Skip to main content
 

Inglaterra Copa County Radcliffe FC vs AFC Darwen
1
(Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 05/11/2019
Buenos dias,

Mucho partido para hoy, y no me da la cabeza para todos, por tanto he seleccionado 1 de los que hay para la copa County, que mas me llaman la atención.

Tenemos a 2 equipos de diferentes categorías, que se enfrentarán en el día de hoy.

Por un lado a los locales, que pertenecen a la 7 división, mientras que los visitantes pertenecen CREO que a la 9 división. Viendo fotos de algunos jugadores, pintan a bastante Amateur.

Comienzo con el tema. Los locales, Radcliffe FC, Son un recién ascendido en esta categoria y no han empezado ni mucho menos bien la temporada. Tras 11 partidos, se encuentran situados en la 15 posición con 17 puntos, siendo un equipo que normalmente mete muy pocos goles. Sin embargo, entre sus fuertes, está (hasta el momento, aunque va muy poquito de liga) es la solidez en casa, puesto que de los 6 partidos disputados, solo ha perdido 1, por 2 empates y 3 victorias, como dije, con muy poquitos goles.

Es posible que metan rotaciones, ya que en su historial en esta copa (en Inglaterra se cargan a "copas") da que pensar, ya que apenas ha pasado el primer partido en los últimos años aunque es cierto que solían jugar contra rivales de su nivel.

El de hoy, está varios peldaños por debajo, pero ojo.

Digo ojo, porque si bien es posible (y lógico) que haya rotaciones, los equipos mas pequeños (Aunque los locales también son pequeños) en estas competiciones van en busca de la mayor pasta posible. En el caso de los visitantes, el historial en las copas, son al 90 y mucho % derrotas, pero no muy abultadas, en los últimos años. Eso si, siempre partidos con goles, y es que este equipo es el motivo del pronóstico.

En la liga (como ya dije, creo que mínimo son de 9 división), van en 18 posición (de un total de 20 equipos) con un total de 11 puntos en 13 partidos disputados, y un balance de 19 goles a favor y 40 en contra.

Aunque empezaron la liga ganando a lo grande, con una victoria por 6-1, los resultados han ido empeorando. Los expongo: Victoria 6-1, victoria 2-1, empate 2-2, derrota 1-4, victoria 2-1, derrota 1-4, derrota 2-3, derrota 0-4, derrota 1-3, victoria 4-1, empate 1-1, derrota 2-3, derrota 3-8, derrota 0-8, victoria 3-2, derrota 1-5, derrota 0-3.

Hay mas de 13 partidos, por que son todos los que han disputado e incluye alguno de otras copas, pero como veis, lo normal es que anden sobre los 3/4 goles por partido, habiendo solo 3 de 17 en los que no llegaron a los 4 goles.

Hoy juegan contra un equipo con varias categorías por encima, donde aun habiendo rotaciones, creo que se pueden dar los 4 goles. Iré con stake medio.
 
Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.