Inglaterra - Copa County fecha: 09/01/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Ipswich u23 Colchester u23
pronóstico over 2.5 cuota stake 1.47 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas. Antes de nada disculparme porque no se trata de la Copa County si no de la Development League 2 y por la cuota, a cuyo respecto me gustaría aclarar un par de cosas. Mañana no voy a poder subir el pick así que cojo lo que ofrece bet a estas horas. Podría poner el pick con el 3.5 que ofrece Betfair a cuota par ya que creo que se superarán los 3 goles en este partido, pero no subo nunca cosas que no apuesto personalmente y no soy usuario de esa casa. Dicho lo cual cada uno que vea si quiere arriesgar más al 3.5 o esperar al live y meter un 2.5 más apañadete, ya vemos que la cuota es poco más que combinable. Y es que creo, como las casas creen, que será un game de goles. Tenemos a un equipo local que promedia los 4 goles por partido, eso para empezar: Ipswich 64 goles en 16 partidos -30 a favor y 34 en contra- y en casa los supera -34 goles en 8 partidos-. Por otro lado tenemos un visitante que no llega a esas cifras globales aunque sí los roza lejos de su campo, el Colchester con 31 goles en 8 visitas.
Bien, el planteamiento generalista nos deja al borde de lo necesario. Ahondemos un poco más. Ipswich como local arroja 7 verdes y 1 rojo en esa línea de 2.5, curiosamente en el único partido de los 8 en el que se quedó sin anotar, en los demás anotó mínimo dos goles (nunca marcó solo uno) y en dos ocasiones se fue hasta los 3 y en otras dos hasta los 4: es un local con pólvora. Colchester como visitante tiene 6 verdes en 8 partidos sobre la línea de 2.5 y una peculiaridad: ha marcado en todos sus partidos a domicilio y en 4 de los 8 metió dos goles. Así que de lo general a lo particular tenemos a dos equipos con pólvora, que suelen mojar en casi todos sus partidos y en cuanto a lo de recibir tampoco lo hacen mal: Colchester solo terminó una visita con su puerta a 0 e Ipswich lo mismo, solo terminó con su puerta a 0 en uno de los 8 partidos en casa.
Dicho todo esto acabarán 0-0 pero a priori no da esa sensación. Me parece que habrá goles mañana a medio día en Ipswich Town, espero que ambos metan y superen con amplitud la línea propuesta. Suerte.
...