Skip to main content
 

Inglaterra EFL Cup Manchester United vs Burton Albion
1
(Leído 809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - EFL Cup fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
41
Manchester United Burton Albion
FALLADO
pronóstico ¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 3,5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo como Red Devil, veo al United muy superior al Burton, y por eso voy a entrarle a esta apuesta, Manchester United sacará más de 3,5 córners en la primera parte.

Mou dará descanso a De Gea, Valencia, Bailly y Matic, y salvo Valencia el resto no consiguen córners.

Una de las alineaciones probables del United puede ser esta: Romero, darmian, lindelof, smalling, shaw, carrick, herrera, mctominay, lingard, martial, rashford.

Y la verdad es que me parece un gran once para obtener los 4 o más córners del United en la primera parte, Rashford apunta a jugar de delantero porque tiene que demostrar que su definición de cara a puerta no sigue siendo de jugador de tercera división(no es broma) , y el jugador que más me gusta y que en mi opinión será titular si o sí es Martial, para mi es un jugadorazo que no entiendo porque no es titular si cuando juega lo hace de maravilla, pero bueno, Mou sabe lo que hace.

Rashford es un jugador que es más que todo un extremo que un nueve, contra el burton apunta a ser el referente(9) ofensivo(ya que no hay otro delantero) aunque mou ya lo puso ahí la temporada pasada por la lesión de Zlatan y no es que destacase mucho, como extremo es mejor aunque ahí prefiero(y jugará) a martial que tiene un gran desborde y mejor dribbling y que creo que provocará muchos córners, espero que la mayoría sean en la primera mitad para ayudarnos a ganar la apuesta.

Y con Carrick y Herrera+Factor Old Trafford podemos garantizar el dominio del partido para el United, y con ello las ocasiones del United con los de arriba serán muchas, y confiemos en que se le note la falta de un 9 puro, y que Martial, Rashford, Lingard fallen un buen número de ocasiones antes de marcar para que consigamos los 4 o más córners en la primera parte del United.

Pero vamos, fácilmente el United podría ir ganando al descanso 2-0 y con 6 córners sacados, ya que como dije, la probable alineación o la que salga(con martial y rashford) será muy buena para conseguir los córner y el rival es muy inferior técnicamente y colectivamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - EFL Cup fecha: 20/09/2017  hora: 21:00 Ver resultado
41
Manchester United Burton Albion
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Manchester United
cuota stake 1.55 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad por la Copa de la Liga Inglesa se enfrentan el Manchester United vs Burton Albion, ambos equipos ya se han enfrentado, el Manchester United jugando como local le gano por 5 - 0, teniendo en cuenta los resultados del Manchester United jugando como local:

17/09   Manchester United   4-0   Everton
12/09   Manchester United   3-0   Basilea
26/08   Manchester United   2-0   Leicester
13/08   Manchester United   4-0   West Ham
02/08   Manchester United   2-1   Sampdoria

Como se puede apreciar de los 5 encuentros disputados por el Manchester United jugando como local, ha ganado 4 de ellos sin recibir Gol y solo en 1 ha recibido 1 Gol, por lo antes expuesto estoy convencido que mi Pronostico se dará de manera favorable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.