; Pronóstico Inglaterra EFL Cup Arsenal vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico Inglaterra EFL Cup Arsenal vs Chelsea

1
(Leído 1932 veces)

Thestrootmanking
Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/01/2018  hora: 21:00 Ver resultado
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Arsenal sacará más de 5,5 córners
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tras un finde horripilante, toca pasar página con mi mercado favorito, los córners, y me encanta esta apuesta que explicaré detalladamente a continuación.

Se jugará la vuelta de la Carabao Cup entre el Arsenal-Chelsea, derbi londinense, en la ida empataron 0-0 a pesar de que el Chelsea tuvo muchos disparos aunque les faltaron ocasiones claras para irse al Emirates con ventaja en el casillero, jugaron mal los blues y con el equipo titular y el Arsenal con los varios suplentes supo plantar cara. Ahora en la vuelta, el Arsenal jugará de local y ya sabemos como se las gasta este equipo en el Emirates, pasan de ser un equipo vulgar(visitante) a ser un equipazo impulsados por su afición que es de las mejores de Inglaterra, el Arsenal en casa es uno de los mejores locales de la Premier y eso es lo que me ha llevado a hacer esta apuesta.

En los últimos 2 partidos de estos equipos, el de Premier que acabó 2-2 apostamos por los córners del Arsenal(+5,5) que jugó en casa y lo acertamos, poco después se volvían a enfrentar en esta copa(ida) y apostamos por los córners del Chelsea(+5,5) ya que jugaban en casa y les veía muy superiores, no falló mi lectura y superaron con creces los +5,5 córners, y si es cierto que en ambos partidos nos favoreció el hecho de que ningún equipo que tenía que sacar córners se adelantara al marcador, creo que tampoco pasará en esta vuelta.

Considero que esta línea de +5,5 córners para el Arsenal a esta cuota(2,05) tiene un valor tremendo y creo que el Chelsea favorece a esta apuesta, porque suelen encerrarse y es el tipo de equipo que sufre mucho ante equipos que les gusta defenderse con el balón y el Arsenal de Wenger es uno de ellos, además me gusta como llegan a este partido tras golear al Crystal Palace(4-1) cuando muchos pensaban que iban a pinchar desestabilizados por la marcha de Alexis reforzando a un rival(united) que pelea por el mismo objetivo(puestos champions). Veo al Arsenal saliendo a por todas y encontrándose con un muro blue y muchos córners a favor, que también golearon en su partido de Premier(0-4) al Brighton aunque yo le doy más valor a la goleada del Arsenal que a la del Chelsea, y hay otra cosa que me gusta mucho, y es la baja de Alexis, porque es un jugadorazo que casi nunca provoca córners mediante centros o desborde, su estilo es encarar hacía dentro y nunca para fuera, creo que ahora el Arsenal sacará más córners que cuando estaba Alexis que ya de por si eran bastantes en casa.

Vale, mi guión es que el Arsenal sacará sus +5,5 córners y creo que los tendremos en el minuto 60 y pico, y si la primera ocasión que tengan la manden pa'dentro como hicieron contra el Palace nada más empezar el partido, creo que todavía tendríamos posibilidades de que saquen los 6 o más córners, aunque lógicamente posibilidades reducidas. Confío en que veamos a un Chelsea bien plantado en defensa para evitar ese gol tempranero tan odiado cuando apostamos por los córners de un equipo y que nos perjudica.

Suplentes en el once del Arsenal? Lo dudo mucho, Wenger sabe que el 0-0 de la ida es una oportunidad de oro para ganar y eliminar al Chelsea, y para ello creo que Wenger alineará a la mayoría de jugadores titulares para ganar esta copa que cobra mucho valor teniendo en cuenta en la FA Cup cayeron eliminados a primeras de cambio ante el Nottingham Forest.

Vamos a las estadísticas de cada equipo por Premier y la ida de copa:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Premier. El Arsenal en casa promedia 7,66 córners a favor en 12 partidos.
Premier. El Arsenal en casa ha superado la línea de +5,5 córners en 10 de 12 partidos.
Premier. El Chelsea como visitante recibe una media de 5,25 córners en 12 partidos.
Premier. El Chelsea como visitante ha recibido más de 5,5 córners en 3 de 12 partidos.
Carabao Cup(ida): Chelsea-Arsenal: 0-0 /córners: 10-4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vemos como el Arsenal promedia muchos córners en casa, y eso es porque son un equipo que atacan bastante y con muchas combinaciones, centros rechazados por sus rivales y bastantes tiros desviados a córners, y el Chelsea un equipo que ha recibido más de +5,5 córners en 3 de 12 partidos(pocos), casualmente los 3 aciertos fueron contra equipos que les gusta mucho el balón y que son muy fuertes en casa, fueron el Tottenham, Liverpool, y como dije al principio, el Arsenal también.

Pues vamos a por el verde, buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Lukasz
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Arsenal y Chelsea miden fuerzas en el Emirates Stadium de Londres en un partido que se jugará para la segunda mano de las semifinales de la Copa de la Liga. La primera mano terminó con un empate a 0-0.

El historial de embates entre los dos emblemas transmite un enorme equilibrio: en los últimos diez partidos disputados, en varias competiciones, ambos equipos conquistaron 3 victorias y 4 empates.

El Arsenal, equipo que ha revelado gran inconsistencia, llega a este juego motivado después de haber vencido el Crystal Palace, por 4-1, regresando a los triunfos después de cinco partidos seguidos sin probar el sabor de la victoria. Para llegar a esta fase de la competición, los caseros vencieron a Doncaster, Norwich y West Ham United.

En los 10 partidos transatos el conjunto encabezado por Arsène Wenger marcó en promedio 1,8 goles y sufrió en promedio 1,5 goles por encuentro, demostrando de esta forma calidad ofensiva y algunos problemas en el sector defensivo. De destacar que el 60% de estos juegos terminaron con más de dos goles en el marcador final.

El mejor período de los caseros se sitúa entre los 0 'y los 30', momento en el que marcaron 7 tantos y sufrieron apenas 2. Es importante recordar que el equipo abrió el marcador en 7 de los últimos 10 partidos, sin embargo, en 4 de estos embates estaba la que ganó al final de los 90 '. Alexandre Lacazette es el mejor marcador del Arsenal en todas las competiciones con 9 goles apuntados.

El Chelsea logró finalmente regresar a las victorias esta temporada, después de haber registrado cinco partidos sin ganar, al triunfar fuera de casa el Brighton por 0-4. Recordamos que el Chelsea no pudo aprovechar el factor casa en la primera mano de esta eliminatoria, al empatar sin giros frente al Arsenal. Para llegar a esta fase de la competición, el Chelsea ganó el Nottingham Forest, Everton y Bournemouth.

Al observar los 10 partidos anteriores es posible verificar que los visitantes marcaron en promedio 1,6 goles y sufrió en promedio 0,4 goles por encuentro, mostrando, al igual que su adversario, competencia en el sector ofensivo. De destacar el 60% de los juegos terminaron con menos de dos goles en el marcador final.

El mejor período de los pupilos de Antonio Conte se sitúa en los primeros 15 'de la primera parte, cuando marcó 5 goles y no sufrió ningún intento. De destacar que en los 5 partidos en que abrió el marcador, en 4 de estos embates, el Chelsea estaba ganando al final de los 90 '. Álvaro Morata es el gran destaque de este equipo con 12 goles apuntados.

Este juego coloca en el campo dos equipos que presentan modelos de juego muy ofensivos, pero con estrategias diferentes. Mientras el Arsenal actúa de una forma más pausada y organizada, el Chelsea tiene un estilo de juego muy directo, buscando en gran parte de las ocasiones el contragolpe. De esta forma, no contemplamos otro mercado que no sea el '' más 2,5 goles '' en el marcador final.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico mas de 10.5 corners en el partido
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
Buenas tardes,

Nos vamos a Inglaterra a la otra semifinal que enfrentará a Arsenal y Chelsea, por una plaza en la final, que si no lo evita un milagro de estos que se dan de vez en cuando en el futbol, será contra el City de Guardiola.

Y vamos a buscar el over de corners. El partido de ida fue de empate a cero, pero con multitud de ocasiones y de lanzamientos desde la esquina, en total fueron un total de 14 saques desde el corner. Espero un partido de copa de los de toda la vida, intensidad, mucho ritmo, no nos olvidemos que estamos ante uno de los derbis por excelencia en inglaterra. En el apartado de bajas, el Chelsea anda con la duda de Hazard que todavia no se sabe si podrá reaparecer para este partido, seria una gran noticia para nuestro pronostico que al final jugara ya que es un jugador que encara mucho y suele caer a banda, pero si finalmente no juega y parte desde el banquillo, el que lo hará en su lugar será el señor Don Pedro, jugador de desborde y que nos puede provocar bastantes corners. Segun las ultimas noticias que tengo, parece ser que el Chelsea partirá arriba de inicio con Pedro, Morata y willian, el brasileño es otro perfil de jugador rapido y que le gusta desbordar en el uno contra uno y tambien nos puede ayudar a pintar de verde nuestro pick.

Y hablar del Arsenal en casa es hablar de corners, lleva un 75% de partidos por encima del 10.5 en saques de esquina. de los 12 partidos que lleva en premier en casa, 9 han superado la linea. Ademas, tenemos un precedente de hace muy poco, se enfrentaron en liga el pasado 3 de enero, y el resultado fue de 2-2 y con 18 saques de esquina, un verde muy sobrado, espero un partido de poder a poder, donde el arsenal lleve la iniciativa del juego y el chelsea a la contra pueda hacer mucho daño.

SUERTE A LOS QUE ME SIGAIS, Y A POR EL VERDE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.35 2
FALLADO
Partido de EFL que enfrentará a 2 grandes del fútbol inglés y europeo, Arsenal-Chelsea.
Vamos con un pronóstico un poco arriesgado (Stake 2), aunque viendo dinámicas de ambos equipos, parece algo probable.

Por parte local, la marcha de Alexis le da un potencial ofensivo inferior al que tenía con él, pieza clave de Wenger en el ataque gunner.
Pese a que viene de anotar y golear en algunos de sus últimos partidos, no se enfrentan a una defensa como la del Chelsea. Cuando lo hicieron, en alguno no consiguieron anotar (0-0 en la ida).

En cuanto al Chelsea, últimamente hemos visto como han dejado la portería a 0 y, en algunos de sus partidos, no anotaron (0-0 vs Norwich, Arsenal y Leicester consecutivamente). La falta de gol de sus delanteros, en especial Morata, se ve reflejada.
Además, destacar la faceta defensiva del equipo de Conte (en 7 de sus últimos 10 encuentros dejaron la portería a 0).

Pronóstico algo arriesgado, aunque viendo la cuota que nos ofrecen y lo comentado anteriormente, nos llama la atención ir a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas y más de 9 corners.
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
Partido de vuelta de las semifinales de la EFL Cup o más comunmente llamada Carabao Cup entre Arsenal y Chelsea.

Pronóstico:Más de 1 gol, Más de 2 Tarjetas y más de 9 corners.

Antecedentes:En la final de esta competición ya está esperando el todopoderoso Manchester City que por lo visto quiere acaparar todos los títulos esta temporada. El partido de ida entre estos 2 equipos acabó con un decepcionante 0-0 pero al menos se sacaron 3 tarjetas y hubo 14 lanzamientos de esquina para cumplir los supuestos de nuestro pick en liza; ya llegados hasta aquí no creo que a ninguno de los 2 les guste caer eliminados justo antes de llegar a la final asi que espero un partido aún más intenso que el de la ida y si puede ser que haya goles que es lo único que nos faltó en el partido de ida.

La verdad que en esta clase de partidos nunca temo por los corners y normalmente tampoco con los goles pero últimamente sufro mucho con las tarjetas incluso en casos en los que solo hay que sacar más de 1 porque las defensas cada vez permiten más jugar al equipo rival y los árbitros cada vez sacan menos tarjetas o al menos es lo que estoy notando esta temporada, de hecho últimamente las sanciones son más por conductas inapropiadas más que por las propias faltas.

A mí modesto entender si hoy el árbitro nos hace el favor de sacar 3 tarjetas hay posibilidades muy altas de acertar el pick pues otro 0-0 no me entra en la cabeza con la cantidad de oportunidades que tuvieron de hacer gol sobre todo el Chelsea en el partido de ida.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.56 3
ACERTADO
Partido de vuelta entre el Arsenal y el Chelsea,en la ida quedaron 0-0 para sorpresa de la mayoría, creo que todos esperabamos un partido de goles.
Pero dado aquel resultado, el partido de goles lo vamos a tener hoy, el Manchester City espera en la final, y estos dos equipos quieren llegar y quien sabe si poder ganarles en la final, es el reto de este año, tumbar al city en alguna competición.
Incluso con alguna baja en ambos equipos, todos sabemos del potencial goleador de las dos plantillas, por ello este ambos marcan hoy es un regalo, al menos para mi gusto, no hace falta ni comprobar estadisticas, quien haya seguido un poco la Premier sabrá lo que hoy se juegan estos dos, y mas siendo partido de Copa. Mucha suerte chicos !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea o empate, y Barcelona marca en ambas partes
cuota stake 2.13 3
FALLADO
Pronóstico combinado de 2 partidos: Arsenal-Chelsea de EFL Cup y Barcelona-Espanyol de Copa del Rey.

ARSENAL-CHELSEA (EMPATE/CHELSEA): dinámicas muy diferentes de ambos equipos.
Pese a la victoria este finde del Arsenal vs Crystal Palace (4-1), los gunners no pasan por su mejor estado de forma: 1 victoria en sus últimos 6 encuentros (3 empates y 2 derrotas que dejaron tocado a Wenger y su equipo). Además, tras la salida de Alexis al ManU, pierden potencial ofensivo, algo más que necesario a día de hoy para el Arsenal.
En cuanto al Chelsea, viene de mostrar una de sus mejores versiones este sábado (0-4 vs Brighton), con un partido memorable, otra vez, de Hazard. Cierta es su falta de gol en algunos encuentros, Morata no pasa por sus mejores partidos, aunque viendo el estado de forma de Hazard, junto a Willian o Batshuayi, no parece echarse de menos a Morata. Además, no pierden desde el pasado 9 de diciembre (1-0 vs West Ham), consiguiendo 12 partidos sin conocer la derrota (7 victorias (1 en prórroga) y 6 empates).

BARCELONA-ESPANYOL (BARCELONA MARCA EN AMBAS PARTES): el partido de ida (1-0 favorable a Espanyol) deja una bonita vuelta en el Camp Nou, en el que el equipo culé apela a la remontada. Derbi catalán, y en juego más que el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey.
El estado de forma del Barça es más que positivo, sin conocer la derrota hasta el pasado partido de ida en Cornellá, encadenando más de 25 encuentros sin perder.
Para empezar a encarrilar la eliminatoria, los de Valverde deben salir a ganar y marcar desde el principio para evitarse sorpresas, lo mismo que el Espanyol, aunque no se pueden comparar. Jugadores como Messi o Suárez, y su estado de forma en general, nos dan confianza para que el equipo culé marque en ambas partes, sin pensar en lo que pueda pasar en el global de la eliminatoria.

Stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.87 2
FALLADO
Vamos con el partido de vuelta de semifinales de Carabao Cup. En el partido de ida el resultado fue de 0-0. El Chelsea le vale el empate con goles para pasar a la final. No veo un partido en el que pierda el equipo de Conte. Creo en la victoria, y si un caso se diese el empate nos devuelven el dinero. Así que stake 2, cabeza y a por la final!!
El equipo de Wenger viene de ganar su último partido, pero sin contar ese encadenaba 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Arsenal Chelsea
Descanso: 1 - 1
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.75 2
ACERTADO
Partido que enfrenta al Arsenal vs el Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales de la Carabao Cup en el Emirates Stadium esta noche a las 21:00.

Vamos a por una cuota arriesgada pero muy golosa, apostamos por el Over 1,5 goles en la primera parte.
Pienso que va a ser un encuentro con muchos goles ya que en la ida no pudimos ver ni uno.
Los dos equipos van a salir con todo y a ganar y por ello veo mucho esta cuota.
En el último partido de cada equipo este pronostico salió y por ello tambien puede salir este.

Suerte y a por todas!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Arsenal Chelsea
ACERTADO
pronóstico Chelsea +5.5 córners
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Nuevo derbi de Londres en la Carabao Cup. El resultado de la ida (0-0) nos deja una eliminatoria completamente abierta para éste partido de vuelta. Ambos equipos vienen de golear en liga, sacando sus partidos con clara superioridad y facilidad. Estos partidos suelen ser bastante intensos, de mucho ritmo y muchas ocasiones cercanas a portería, por lo que no esperamos que sea diferente a pesar de ser un encuentro definitorio para una clasificación.

Analizando ambos picks podremos encontrar que los mismo equipos se han enfrentado ya cuatro veces esta temporada. Sumando los cuatro enfrentamientos obtenemos un promedio de 11.7 córners por partido, aunque solamente superaron la línea propuesta en los dos últimos, con 14 y 18 córners en cada partido. Teniendo clara esta tendencia, con los equipos claramente asentados en cada competición aunque con el local viviendo cambios importantes en su plantilla vemos mucho valor al ataque rival y su capacidad para crear ocasiones cercanas a portería y línea de fondo.

El Chelsea ha dado por perdida la Premier League, aunque peleará para asegurarse su clasificación a Champions. Pero dará una importancia grande al resto de competiciones para que el proyecto de Antonio Conte pueda seguir desarrollándose. Por ahí vemos un Chelsea que saldrá con todo a buscar el gol y la clasificación, dando lugar a muchas potenciales jugadas que acaben en saque de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Córners: Arsenal Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.89 6
FALLADO
Partido de la efl cup o también llamada copa de la liga en el partido de vuelta que se jugará en Londres entre el Arsenal que lo hará de local y el Chelsea que lo hará de visitante en el Emirates Stadium.

Para ponernos en antecedentes el partido de ida acabó con un empate a cero goles, un resultado muy raro para lo que despliegan en ataque estos dos equipos.

Viendo el partido de ida, donde el Chelsea, si buscó la victoria, y el Arsenal tejio una tela de araña entre el medio campo y su defensa donde el chelsea chocaba con la media del Arsenal una y otra vez, tubo sus oportunidades pero la suerte se alio con el Arsenal y el partido quedó en tabla sin goles, por lo que hoy no veo claro cual será el ganador del partido, o el pase a la final donde ya espera el City de Guardiola después de ganar ayer in-extremis al debil Bristol city por 2-3.

Como he comentado no veo claro el ganador del partido, creo que se resolvera por jugadas aisladas donde espero mucho de los dos equipos, aunque la inciativa será seguro del Arsenal y el Chelsea esperará agazapado su salida a la contra, por lo que el el analisis me he encontrado con el apartado de corners donde el Arsenal es un autentico depredador, mientras que el Chelse fuera baja muchisimo sus lanzmientos de corner.

Viendo los numeros de uno y de otro veo muy factible que el Arsenal, que jugará de local y llevará la batuta del partido saque mas corners que el Chelsea que como dije antes baja mucho en esta faceta cuando juega fuera.

En casa el Arsenal ha sacado 5 o mas corners en todos sus partidos de liga en la premier, lo que es un 100% en 5 corners, ahora nos vamos al Chelsea de visitante y nos ponemos el mismo numero de corners 5 o mas y nos encontraos que lo hace en el 50% de los casos, como vereis la diferencia en tre uno y otro es muy grande, pero aún vamos a ir mas allá y para ver valor en la apuesta vemos que en el 83% de los partidos en Arsenal sacó mas corners que su rival, solamente en 2 partidos pergió en esta faceta, uno de ellos el Liverpool equipo que es de los que saca mas corners en premier y mientras que el Chelsea en sus partidos como visitante tiene una media del 50% en partidos con mas tiros de esquina que su rival.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Arsenal Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.75 3
FALLADO
Hola amigos, aquí les dejo mi pronóstico sobre este encuentro, los que se miden en esta ocasión son loables equipo si de Arsenales vs Chelsea, se espera un gran partido, ambos equipos tienen con que hacerse daño.
Mi candidato esta vez será el equipo de Chelsea, llega de un contundente triunfo, por otra parte Arsenal de local, también llega de un buen triunfo frente al equipo del Palace por 4-1, aún así creo que Chelsea es superior, con mejor calidad de jugadores y una amplia plantilla de jugadores.
Arsenales frente a su público Pero con bajas sensibles, aún no se sabe si su figura Sanchez estarán entre los primeros 11.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.