Skip to main content
 

Inglaterra Conference premier Peterborough B vs Southend B
1
(Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 10/12/2019
Central League. Se enfrentan los reservas del Peterborough y los del Southend, 2 de los equipos que más me gustan.

El Peterborough ha jugado 2 partidos esta temporada, victoria 2-1 en casa contra el Bristol Rover y victoria 0-4 al MK Dons. En la copa nos ha dejado una derrota por 3-4 con el West Brom.

Es un clásico para mi. El año pasado en su grupo liguero fueron el más over con una media de 5,38 goles por partido y 11/13 over sobre esta linea.

El Southend es otro que ya me gustaba el año pasado, ya que fueron en el mismo grupo que el Peterborough el 2º equipo más over con una media de 4,92 goles por partido.

Esta temporada han empezado con 3 victorias en 3 partidos; 6-0 al Forest Green, 1-2 al Plymouth y 5-1 al MK Dons. En copa más suaves, derrota 3-1 con el Cambridge United y victoria 2-0 al Leyton Orient.

El año pasado en su doble enfrentamiento tuvimos un 5-1 y un 5-2 con victorias locales en ambos casos, una para cada equipo.

Y contando las 2 del año pasado, en sus 6 enfrentamientos en su historia, nos dejan un under (2-0 para el Southend) y 5 over (5-2 y 4-3 para el Southend y 5-1, 2-3 y 4-0 para el Peterborough).

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.