Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Chelsea vs AFC Bournemouth
1
(Leído 689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:33 17/12/2018
El 20 de diciembre del año pasado en Stamford Bridge Chelsea elimino a Bournemouth de la copa de la liga en instancia de cuartos de final tras un ajustado 2-1, hoy un año después de vuelve a repetir el cruce.

Bournemouth llega muy mal, 6 derrotas en sus últimas 7 presentaciones, todo hace creer que no pasará de esta ronda a menos que plantee un partido muy defensivo esperando golpear en el momento correcto.

Chelsea tiene una buena localia, 14 encuentros consecutivos sin caídas en casa de las cuales ganó 10, además acumula 4 encuentros sin recibir goles en Stamford Bridge.

Al ser un encuentro de copa de partido unico asumo que será un encuentro muy duro y las posibilidades de under son viables.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:11 18/12/2018
Buenas tardes chic@s!
Gana Chelsea y +1,5 goles
Hoy subo un pick para mañana de futbol! Concretamente EFL Cup en el cual se enfrentara el Chelsea - Bournemouth. Me decanto por la victoria del Chelsea porque hasta dia de hoy desde el 20/9 no ha perdido ningún partido en casa, cediendo solo dos empates en casa antes Manchester United y everton. Por otro lado tenemos al Bournemouth situado en la mitad de la tabla clasificatoria en la cual empezó muy bien pero esta de capa caída con un una victoria en los ultimos siete partidos disputados. En cuanto a los goles, de cuatro enfrentamientos en stanford bridge entre estos dos equipos han superado el +1,5 en tres ocasiones. Confiaremos en que Mauricio Sarri quiera llegar lejos en esta competición.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 19/12/2018
Vamos con la victoria del Chelsea en el partido de EFL Cup contra el Bournemouth.

Creo que el chelsea es favorito por equipo, por dinámica, y porque es candidato a llevarse este título. La duda que me cabe es la alineación que pueda sacar esta tarde, aún así pienso que la segunda unidad tiene calidad suficiente para ganar en su estadio.

Bournemouth está a mitad de tabla en liga, viene de 4 derrotas en 5 partidos. En esta copa los rivales a los que se ha enfrentado han sido de categorías inferiores, y el chelsea es otra cosa. Es verdad que en este tipo de copas siempre hay sorpresas y mas a un solo partido pero esperemos que hoy no suceda y que el equipo local gane.

Yo personalmente la voy a combinar con el ambos marcan del schalke-leverkusen y del arsenal-tottenham.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:19 19/12/2018
El chequea tiene una buena racha de 10 partidos entre liga copa y Europa es muy posible su triunfo en este partido al contrario que su rival que de sus últimos 10 partidos a perdido 6 es una buena oportunidad para un hándicap aparte de la diferencia de nivel de equipo

De sus últimos 5 enfrentamientos 3 victorias para el chelsea y 2 para el bournemouth

Os deseo mucha suerte al los que la sigáis

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.