Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Swansea City vs Manchester United
1
(Leído 2334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Swansea City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy a apostar a mi equipo, hándicap asiático -1(Manchester United), si el United gana de 1, pues nos devuelve el dinero(nula), para ganar la apuesta el United tiene que ganar por 2 o más de diferencia, vamos allá.

Sinceramente, la derrota contra el Huddersfield fue una debacle, este equipo no tiene opciones de ganar la premier league ni mucho menos la champions aunque ahí podrían llegar hasta cuartos como máximo, por lo que estos títulos(Copas) y la trayectoría en esta edición de champions deben ser los que salven los muebles a mou, y lógicamente clasificando a champions sin repechaje.

Decepcionado con los planteamientos extremadamente defensivos de mou y su fama de resultadista, pero a lo que voy, les veo ganando este partido porque la derrota contra el Huddersfield exige una respuesta inmediata el siguiente partido, y es este contra el Swansea. Yo confío en que ganen de visitante, 1-3 o 1-4, una goleada que servirá para recuperar el buen ambiente el vestuario(united).

Creo que el Swansea alineará muchos suplentes o canteranos, eso nos podría beneficiar mucho, porque yo no veo para nada a Mou alineando canteranos, creo que irá a por el partido y por goleada.

Pues, en defensa simplemente espero que no juegue Lindelof, prefiero mil veces a Tuanzebe, Smalling o a Blind de central antes que al sueco que parece que no ha jugado de central en su vida.

Y en el medio para arriba, tenemos variantes, Martial(ojalá viaje), Young, Rashford, Lukaku, Mkhitaryan, Herrera, Matic, Mata.

Mi guión es que el United ganará 0-3, o 1-3,, os recuerdo que si ganan de 1 gol de diferencia la apuesta es nula, un saludo y buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Swansea City Manchester United
FALLADO
pronóstico SIN gol ANTES del minuto 30
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Copa inglesa (EFL Cup), al encuentro entre el Swansea y el ManU. Buscamos que NO haya gol ANTES del minuto 30.

Encuentro entre dos primeras de una competición a partido único. Es habitual que en este tipo de competiciones los entrenadores opten por dar entrada a los jugadores menos habituales, por lo que en el campo estarán la llamada "segunda unidad".

Eso es bueno? A priori creemos que sí. Los equipos se mantienen más en tensión, máxime sabiendo que si pierdes estás fuera, por lo que se arriesga en el caso de ir perdiendo (o en el último tramo del partido, sobre todo el equipo favorito).

Mala campaña la del Swansea que ocupa puestos bajos en la tabla y que tiene un pobre promedio goleador. No llega a un gol a favor por encuentro y poco más de 1 en contra. No marca, pero no le marcan demasiado. Sus opciones pasan por no plantear un partido abierto, donde su rival tiene ventaja, sino todo lo contrario.

Enfrente un ManU con un Mourinho que viene calentito tras perder ante el Huddersfield (según él, "de aquella manera", es decir, sin ningún tipo de responsabilidad por su parte). Como visitante responde a un equipo rácano, fiel al estilo de su entrenador. Marcadores ajustados (salvo la goleada al CSKA Moscú en Champions).

Esperamos un partido cerrado por parte de los galeses y un partido con concentración defensiva (que es lo que suele pedir Mou a sus chicos, máxime cuando vienen de una dolorosa derrota) en un encuentro donde el que gana continúa, y el que pierde para casa. 30 minutos de margen debieran ser suficientes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Swansea City Manchester United
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.43 5
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la copa de la liga inglesa en el partido entre el Swansea y el Manchester Utd y esperamos ver goles hoy.
Los locales marchan en 15º puesto con 8 puntos, 6-10 en goles y en 9 partidos de liga se han visto 2 o más goles en 5 de ellos y en cuanto a la ésta competición, han jugado 2 y en ambos se vieron 2 o más goles.
Los visitantes por su parte marchan en 2º puesto de la liga con 20 puntos, 22-4 en goles y en sus 9 partidos se han visto 2 o más goles en 7 de ellos, en cuanto a su partido en copa 4-1 fue el resultado.
En cuanto a enfrentamientos personales, 14 hasta la fecha y se llegó a lo que se pide hoy en 13 de ellos, y en el último partido de liga disputado en agosto 0-4 para el equipo red así que vamos a seguir confiando en ellos y que nos den goles y unos eurillos no?
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Swansea City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester United saca +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada entre semana de Copas y en Inglaterra dan paso a la Carabao Cup donde Swansea y Manchester United juegan por meterse en semifinales del torneo, Swansea viene de eliminar al Reading por 0-2 por su parte los de Mourinho ganaron 4-1 a Burton, en ese partido el Manchester United jugo con un equipo con bastantes suplentes, aun asi jugadores de la talla de Mata, Martial, Linford y Rasford arriba cualquier equipo los querria tener en su equipo titular, no creo que deje a muchos fuera aunque pueden partir del banquillo, Swansea posiblemente tambien salga con un 11 titular tambien modificado y a lo largo del partido iran viendo las necesidades de sacar jugadores mas relevantes, creo que ninguno de los dos quiere quedarse fuera de este titulo, aunque Manchester United parte como favorito y mas viendo su rendimiento en liga aun con el borron de la ultima jornada donde fue derrotado ante un recien ascendido, Swansea esta en la parte baja de la tabla en liga y ha perdido 3 de sus ultimos 4 encuentros disputados, creo que pueden dar mas prioridad a la liga en la lucha por no bajar que a esta competicion, espero un Manchester United con iniciativa desde el principio por lo que voy a buscar el over 2.5 corners al descanso para los de Mou, en sus ultimos encuentros sobre todo en liga estan sobre los 3 corners al descanso, creo que ante Swansea sera un partido abierto y con mucha velocidad por lo que se pueden dar muchos ataques y esto puede deparar multitud de corners, creo que 3 para el equipo visitante al descanso sera algo bastante posible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2017, 11:00
Swansea City vs Manchester United
24-10-2017 20:45

SIN gol ANTES del minuto 30

1.9
Nos vamos a la Copa inglesa (EFL Cup), al encuentro entre el Swansea y el ManU. Buscamos que NO haya gol ANTES del minuto 30.Encuentro entre dos primeras de una competición a partido único. Es habit ...

A los 21 minutos gol del ManU y eliminatoria para los de Mou, que estaba claro que si se adelantaban se llevarían el gato al agua. Apuesta fallida  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.