; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Brighton & Hove Albion vs Portsmouth Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Brighton & Hove Albion vs Portsmouth

1
(Leído 1549 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09:30 17/09/2020

Nos vamos a Inglaterra . Albion recibe al Portsmouth en The Amex hoy jueves por la noche, en la Copa Carabao para el primer encuentro entre los clubes desde marzo de 2012.

La diferencia de categoría sumado al factor campo ya nos indica que la cuota tiene un gran valor, puesto que es altamente probable que el local gane.

Pues Albion juega e la máxima categoría del futbol ingles y el visitante juega en la omóloga a nuestra segunda b. Viene de perder contra Chelsea, haciendo un partido decente, pero Chelsea este año va a pelear por los puestos de muy arriba.

En resumen: Gran diferencia de calidad , categorías y además juega en el campo del que juega en la premier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 17/09/2020
Entro flojito a la victoria de los seagulls en este partido de EFL Cup contra el Postmouth de la League 1.

2 categorías de diferencia entre ambos equipos por lo que la diferencia de nivel debe ser muy grande.

Los de Graham Potter tienen un juego muy definido. Para mi es un grandisimo entrenador y está haciendo las cosas muy bien. Son de los equipos que mejor juega de los clubes modestos de la Premier.

En el primer partido de liga contra el Chelsea perdieron 1-3 pero dieron una muy buena imagen e hicieron sufrir bastante a los de Lampard.

Potter seguramente haga alguna rotación hoy pero aun así creo que sacará un equipo de garantías. Pascal Gross sustituirá al lesionado Lallana. Veltman seguramente debute como titular en partido oficial.
Tambien espero que jueguen el portero suplente Steele y en la delantera Jahanbakhsh. Tambien espero que Alzate, Connolly o March jueguen al menos 2 de esos 3. Dale Stephens seguramente juegue y veremos si juega Lamptey en el lateral, que es un jugador que me gusta mucho.
Veremos si juega con 3-5-2 o con 4 atrás ya que es un entrenador que le gusta cambiar de táctica.

Potter ha dicho que los jugadores tienen muchas ganas de jugar y que esperan llegar lo mas lejos posible. El tambien está con ganas y quiere seguir desarrollando su ida y creciendo ya que ve mucho potencial al equipo.

Del Porstmouth no puedo decir gran cosa. Equipo que se quedó en semis de playoff para ascender a Championship la temporada pasada.
Eso habrá hecho bastante daño a las arcas del equipo y por lo que veo en Transfermarkt se han ido mas jugadores de los que han llegado.

Otro dato muy importante es que el partido se jugará en el Amex con el Brighton como local. Si a eso le sumamos que el Porstmouth no contará con sus aficionados, cosa muy importante en este tipo de partidos, me parece todavía mas difícil que el Brighton no se lleve la victoria.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.