; Pronóstico Inglaterra Copa County Doncaster Rovers b vs Rochdale b Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Copa County Doncaster Rovers b vs Rochdale b

1
(Leído 1359 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 07/01/2020
El partido es de la Central League Cup. Como no esta creada la subo aquí y pediré que esta liga se añada.

Nos vamos hasta la copa de reservas de los equipos ingleses. El Doncaster, ademas de militar en esta copa, juega en el grupo north east de la central league, mientras que el Rochdale es de categoría inferior (de esto no estoy seguro 100%, si alguien me lo aclara bienvenido sea).

Tenemos por un lado al Doncaster Rovers B. En esta copa encabeza la clasificación tras un pleno de victorias en dos partidos. Buenos marcadores que nos dejarían dos verdes, tras ganar 6-2 y 4-2.

En la Central League, tiene marcadores mas discretos pero que tampoco están mal. Tras 4 jornadas, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, anotando 8 tantos por los 9 encajados. Se queda con la segunda mejor media que es de 4.25 goles por partido. Supero la linea en 3 ocasiones (3-2 2-3 y 3-2) y en otra no (1-1).

Nos deja por lo tanto este año 5 verdes y 1 rojo.

Por otro lado el Rochdale. Como digo, creo que milita en una categoría mas abajo y no tengo muchos datos. En esta copa si que ha jugado dos partidos, uno que gano por 2-4 al Rotherdam (de la misma categoría que Doncaster, debían ir con ayudas del primer equipo) y una derrota 4-1 frente a Shrewsbury que también es de categoría inferior.

Creo que viendo como llegan ambos esta linea a cuota par es para ir con ella.

En la casa verde la teneis desde crear apuesta a@1.83

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.