Inglaterra - EFL Cup fecha: 24/01/2018 hora: 21:00 Ver resultado 21
Arsenal Chelsea
pronóstico Arsenal sacará más de 5,5 córners cuota stake 2.05 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tras un finde horripilante, toca pasar página con mi mercado favorito, los córners, y me encanta esta apuesta que explicaré detalladamente a continuación.
Se jugará la vuelta de la Carabao Cup entre el Arsenal-Chelsea, derbi londinense, en la ida empataron 0-0 a pesar de que el Chelsea tuvo muchos disparos aunque les faltaron ocasiones claras para irse al Emirates con ventaja en el casillero, jugaron mal los blues y con el equipo titular y el Arsenal con los varios suplentes supo plantar cara. Ahora en la vuelta, el Arsenal jugará de local y ya sabemos como se las gasta este equipo en el Emirates, pasan de ser un equipo vulgar(visitante) a ser un equipazo impulsados por su afición que es de las mejores de Inglaterra, el Arsenal en casa es uno de los mejores locales de la Premier y eso es lo que me ha llevado a hacer esta apuesta.
En los últimos 2 partidos de estos equipos, el de Premier que acabó 2-2 apostamos por los córners del Arsenal(+5,5) que jugó en casa y lo acertamos, poco después se volvían a enfrentar en esta copa(ida) y apostamos por los córners del Chelsea(+5,5) ya que jugaban en casa y les veía muy superiores, no falló mi lectura y superaron con creces los +5,5 córners, y si es cierto que en ambos partidos nos favoreció el hecho de que ningún equipo que tenía que sacar córners se adelantara al marcador, creo que tampoco pasará en esta vuelta.
Considero que esta línea de +5,5 córners para el Arsenal a esta cuota(2,05) tiene un valor tremendo y creo que el Chelsea favorece a esta apuesta, porque suelen encerrarse y es el tipo de equipo que sufre mucho ante equipos que les gusta defenderse con el balón y el Arsenal de Wenger es uno de ellos, además me gusta como llegan a este partido tras golear al Crystal Palace(4-1) cuando muchos pensaban que iban a pinchar desestabilizados por la marcha de Alexis reforzando a un rival(united) que pelea por el mismo objetivo(puestos champions). Veo al Arsenal saliendo a por todas y encontrándose con un muro blue y muchos córners a favor, que también golearon en su partido de Premier(0-4) al Brighton aunque yo le doy más valor a la goleada del Arsenal que a la del Chelsea, y hay otra cosa que me gusta mucho, y es la baja de Alexis, porque es un jugadorazo que casi nunca provoca córners mediante centros o desborde, su estilo es encarar hacía dentro y nunca para fuera, creo que ahora el Arsenal sacará más córners que cuando estaba Alexis que ya de por si eran bastantes en casa.
Vale, mi guión es que el Arsenal sacará sus +5,5 córners y creo que los tendremos en el minuto 60 y pico, y si la primera ocasión que tengan la manden pa'dentro como hicieron contra el Palace nada más empezar el partido, creo que todavía tendríamos posibilidades de que saquen los 6 o más córners, aunque lógicamente posibilidades reducidas. Confío en que veamos a un Chelsea bien plantado en defensa para evitar ese gol tempranero tan odiado cuando apostamos por los córners de un equipo y que nos perjudica.
Suplentes en el once del Arsenal? Lo dudo mucho, Wenger sabe que el 0-0 de la ida es una oportunidad de oro para ganar y eliminar al Chelsea, y para ello creo que Wenger alineará a la mayoría de jugadores titulares para ganar esta copa que cobra mucho valor teniendo en cuenta en la FA Cup cayeron eliminados a primeras de cambio ante el Nottingham Forest.
Vamos a las estadísticas de cada equipo por Premier y la ida de copa:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Premier. El Arsenal en casa promedia 7,66 córners a favor en 12 partidos.
Premier. El Arsenal en casa ha superado la línea de +5,5 córners en 10 de 12 partidos.
Premier. El Chelsea como visitante recibe una media de 5,25 córners en 12 partidos.
Premier. El Chelsea como visitante ha recibido más de 5,5 córners en 3 de 12 partidos.
Carabao Cup(ida): Chelsea-Arsenal: 0-0 /córners: 10-4
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vemos como el Arsenal promedia muchos córners en casa, y eso es porque son un equipo que atacan bastante y con muchas combinaciones, centros rechazados por sus rivales y bastantes tiros desviados a córners, y el Chelsea un equipo que ha recibido más de +5,5 córners en 3 de 12 partidos(pocos), casualmente los 3 aciertos fueron contra equipos que les gusta mucho el balón y que son muy fuertes en casa, fueron el Tottenham, Liverpool, y como dije al principio, el Arsenal también.
Pues vamos a por el verde, buena suerte.
...