Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Bristol City vs Manchester City
1
(Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cisco_Bets
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
FALLADO
pronóstico Bristol City total de córners más de 3.5
cuota stake 1.84 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Argumentos del pick

- Bristol City saldrá con un plus de motivación considerable, debido al enfrentamiento histórico que tiene que disputar ante el Manchester City por la posibilidad de remontar la eliminatoria en su estadio, por la posibilidad de eliminar al mejor equipo de Inglaterra en la actualidad y por la posibilidad de llegar a la final de la competición consiguiendo una hazaña histórica ante su público.

- En referencia a las estadísticas, cabe añadir que de 14 partidos que ha disputado como local, el pick que se ofrece saldría verde en 12 partidos, por tanto existe un 85.7% de probabilidad de que el pronóstico se cumpla. En el cómputo global de partidos que han disputado el Bristol, tanto dentro como fuera de su estadio, existe un 75% de probabilidad de que se cumpla el pronóstico.

- Por último, resaltar que el partido de ida, el Bristol City superó la línea del pick, es decir, consiguió 5 córners en el estadio del Manchester City.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
FALLADO
pronóstico Manchester City menos de 7,5 córners
cuota stake 1.78 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Copa inglesa que enfrenta en el partido de vuelta a Bristol ante el Manchester City, en el partido de ida el resultado fue de 2-1 a favor del Manchester City.

Voy a ir con un pronóstico de córners y será que en este partido el equipo de Guardiola tendrá 7 o menos córners a favor y es que 8 me parece una cantidad considerable y mas por lo siguiente:

- El Manchester City lleva ventaja en la eliminatoria por lo que no deberá de ir "a lo loco" a porel partido.
- Juega como visitante y el Bristol ya demostró ser en la ida un equipo rocoso por lo que el partido no tiene porqué ser un monólogo.
- Por la carga de tantos partidos en Inglaterra en las últimas fechas jugarán algunos jugadores menos habituales en el City asi que el nivel lo normal es que se vea reflejado en córners a favor.
- El City tiene una gran media de córners por partido en la liga: 7,25, pero aún asi está por debajo de los 8 córners que tendría que tener en este partido para que el pronóstico fuera rojo.
- Pienso que habrá un momento en el partido en el que la eliminatoria esté sentenciada a favor de los de Guardiola, ahí lo normal es que hagan un fútbol control y de posesión.

A confiar en que no haya tantos córners a favor del Manchester City.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Lukasz
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bristol City y Manchester City miden fuerzas en el Ashton Gate Stadium de Bristol, en un partido que contará para la segunda mano de las semifinales de la Copa de la Liga. En la primera mano, el Manchester City venció al Bristol por 2-1.

El Bristol City arranca para este partido con un empate sin goles frente al Derby, sumando el sexto encuentro seguido sin vencer en varias competiciones. Destacamos que en esos desafíos, los caseros sumaron cinco derrotas. En la primera mano frente al Manchester City, el Bristol sumó una derrota fuera de casa, por 2-1, sin embargo, concedió el gol muy cerca del final de los 90 '.
 
En los últimos 10 partidos disputados, en varias competiciones, el equipo de Lee Johnson marcó en promedio 0,9 goles y sufrió en promedio 1,6 goles por partido, presentando de esta forma varias fallas en los dos sectores. De recordar que el 60% de estos juegos terminaron con más de dos goles en el marcador final.
 
El peor período del Bristol City se sitúa entre los 46 'y los 60' de juego, cuando sufrió 5 goles y marcó sólo 2 tentos. De destacar que el equipo de la casa abrió el marcador en 5 ocasiones, siendo que en 3 de estos juegos logró salir ganador al final de los 90 '. Bobby Reid es el mejor marcador del Bristol en todas las competiciones con 14 goles rubricados.

El Manchester City llega a este partido con una victoria en casa frente al Newcastle por 3-1, regresando a las victorias tras la derrota en el terreno del Liverpool. En los últimos diez partidos disputados, los visitantes consiguieron sumar siete victorias, reflejando la buena fase que atraviesa. De destacar que el Manchester entra esta segunda mano en ventaja en la eliminatoria.
 
Teniendo en cuenta los 10 partidos transatos es posible comprobar que el conjunto del Manchester City marcó en promedio 2,5 goles y sufrió en promedio 1 gol por juego, demostrando de esta forma toda la calidad en los dos sectores. De destacar que el 70% de estos juegos terminaron con más de dos goles en el marcador final.
 
Además, el mejor período de la clase orientada por Pep Guardiola se sitúa entre los 76 'y los 90' de juego, cuando marcó 9 goles y sufrió sólo 3 tentos. Es importante subrayar que en los 6 partidos en que abrió el marcador, en 5 de estos embates, la clase de la casa estaba ganando al final de los 90 '. El argentino Sergio Agüero es el gran destaque de este equipo con 22 goles apuntados en varias competiciones.

Se espera que el Manchester City vuelva a entrar en el campo a todo el gas y con sus ataques a ser difíciles de atrapar por un conjunto con el Bristol City. Las cualidades de los pupilos de Pep Guardiola están bastante apuradas y, aunque ya quedan en ventaja, tiene varias soluciones para mantener el nivel de juego elevado. Sin embargo, el sector defensivo ha cometido algunos fallos, siendo posible que sufran goles. De esta forma, arriesgar a favor de los goles en este juego es de enorme valor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se trata de la copa inglesa, una copa en la que las categorías se olvidan y todos van a por la victoria de cara a cara. El campo del Bristol es un fortín, lo están demostrando esta temporada en liga, y por supuesto en copa, ya que, ha derrotado en 32/1 5-0 a Plymouth, en 16/1 2-0 al Stoke City, en 8/1 4-1 al Crystal Palace, y en 4/1 2-1 al Manchester United. Queda claro que el Bristol City es un equipo que no se achanta, y ya le ocasionó problemas en el Etihad Stadium, perdiendo pero anotando en un 2-1.

El 40% de los ataques del Bristol City se realizan por la banda derecha, el 26% lo hace por el centro, por el mediocampo, y el 34% por la banda izquierda. Viendo las estadísticas, se refleja que la inmensa mayoría de sus ataques son por las bandas, lo que añade un gran aliciente a un sólo córner que necesitamos en cada parte del Bristol.

Estas fueron las estadísticas de los últimos 5 partidos del Bristol en casa:
Bristol vs Norwich - 8 corners del equipo local (Bristol)
Bristol vs Wolves - 6 corners del equipo local
Bristol vs Reading - 6 corners del equipo local
Bristol vs Manchester United - 7 corners del equipo local
Bristol vs Notthingham Forest - 6 corners del equipo local

Creo que la cuota debería ser bastante más baja, ya que sabemos como se las trae esta Copa "Carabao", confió en que los 2 sean capaces de sacar al menos 1 corner en cada tiempo.

Mucha suerte!!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
?
Semifinal de la copa Carabao.

Vamos a ir con dos pronósticos del mismo partido, algo inusual pero al tratarse de semifinal he estado analizando muy detenidamente

El Bristol está muy serio en esta copa, vienen de eliminar a equipos como el swansea, el cristal, el Stoke y al todo poderoso Manchester United marcándole dos Goles.

Con un campo que se espera un lleno hasta la bandera,un Bristol ofensivo que ha dejado un poco al margen la competición liguera para intentar centrarse en algo grande en esta copa con buenos jugadores arriba en los que veo Goles y Córners
Dos muy buenas cuotas.

En cuanto al City poco que comentar, se espera un Buen pero no creo que tengan las mismas ilusiones que el Bristol.

En cuanto al ottro pronostico ya eata subido en la web de apuestas de pronosticos, si alguien quiere verlo lo tengo en mi canal de telegram o por twiter.

Suerte y a por este ascenso de categoría que me estoy currando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City +3.5 corners al descanso
cuota stake 1.87 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester City llega al partido de vuelta ante Bristol con un 2-1 de la ida que puede serle mas que suficiente para meterse en la final de la Carabao Cup, pero creo que no va a ser para nada asi y los de Pep Guardiola van a ir a ganar y golear a un conjunto local que no tiene nada que perder y que considero que va a ser muy ofensivo en este encuentro, esto nos puede dar un partido abierto y con muchas ocasiones de gol, todo esto puede acarrear corners y el Manchester City es un experto en este mercado, suele estar en numeros altisimos en muchos encuentros, en la ida ante este rival al descanso sumaba 8 corners para acabar sacando hasta un total de 13, en esta apuesta y muy bien cotizada que esta vamos en busca de al menos 4 corners al descanso para los de Guardiola, creo que lo pueden conseguir sin problemas ya que no espero que salgan relajados esperando que hace su rival ya que un 1-0 puede poner contra las cuerdas al conjunto de la Premier, creo que no saldran a asegurar y van a dar un espectaculo en un partido donde buscaran golear desde el primer momento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
FALLADO
pronóstico Mas de 1.5 corners Bristol City en el 1º tiempo
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinal de la EFL Cup, Carabao Cup hoy en dia.

Partidazo entre el Bristol City y el Manchester City. Partido para mi muy apetecible por que es una semifinal, el Bristol juega bien al futbol y el City debe salir a ganar, creo que tiene una pinta increible y os aconsejo ver el partido hoy si puede ser, por que el de Ida estuvo genial. A todo el mundo le gusta el +3.5 corners del Bristol pero voy a "arriesgar" un poquito mas con este y es que la cuota es mayor. Se supone que para conseguir esos 4 corners del Bristol, minimo deberiamos ver 2 y 2, asi que lo suyo seria tambien probar este 1.5 al HT.

El Bristol ya consiguio sacar corners en Manchester y mas deberia sacar hoy ante uno de los partidos mas importantes de toda su historias. Son 2 corners que pueden ser seguidos. Ojo, no es facil eh, que el City es mucho City y tal vez no de opcion a este Bristol, pero esta me encanta y quiero probarla. Como siempre que hay cornres, voy a ir a varias escaleras.

En William me encanta el Bristol saca 4 corners al HT a cuota 6.00 para entrar con Stake 0.25, ademas de los corners globales. Esperemos que todo salga a pedir de boca. Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
FALLADO
pronóstico Bristol City mas puntos por tarjetas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de vuelta de la EFL Cup. Bristol City y Manchester City se ven las caras en la tarde de hoy buscando una plaza en la final, despues del 2-1 favorable a los de Guardiola.

El pronostico es que seran los locales los que recibiran mas tarjetas en el partido, y la veo muy factible y a buena cuota.

Ya vimos en el partido de ida como los de Guardiola no recibian ninguna tarjeta, en cambio al Bristol City le mostraron 3.

Creo que hoy pasara lo mismo, un estadio lleno para dar aliento a los suyos, que buscan dar la campanada frente al mejor equipo de Europa, y que ademas van por debajo en el marcador. Espero mucha intensidad en ellos, que son los que tienen que remontar, mientras que el City buscara mantener la posesion y jugar a lo que saben a pesar de que Guardiola saque una alineacion con titulares y algunos menos habituales.

Lo mas normal seria que el equipo de casa fuera el que pusiera toda la carne en el asador y que se empleen fuerte cuando haga falta. Se me haria raro no ver al menos 2-3 tarjetas para el Bristol City, mientras que al Manchester City no le veo recibiendo mas de 1 tarjeta.

Suerte a quien la siga, esperemos que el equipo de inferior categoria sea el que ponga hoy la dureza necesaria para buscar una remontada que seria historica.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 23/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
23
Bristol City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Man City ganará, + de 2 Tarjetas y + de 7 corners
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la EFL Cup entre Bristol City y Manchester City.

Pienso que la victoria es bastante factible, y por varios goles, lo complicado quizás sea ver más de 2 tarjetas, porque en córners me espero 5-6 del City y un par del Bristol, que jugando en su campo no dudo que irá al ataque, aparte que no es mal equipo.

City 1er clasificado de la Premier League, están haciendo un temporadón. El encuentro de ida finalizó con un marcador de 2 a 1 en favor de los citizens, que vencieron gracias a los tantos anotados por el “Kun” Agüero y el belga Kevin De Bruyne.

El arquero chileno Claudio Bravo sería titular en este duelo, ya que el técnico Josep Guardiola suele incluirlo en el equipo estelar en la Copa de la Liga.

Manchester City es puntero cómodo en la Premier League inglesa, donde lidera la tabla de posiciones con 65 puntos y le lleva 12 puntos de ventaja a Manchester United, que es 2º. La escuadra dirigida por Josep Guardiola tiene prácticamente asegurado el título, puesto que ha mostrado un rendimiento espectacular (90% de victorias).

Bristol ha realizado una gran campaña en la segunda categoría del fútbol inglés, la Championship, donde se ubica en el 5º lugar de la tabla de posiciones. Está a tan solo 5 puntos del Derby County, que es segundo y que hasta el momento está asegurando un cupo directo para la próxima temporada de la Premier League.

Bristol City viene de igualar sin goles frente a Derby County y buscará dar el batacazo frente a uno de los grandes del fútbol inglés, pero lo tiene complicado, sobre todo por que supongo que podrían repetir los mismos jugadores que vencieron en el 1er partido para no "jugársela" aunque hasta con suplentes este City es muy superior, sin menospreciar al Briston por supuesto, equipo humilde pero que lo está haciendo bien. La dificultad va a estar pienso en el apartado tarjetero, los árbitros de la Premiet suelen ser muy permisivos.

Los locales han visto 50 tarjetas amarillas esta temporada en 28 partidos, y tan sólo 2 rojas, con una media de 1.85 tarjetas por partido, en la Championship. En la Copa de la Liga han visto 5 amarillas en 6 partidos, fiel reflejo de la superioridad de sus rivales, ya en el anterior partido contra el City les sacaron 3 amarillas.

Por su parte, el City se puede decir que es un equipo tarjetero, pues en la Premier han visto como les sacaban 41 tarjetas en tan sólo 24 partidos (2 rojas). Para el total de competiciones tienen 54 amarillas y 2 rojas en 35 partidos oficiales. Un promedio de 1.6 tarjetas P.P. El árbitro será Anthony Taylor, con un promedio de 4 tarjetas P.P este año, habiendo sacado 80 amarillas en tan sólo 20 partidos. La nota llamativa es que no ha sacado ninguna roja directa de momento esta temporada, la parte negativa que al City en 2 partidos que les ha pitado no les ha sacado ni una sola tarjeta, aunque en 12 partidos que les a arbitrado les ha sacado 19 amarillas y 2 rojas. Nada más, la parte que más miedo me da es la tarjetera y algo de respeto los corners, pero las dos pueden salir perfectamente. Un saludo y mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.