; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Arsenal vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Arsenal vs Manchester City

1
(Leído 1072 veces)

Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:28 21/12/2020
El Arsenal visitó al Everton y perdió 2-1. Ha sumado 1 punto de los últimos 15 disputados, una muy mala dinámica. Suman 14 puntos ( 4 victorias 2 empates y 8 derrotas ). Sin duda el equipo no conecta y le falta mucha intensidad en sus encuentros. Suman 12 goles a favor y 18 en contra, está siendo un equipo muy poco efectivo del medio campo hacia delante .

Por otro lado el City venció 0-1 a Southampton, dejando atrás una racha de 2 empates consecutivos. Suman 23 puntos en liga ( 6 victorias 5 empates 2 derrotas ) . A pesar de bajar el nivel respecto a otras temporadas sigue siendo un equipo difícil de batir . Suman 19 goles a favor y 12 en contra y han conseguido mejorar en labores defensivas.

Enfrentamientos directos más recientes :
Manchester City 1-0 Arsenal (Premier League, 17/10/2020)
Arsenal 2-0 Manchester City (FA Cup, 18/07/2020)
Manchester City 3-0 Arsenal (Premier League, 17/06/2020)

Vamos a aprovechar el mal momento anímico y futbolístico del Arsenal , aún así no será un encuentro fácil.
Saludos y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 22/12/2020
Partido de EFL cup entre Arsenal y Manchester City en la EFl CUP. La idea es que se saquen 10 corners o más durante el partido.

El Arsenal y el Manchester son equipos que suelen abrir mucho el campo y atacar por las bandas, lo cual genera gran cantidad de corners. A pesar de las rotaciones pertinentes me espero que se mantenga el estilo de ambos conjuntos. Echando un ojo a los promedios de cada equipo:

- Arsenal Local: promedia 6.29 corners a favor y concede 5 de media.
- Manchester City visitante: promedia 7.14 corners a favor y concede 3.57 de media.

Creo que a pesar de las rotaciones podremos ver medias parecidas a lo mostrado en liga y cubrir la línea propuesta. Stake 1, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 08:04 22/12/2020
Cuartos de Final de la EFL Cup en Inglaterra. Quiero ir de nuevo contra la versión menos oportuna del Arsenal en mucho tiempo y, esta vez, la ocasión es ideal (no quiere decir que sea verde por anticipado) porque le toca lidiar contra el Manchester City de Pep.

A pesar de que se trata de un torneo sin mucha trascendencia para ambos equipos (reza un refrán futbolero popular que para los grandes ganar la EFL Cup equivale a tener el dinero suficiente para limpiar su estadio una semana), sí es un partido donde se miden las fuerzas de dos equipos que tienen funcionamientos similares desde la propuesta pero totalmente opuestos desde lo que logran hacer con esa propuesta.

Arsenal viene de mal en peor. Desde luego que yo esperaría que pongan una alineación un poco más convincente que en otras oportunidades, pero es que el funcionamiento defensivo supongo que será igual o peor a lo que se ha visto en sus últimos partidos.

Manchester City, incluso cuando juega caminando, tiene ocasiones de gol a raudales. El otro día, en el último partido por Champions, ya clasificado, goleó 3-0 a Marsella y eso que jugó literalmente al ritmo más cansino que se le recuerde.

Este partido, por la poca trascendencia o efecto que tendrá sobre unos y otros, no espero que sea cortado o muy disputado, sino que lo utilicen para probar cosas y sobre todo en el aspecto ofensivo. Allí, si el partido se vuelve un correcalles, Manchester City parte con muchas ventajas y espero que emulen lo sucedido la última vez que se encontraron por esta copa, con un 3-0 del City en la final contra Arsenal.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:41 22/12/2020
Mi idea principal era el over 3.5 córners del Arsenal, pero creo que merece la pena arriesgar a cambio de uno más y con el doble de cuota.

Pienso que el Arsenal puede sacar un buen número de córners ante el City, más que todo porque Arteta está en la delgada línea roja y debe obtener un buen resultado ante el City, de lo contrario, es posible que le queden menos partidos que dirigir con el Arsenal. Por ello creo que Arteta saldrá con todo y querrá vencer a su ex equipo del cual era asistente de Pep Guardiola, de eso dependerá en gran parte la apuesta.

Veo a un Arsenal muy valiente capaz de ganar el partido y eliminar a los sky blues del torneo, sabemos que Arteta se le dan muy bien las copas y el City y ganar este trofeo sería un consuelo a sus aspiraciones ligueras(top 4) que prácticamente se esfumaron, en cambio para el City, es posible que Guardiola no arriesgue con esta copa y se centre más en la Premier ya que debe remontar el vuelo y dar caza al Liverpool en la clasificación, lo cual sería sinónimo de ser primero en la clasificación si es que antes lo no supera otro.

Pronóstico: Arsenal saca 5 córners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 22/12/2020
Una oportunidad bastante importante en la que acceder a más de ocho córners en un campeonato inglés en el que el joven es la más frecuente. Cualquier partido difícil del Mánchester City supera por si mismo los 10 corners ! Lo hemos visto ante el Tottenham y ante equipos que han prestado dificultades
Arsenal da una versión más ofensiva en sus partidos de copa porque es el campeonato en el que tiene más opciones estamos seguros de que tenemos un partido abierto
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.