Skip to main content
 

Inglaterra Copa County Corinthian-Casuals vs Croydon FC
1
(Leído 877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 16/10/2018
1a ronda de la London Senior Cup en Inglaterra donde se enfrentaran dos equipos de distintas categorías como son el Corinthian-Casuals (7a categoría) y el Croydon FC (9a categoría), para empezar ya son 2 categorías de diferencia.

El pronostico es que veremos mínimo 4 goles. Yo también llevo el handicap por que pienso que los locales deben ganar tranquilamente por 2 goles de diferencia como mínimo. Subo esta por varias razones, por que los handicaps no me gustan pero este si xd, por ser el handicap una linea partida y es mejor no subirlos, y por que pienso que pueden caer 4 goles tranquilamente y incluso los puede marcar solo los locales.

El pronostico claramente esta basado en el equipo de inferior categoría y por que están muy mal.

Los locales no son nada del otro mundo, el Corinthian-Casuals juega en una de los varios grupos que hay de la 7a categoría de Inglaterra, están por la zona de la baja pero con menos partidos disputados que los demás y tiene un balance de 3-2-4 con 11-18 en goles promediando los 3.22 goles por partido. Nada del otro mundo la verdad.

Llegan a este partido con 2 victorias, las dos en su estadio eso si por 2-0 y 1-0.

En cuanto a COPAS tenemos otras cosas que me gustan.

En FA Cup se enfrentaron en este mismo estadio con el rival de hoy y ganaron los locales por 6-0.

Corinthian-Casuals 6-0 Croydon FC

Y en otra copa por ejemplo también ganó en casa por 5-1 a Westfield (8a categoría, hoy 9a) y 0-3 a uno de su categoría.

-------

Vamos con los visitantes y una de las razones del pronostico, Croydon juega en la Southern Counties East Football League que si no voy mal es una 9a categoría (mas categoría no, como mucho 9a o 10a) y que en su liga están fatal pero muy mal.

Tras 10 jornadas disputadas en liga, TODO lo cuenta con derrotas, es decir últimos con 0 puntos con 9 goles a favor y 29 goles en contra lo que deja una media de 3.8 goles por partido.

En su liga tiene 6 overs por 4 unders.

Vienen de perder ahora mismo por 0-5 contra (4 clasificado), 5-2 contra (8 clasificado) y 1-3 contra (6 clasificado), aunque tiene otras derrotas como 3-1, 1-4 o 2-3. De los unders que tiene dos de ellos son con 3 goles justos por 1-2 y 2-1, y todo eso contra rivales de su categoría.

Esta temporada en COPAS:

Derrota 3-2 contra Cray Valley PM (de su liga)
Empate 2-2 en la ida y 2-2 en la vuelta contra Tunbridge Wells (18 clasificado de su liga)
Derrota 6-0 contra Corinthian-Casuals (rival de hoy, 2 categorías más)

Resumiendo tenemos dos equipos de distinta categoría, el de 7a no es gran cosa la verdad, pero el de 9a categoría y no favorito están fatal y encajando bastantes goles, pues contra uno de 2 categorías mas creo que deberíamos ver mínimo 4 goles y una victoria bastante fácil y tampoco descartar un partido como en el de la FA Cup pero con 4 nos vale. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.