Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup West Ham United vs Manchester City
1
(Leído 252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:48 27/10/2021
En la EFL Cup llegamos a 1/8 de final,partidazo en el London Stadium.

En a estos octavos el cuadro Londinense llega de eliminar en 1/16 al Manchester United 0-1 en Old Traffor,con un gol temprano en el minuto 7 del Argentino Manuel Lanzini..en la Premier este año han tenido un gran comienzo estan 4º de los 9 partidos que ha jugado 5 victorias,2 empates y 2 derrotas..aunque en casa se ha desinchado un poco en las 3 ultimas citas perdio en dos de ella 1-2 con el Manchester United identico resultado con el Brentford.

El City en los 1/16 elimino al Wycombe 6-1 en Premier esta 3º con 20 puntos a un punto del Liverpool que esta 2º y a 2 puntos del Chelsea que esta lider.

Voy a layear la porteria del equipo de Guardiola y es que en 4 de sus ultimas 5 citas recibieron goles y hoy la verdad..que no se lo que ronda por la cabeza de Pep pero seguramente haga rotaciones,esta EFL es un torneo menor para los de Manchester y tengo la sensacion que hoy Guardiola dara descanso a muchos titulares,seguramente acaben ganando este partido de pronostico dificil pero creo que recibiran algun gol.

En el ultimo año se han visto las caras en dos ocasiones en Premier,1-1 en el London Stadium y 2-1 en el Etihad Stadium..ya aqui marcaron ambos y hoy sabiendo que Pep esta centradisimo en Champions y en no perder la estela del Chelsea y Liverpool en Premier creo que hoy ni Bruyne ni Marez esten o en defensa jugadores como Aymerik o los Lusos Joao Cancelo o Ruben Dias tampoco..puede ser una ventaja para los martillos.

A disfrutar del partidazo.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.