup competición que ganó el año pasado..querra resarcirse y para ello necesita marcar + de 1 gol porque doy por hecho que el Chelsea en casa y con las ocasiones que marca no me cabe duda que tamben anotará..

 Aúpa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Arsenal +4'5 córners
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un Arsenal que es muy irregular pero que siempre busca el ataque y que tiene un % alto de córners, en un partido donde el favorito es el Chelsea espero un Arsenal con ganas de reivindicarse tras la eliminación y malas sensaciones contra un equipo de inferior categoría..por lo tanto para mí la opción de corners es muy buena..y más en equipos Premier que suelen hacer muchos corners.. tengo mucha confianza en este pronostico..ya que datos tampoco se pueden dar en partidos así debido a que son eliminatorias ...Aúpa!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.8 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Con este pronostico nos vamos a Inglaterra a las semifinales de la ?FA Cup 2017-18 que se juega a doble partido, el primero de ellos será el Chelsea - Arsenal y los Gunners visitaran Stamford Bridge.

La otra semifinal será también mañana entre el Manchester City y el Bristol City que llegó aquí después de eliminar al Manchester United.

Para este partido espero rotaciones en los dos equipos pero ya con mucho tiento ya que son unas semifinales y a lo mejor es el unico titulo que pueden festejar este año y pasando esta eliminatoria te pones en la final.

Como dije antes espero algunas rotaciones como ya han comunicado los dos entrenadores, Conte por su parte dice que aunque haga rotaciones hará un equipo fuerte para este partido con hazard ya recuperado no tiene ningún jugador lesionado por lo que contará con todos los que quiera para este partido.
El Chelsea en cuarta ronda jugó contra el Everton, la quinta ronda fue contra Bournemouth y ahora en la semifinal juega contra el Arsenal.

El Arsenal marcha en la liga bastante mal es 6º y de los peores equipos de visitante, ya que ocupa la 9ª plaza en esta faceta, en casa se defiende bien y saca los partidos pero fuera es un equipo mediocre de media tabla, solamente 3 victorias de 11 partidos disputados fuera de su campo en liga, sus numeros son 3V, 4E, 4D, el City le goleoen casa con un 3-1, el Liverpool con un 4-0 y contra el Chelsea pudo dacar un empate sin goles en la 3ª jornada, ha sucumbido no solo contra los mejores, si no que ha perdido 1-0 con el stoke 18º, empatado con el Southampton 17º y también empatado 1-1 con el West Bromwich Albion 19º.

Esta misma semana estos dos equipos jugaron en premier el resultado fue 2-2 como resultado final, en el que los Gunners empataron en el minuto 90, pero creo y para mi opinión jugo mejor el Chelsea, ahora el partido es en campo contrario y con un Arsenal jugando así de visitnate no tiene ninguna opción de victoria.

En el tema de lesiones como he comentado antes el Conte puede contar con todos sus jugadores, lo contrario que Wenger que tiene bastyante gente en la enfremeria, de esto se quejo ya el otro dí después de empatar con el Chelsea, jugadores como Monreal, Giroud, Ramsey y Cazorla no serán de la partida para este partido ni para el proximo donde el Arsenal tiene otra dificil salida contra el Bournemouth, de perder este partido se le complican mucho las cosas para estar en Eurpa la proxima temporada ya que os recuerdo que ocupa la 6ª plaza y aqui por tabla solamente va a la Europa League uno, el quinto.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos chicos, vamos hoy con el Chelsea, en el partido que enfrentará al Chelsea contra el Arsenal.

Se espera que tanto el Chelsea como el Arsenal jueguen con su mejor once, ante la posibilidad tan cercana de llevarse la EFL Cup, creo que ambos equipos tendrán sus oportunidades, pero creo que el equipo de Conte es más fuerte después de la actuación en el Emirates Stadium en la Premier League la semana pasada, el Chelsea tuvo oportunidades para ganar dos partidos ese día. Creo que el Chelsea ganará, ya que en dos semanas jugarán la vuelta y el equipo de Conte no querrá arriesgarse en el partido de vuelta.

Por parte del Chelsea, su baja principal será la de Hazard, pero si nos situamos en la situación del Arsenal, tiene un amplio arsenal de bajas con jugadores como Koscielni, Monreal, Kolasinac, Ramsey Zhaka, Cazorla y Giroud, además Wenger no podrá estar en el campo y deberá sentarse en las gradas ya que está suspendido este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Inglaterra. EFL Cup.

Semifinales. Ida.

Chelsea VS Arsenal

Partidazo de semis en Stamford Bridge. Este partido es bastante importante para ambos conjuntos ya que aparte de ser un real partidazo de semis en Inglaterra, el Chelsea viene de despedirse prácticamente de la Premier y el Arsenal viene de una eliminación muy dolorosa frente al Nottingham Forest en la FA Cup. Por lo que esta competición cobra vital importancia para los Gunners y para Wenger.

En cuanto al H2H, poco hay que decir ya que lo tenemos muy fresquito. Un 2-2 agónico hace unos días en jornada de liga y unos cuantos datos goleadores que apoyan mi pronóstico:

- En 5 de los últimos 7 partidos entre estos dos conjuntos hubo mas de 2 goles. (71%)
-En partidos de EFL en el campo del Chelsea, los últimos 4 nos darían un verde. (100%)
-De los últimos 8 partidos del Chelsea en esta competición, en 7 hubo mas de 2 goles. (88%)
-El Arsenal lleva una malísima racha de 5 partidos sin conocer la victoria, sin embargo ha marcado una buena media de 11 goles (2,2 por partido) y encajado 12 (2,4 por partido), es decir, en 4 de estos últimos 5 partidos se han marcado más de 2 goles (80%).
-El Arsenal es un equipo que encaja muchos goles para estar donde esta, el Burnley que va por detrás lleva 9 goles menos encajados.
-De entre los 12 primeros clasificados de la Premier League, solo 4 estan por detrás de los Gunners en cuanto a goles encajados.
-De los últimos 3 partidos del Arsenal fuera en este torneo, los 3 serían verdes (100%).

Más allá de números, veo sensaciones y situaciones que llevan a esperar un partido muy agresivo mañana. Los ánimos están muy caldeados con Wenger y el Chelsea se ha complicado un poco la vida en la FA Cup y en liga se ha dejado 4 puntos en las últimas semanas que le han dado prácticamente media liga al City. Quizá la competición no sea la más importante, pero entre que no llevan una buena racha y que se trata de una semifinal con 2 grandes rivales, señores el espectáculo está servido.

Esperemos que salga y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico ¿Quien se clasificara? Chelsea
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo voy a ir con esta apuesta, que es totalmente en contra del Arsenal, que para mi ya llevan varios años siendo de los peor de europa sin duda, teniendo en cuenta que lo considero un grande, y este año van por el mismo camino y encima con crisis interna, ya que su mejor jugador, Alexis, se quiere de ir del equipo, y esta por ver si no lo hace en el mercado de invierno, y eso trae a la plantilla de cabeza, donde algunos compañeros han pedido que se vaya ya.

Esto es un derbi, y es un derbi en semifinales, por lo que ya si espero mucho de los equipos, y para mi, tiene mucho mejor plantilla el Chelsea. Chelsea viene de empatar en la Fa Cup y el Arsenal de dar la sorpresa, donde ha perdido contra el Nottingham Forest, por un 4-2, y es que estos partidos de copa no se lo toman en serio, pero sinceramente no se en que piensa Wenger, ya que si quiere tener opciones de ganar algo, aquí es donde se tiene que implicar, ya que hacer algo en la premier lo tiene imposible

En este partido si espero equipos decentes de ambos conjuntos, y es que aunque la competición es de las menos prestigiosas de inglaterra, la altura a la que estamos de ella hace que se convierta en importante, y yo espero por parte del Chelsea que salga con Morata, Pedro, William, que es un ataque mas que decente, unidos por fabregas y Kante y donde haga algo de rotaciones sea en la zona de atras.

Sin duda un partidazo y yo no veo al Chelsea cayendo eliminado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Arsenal o Empate)
cuota stake 2.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Chelsea - Arsenal. Semifinales de la Copa de la Liga. Entramos aquí al X2 del Arsenal en casa del Chelsea. Una apuesta a priori arriesgada pero que pienso qué hay que hacer. Y no la veo tan arriesgada.

En primer lugar porque no se trata de un partido de Liga. Si así fuera, entendería el favoritismo del Chelsea, un equipo con mejor plantilla que el Arsenal y que además juega en Stamford Bridge. Serían muy favoritos los "blues". Pero esto es copa y preveemos varios suplentes en este partido, y cómo es normal no se disputará con la misma intensidad que un partido de Premier con la lucha por la Champions como objetivo.

En segundo lugar, porque el Arsenal siempre suele hacer buenos papeles en alguna competición copera. Ahora, eliminados ya de la FA Cup, creo que van a poner mucho empeño en llegar a la final de la Copa de la Liga. Confíamos mucho en un buen partido del Arsenal hoy.

En tercer lugar, recalcamos que se trata de un partido de Copa. Con lo cual, creo que el Chelsea no estaría disgustado del todo con un empate al término de los 90 minutos. Supondría 30 minutos más de prórroga, con su respectivo cansancio extra, es verdad, pero no veo al equipo de Conte apretando la máquina si en el minuto 75 van 0-0 o 1-1.

Por estas razones creo que hay que entrar a esta cuota y tratar de aprovecharla.

¡Nos vemos en el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Más de 2 goles, más de 3 tarjetas, más de 10 córners.
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta trending de la sección Miapuesta de William Hill donde deberá haber 3 goles, 4 tarjetas y 11 córners. Dado el último partido jugado entre estos dos equipos hace 9 días puede salir fácil, aunque ahora el Chelsea juega en casa, y quedaron 0-0 cuando jugaron en Stamford Bridge.

Espero un partido entre el ultimo partidazo y el pésimo partido sin goles del principio de temporada. En cuanto a estadísticas vamos con los corners, se espera un partido de corners como se pronostica en las otras apuestas y además ambos promedian mas de 11 corners en los 5 últimos partidos.

Tanto el Chelsea como el Arsenal están marcando bastante goles esta temporada comparada con las otras y seguramente los goles vengan de parte del Chelsea ya que en casa mete mucho y el Arsenal de visitante recibe bastante como se pudo ver en el último partido que le metieron 4. Por ello espero que la linea de 3 goles salga.

Por último las tarjetas, en un partido como este no es difícil que tenga 4 o más, y es que en el minuto 64, en el último partido, ya había 4 tarjetas. Una apuesta difícil pero con buena cuota, suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Ambos equipos son amonestados con tarjeta roja
cuota stake 41 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan el Chelsea con contra el arsenal en partido de vuelta, la ida termino empate con 2 goles a favor para cada conjunto, hoy se define todo en casa del Chelsea, ciertamente el Chelsea es un equipo superior y más aun jugando en casa, sin embargo el Arsenal no es mucho menos, es un equipo con calidad y que quiere seguir demostrando por que esta entre los mejores de Inglaterra, si bien el arbitro para este encuentro Martin Atkinson no es un arbitro tarjetero (apenas 2 rojas en su temporada) yo apuesto por un derbi cerrado y con muchas faltas, por lo cual la idea de que ambos equipos sean amonestados con 1 tarjeta roja cada uno no es tan descabellada y considerando el atractivo de la cuota asumiré el riesgo con un stake 0.25.

mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de la EFL Cup que disputarán el Chelsea vs Arsenal.
Ya conocemos a estos 2 equipos de la premier league, el chelsea este año no es que este muy fino en lo que a juego se refiere lleva una temporada algo irregular pero aun así es un equipo top que quiere titulos y en casa, es un equipo fiable que anota en casi todos sus partidos, por el otro lugar el Arsenal esta en una de sus peores temporadas pero al igual que el chelsea es un equipo top de europa y con hambre de titulos y creo que aunque se de favorito al local el arsenal va a salir a llevarse la eliminatoria por tanto creo que el ambos anotan se debe dar con facilidad, su último enfrentamiento fue 2-2 es decir esta todo a favor para que se de, esperemos no sufrir.. un saludo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
ACERTADO
pronóstico Over 10.5 córners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otra copa de Inglaterra.

Chelsea - Arsenal

Bueno, apuesta de cuernos. Nos hacen falta más de diez, once como mínimo.

He visto la apuesta tanto al over de córners del Chelsea (+6.5) y al over de córners del Arsenal (+4.5). Me gustan ambas, y creo que esta que subo, tampoco está mal, teniendo en cuenta que hay que sumar los córners de los dos equipos para este total de mínimo 11.

Bueno, poco más que añadir que no hayan dicho ya, pero sin duda alguna, estos dos equipos nos han brindado córners y más córners. Sin ir más lejos el último partido que disputaron hace 1 semana escasa. 18 córners. Muy muy por encima de lo que nos piden en esta línea.

En el resto de los últimos encuentros que han disputado entre ambos tenemos que se han sacado 6, 9, 12, 23, 10, 13, 10 ,8.

Entraría con bastante más stake si la línea fuera 9.5 por supuesto, pero creo que con estos dos equipos y su estilo de juego, pueden llegar a los 11.

Con precaución, que no son pocos. Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 10/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
00
Chelsea Arsenal
ACERTADO
pronóstico + 10.5 corners en el partido
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta vez os traigo un pick de futbol, concretamente de un partido de semifinales de la copa de la liga inglesa.

Este partido, corresponde con la ida de semifinales entre chelsea y arsenal.

Para este partido el chelsea llega sin bajas (tan solo estará ausente su reciente fichaje del everton, barkley), así que conte contara con todos sus jugadores para poder enfrentar este primer duelo de semifinales e intentar llevarse un buen resultado para la vuelta en el emirates stadium.

Ademas por lo que he leido ya hay alinieciones confirmadas y el chelsea sale con algunos cambios pero practicamente con todo. Courtois; Azpilicueta (c), Christensen, Rudiger; Moses, Kante, Fabregas, Drinkwater, Alonso; Hazard, Morata.

Por su parte el arsenal con muchas bajas Giroud, Kolasinac, Monreal, Koscielny y Ramsey. Saldra con Ospina; Chambers, Mustafi, Holding; Bellerin, Wilshere, Xhaka, Niles; Iwobi, Welbeck, Lacazette. Practicamente es la misma alineacion que saco Wegner en el partido que enfrento a estos dos equipos hace 7 con tan solo dos cambios arriba (ozil por iwobi y alexis por welbeck) y en porteria el cambio de cech por ospina.

Como he dicho antes estos dos equipos se enfentaron hace exactamente 7 dias en liga con practicamente los mismo 11 ambos e icieron un total de 18 corners en ese partido. Ademas hay que sumarle que el chelsea en sus ultimos 5 encuentros saca 8,8 corners por partido mientras que por el otro lado el arsenal lanza 6. Y ambos equipos cuando se enfrentan a rivales de nivel similar a ellos son partidos que acaban siendo muy ofensivos con goloes, muchas ocasiones y mas de 10 corners por encuentro.

Por otro lado destacar que creo que deberia ser una victoria "no demsiado complicada para el chelsea" ya que el arsenal sin ozil y alexis pierde mucho, ya que wegner no cuenta con ellos puesto que ambos ya estan buscando posibles salidas para este mercado de invierno.

Suerte y a por los verdes!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 10 de Enero de 2018, 22:58
Chelsea vs Arsenal
10-01-2018 21:00

Chelsea sacará más de 5,5 córners

1.74
Partido de ida por las semifinales de la Carabao Cup o Copa de Liga inglesa.Tras ver el último partido de Premier entre estos equipos me ha quedado claro que el Arsenal puede caer goleado en Stamford ...
Y otra vez Conte sin ganarle a Wenger, ThespecialOne debe estar descojonándose de la risa en Dubai

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.