Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 24 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 19:49
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

West Ham United 3 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Linea de Gol 1º Tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Nos vamos a Boylen Ground para el partido de Capital One Cup que enfrenta a dos equipos de la Premier League como son el West Ham United y el Cardiff City.

Es cierto que las últimas veces que meti a esta apuesta no ha salido la cosa bien pero las que pienso y descarto por algún motivo acaban saliendo.

El West Ham es un equipo que en defensa no lo viene haciendo mal a pesar de encajar 3 goles el pasado sábado ante el Everton, aunque claro, acabo con un jugador menos. Jugando en casa pienso que van a llevar el peso del partido ante un Cardiff que la verdad su fuerte esta siendo la solidez que estan mostrando en este inicio de temporada, unida a su poca pegada ya que Campbell a pesar de meter dos goles al City no es un jugador para ser titular en un equipo Premier. Si Odemwingie muestra un buen nivel (algo que dependerá de su cabeza) debería de ser el titular en este equipo.

El mayor peligro de los galeses pueden ser las acciones individuales de Bellamy o la calidad de su mejor hombre Wittingham.

Pienso que va a ser un partido en el que al descanso deberíamos de llegar sin goles, teniendo en cuenta que el West Ham llevará el peso del partido y que el Cardiff en defensa esta bastante bien con Marshall a un nivel muy alto. A esta cuota hay que probar, ahora sucederá lo habitual, minuto 5 1-1.

Suerte !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:08

Swindon Town vs Chelsea
24-09-2013 20:45


Chelsea - 1.5 corners

1.8
Esta cuota me parece el colmo de lo disparatado en la capital one hoy. Me baso en los mismos fundamentos que en mi otro pick; son dos equipos totalmente desnivelados, el chelsea con el equipo de suple ...

Muy buena esta. No sé si darte el aplauso ya o esperar a que salga porque salir tiene que saliirrr!!!! ;D

esperemos que si , yo es una de las que veo mas fijas del dia jajaj a ver si hay suerte o logica jajaj
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:18
Inglaterra - Capital One Cup 24-09-2013 20:45

Aston Villa 0 - 4 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la capital one entre el aston villa y el Tottenham. Aston villa llega a esta instancia de capital one tras eliminar al Rotherham por 3-0, en premier league aston villa esta en mitad de tabla con 6 puntos y que en casa perdio sus 2 primeros partidos uno fue con over y el otro fue under, 1-2 ante newcastle y 0-1 contra liverpool.

Tottenham tendra su primer partido de capital one en este juego y en premier league se ubica segundo por detras del liverpool con 12 puntos actualmente, de visita tiene 2 victorias y 1 derrota, gano 0-1 al Crystal Palace y 0-1 al Cardiff, solo perdio 1-0 frente al arsenal. Me parece que viene mucho mejor el equipo visitante pero el aston villa viene de 2 over consecutivos como local ademas vienen marcando y recibiendo goles, por ese aspecto tottenham puede tener cierta ventaja y anotar en este partido tambien un par de goles.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 20:43

West Ham United vs Cardiff City
24-09-2013 20:45


Linea de Gol 1º Tiempo: Menos de 1

2.025
Nos vamos a Boylen Ground para el partido de Capital One Cup que enfrenta a dos equipos de la Premier League como son el West Ham United y el Cardiff City.Es cierto que las últimas veces que meti a e ...

Min 1 gol del WHU, me siento gafe la verdad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 22:03

Swindon Town vs Chelsea
24-09-2013 20:45


Chelsea - 1.5 corners

1.8
Esta cuota me parece el colmo de lo disparatado en la capital one hoy. Me baso en los mismos fundamentos que en mi otro pick; son dos equipos totalmente desnivelados, el chelsea con el equipo de suple ...

Muy buena esta. No sé si darte el aplauso ya o esperar a que salga porque salir tiene que saliirrr!!!! ;D

esperemos que si , yo es una de las que veo mas fijas del dia jajaj a ver si hay suerte o logica jajaj

Horroso partido del chelsea que esta siendo dominado totalmente por el swindon y ha metido los dos goles a la contra... por ahora al min 60 , swindon 2 corner - chelsea 0 ...tiene muy mala pinta , creo que me la voy a tragar ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.