Skip to main content
 

Inglaterra Conference Premier 6 de febrero 2014
1
(Leído 469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:41
Inglaterra - Conference Premier 06-02-2014 20:30

Kidderminster Harriers vs Cambridge United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de Conference Premier entre Kidderminster Harriers y Cambridge Utd. dos equipos que luchan por lo mismo que es el ascenso pero que ultimamente los locales han pinchado y se han descolgado de los puestos de ascenso.

Los Harriers en su campo hasta hace poco eran imbatibles en su campo y lo habian ganado todo y ademas goleando facil a todo el que pasaba por alli de hecho han ganado diez partidos de 14 que han jugado con un empate y tres derrotas, dos de ellas en sus ultimos cinco partidos.

Hoy juegan contra el Cambridge que vá segundo y es un serio aspirante al ascenso, es un equipo que solo ha perdido tres partidos en toda la liga y encaja muy pocos goles lo que le ha valido para encaramarse a esa segunda posicion, aunque la derrota de la semana pasada en su propio campo les ha cortado una racha de siete partidos sin perder.


Iria con la victoria de los locales y puede que ponga el pick con handicap cero pero la verdad es que el partido puede que caiga de cualquier lado asi que vamos con el over que parece mas factible.

Sus ultimos enfrentamientos entre ellos han dejado los siguientes resultados.

09.02.13   CON   Kidderminster   Cambridge Utd   3 : 2
25.09.12   CON   Cambridge Utd   Kidderminster   1 : 3
26.11.11   CON   Kidderminster   Cambridge Utd   0 : 0
20.08.11   CON   Cambridge Utd   Kidderminster   1 : 2
18.02.11   CON   Cambridge Utd   Kidderminster   1 : 2


Vemos como en cuatro de sus ultimos cinco enfrentamientos ha salido el over y en uno solo seria rojo.


Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:57
Inglaterra - Conference Premier 06-02-2014 20:30

Kidderminster Harriers vs Cambridge United

Pronóstico:
Gana Kidderminster Har... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Antes de nada decir que me genera muchas dudas y es mas que posible que la falle pero tengo que entrarle a este equipo que tantos verdes me ha dado.

Está claro que Kidderminster no está en su mejor momento pero una cuota a más de dos y viendo dos o tres factores que han sucedido alrededor de estos dos equipos que juegan hoy me anima a poner el pick.

Primero es la racha que los Harriers llevan cuando juegan de local es verdad que han perdido dos partidos ultimamente en su campo pero tambien es cierto que han ganado diez en su propio feudo.

Es un equipo muy over y asi lo demuestran los goles que ha metido 33 en 14 partidos lo que le dá una media de mas de dos por encuentro.

Por otra parte hay que decir que en esta liga los equipos estan muy parejos y no hay tanta diferencia, hasta hace poco los de kidderminster estaban en los primeros puestos y a poco que lo hagan bien volveran a subir.

Otro aspecto muy importante es que si se diera el empate nos devolverian el dinero asi que cierta tranquilidad tambien dá.

Lo que me hace decantarme por el pick y lo mas importante es que en sus enfrentamientos directos casi siempre han ganado los del kidderminster en su campo y en el del Cambridge asi que porqué no intentarlo??

09.02.13   CON   Kidderminster   Cambridge Utd   3 : 2
25.09.12   CON   Cambridge Utd   Kidderminster   1 : 3
26.11.11   CON   Kidderminster   Cambridge Utd   0 : 0
20.08.11   CON   Cambridge Utd   Kidderminster   1 : 2
18.02.11   CON   Cambridge Utd   Kidderminster   1 : 2

Vemos como en 4 de sus ultimos cinco han ganado los Harriers y en el otro han empatado asi que nos dá una posibilidad alta de ganar, asi que vamos con ella.


Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:58
En la web del club dicen que el partido se juega el sábado a las 16:00 horas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 21:59
Algún moderador me lo puede cambiar la fecha del partido. Gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.