Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Southampton
1
(Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:02 17/08/2018


 Premier League

 Everton vs Southampton = + corners everton

nuevo pronostico y vamos a liverpool , en el encuentro que disputaran los locales everton contra el southampton , decepcionante principio de temporada para ambos equipos un everton que jugo un partido en el cual pronto se vio con las cosas en contra con la expulsion a un jugador suyo en la primera parte y eso le hizo pagar al final del partido , y peor lo del southampton que sigue siendo un equipo que a mi verlo jugar no me aporta futbol en su juego es un equipo insipido , que le gusta el control sin ningun tipo de rapidez futbolistica , pienso que si sigue con el mismo tipo de juego va a sufrir tambien este año , sin duda veo muchisimo mas equipo al everton a estas alturas de año y sobre todo un equipo mas ofensivo el everton asi que yo voy a la apuesta de que hara mas corners el everton que el southampton , el everton en casa tiene o a tenido buen promedio siempre en corners asi que sinceramente por su manera de jugar veo mas factible la victoria de corners del everton que la del southampton por manera de jugar y sobre todo por el empuje con el que ira el equipo local ! suerte y vamos a ver si ganamos con esta buena cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:17 17/08/2018
Voy con esta apuesta para el partido del Everton,
Las estadísticas le apoyan, ya que no pierde contra el Southampton.

En los últimos seis enfrentamientos, 4 victorias y dos empates.

La temporada pasada fue muy regular en casa, obviamente perdiendo con los de arriba, pero sacando victorias y dos empates muy meritorios contra el Chelsea y Liverpool.

Por eso voy con esta apuesta con la cautela que si hay empate, hay devolución de lo apostado.

Gracias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.