Skip to main content
 

Inglaterra Community Shield Liverpool vs Manchester City
1
(Leído 23062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 20/07/2019
Primer partido de la temporada para ambos equipos en el primer título en juego del fútbol inglés.

Sorprendente que ponga el -2'5 goles para este partido por encima del par ya que espero un partido bastante lento a consecuencia de ser el primer partido oficial de la temporada ya que está previsto que se juegue a las 16:00 horas en pleno mes de agosto, que a pesar que en Londres no hace tanta calor como puede haber aquí en España pero seguro que se nota.

También hay que tener en cuenta la ausencia que puede haber de jugadores importantes. Por ejemplo por parte del City tendrá la ausencia casi segura de Mahrez ya que el día 20 de julio estaba jugando la final de la copa de África con su pais. El Liverpool en este sentido tendrá más "problemas" ya que tendrá prácticamente la de Mané, por el mismo motivo que Mahrez, y Salah que no llegará en perfecta condiciones ya que también participó en la Copa de África con Egipto.

Por lo comentado anteriormente no creo que vaya a ser un partido con ritmo alto ya que ninguno de los dos equipos tendrá a todas sus estrellas disponibles al 100% a consecuencia de los torneos internacionales por lo no creo que sobrepasen la línea de +2'5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 21/07/2019
Volvemos al primer partido oficial de los grandes clubes del fútbol inglés.

Partido que se va a jugar en el emblemático estadio de Wembley entre Liverpool-Manchester City.

Para este partido veo un ligero favorito a favor de los citizen por varios motivos y es que pienso que el City llega más rodado a esta cita.

Por parte del City tiene prácticamente a todos sus jugadores claves ya en la pretemporada, exceptuando Agüero y Gabriel Jesus (que se incorporarán en breve) y Mahrez, que no creo que llegue para este partido ya que el día 19 terminó la Copa de África.

En el Liverpool todavía queda muchos pesos pesados por incorporarse a la pretemporada del equipo, como son Alisson, Firminio, Salah y Mane. Estos dos últimos veo difícil que lleguen para este partido ya que Salah jugó la Copa África y llegará en baja forma, y Mané seguramente no juegue ya que al igual Mahrez jugó la final del torneo africano. También tenemos el caso de Firminio que lleva desde el mes de Abril en muy baja forma a consecuencia de la fatiga y de varias lesiones y ya en la Copa América dejo mucho que desear su rendimiento por lo que es una incógnita como llegará a este partido.

Por lo dicho anteriormente,; os tres jugadores más importante del cuadro red, uno está ya prácticamente descartado para este partido (Mané) y los otros dos llegarán en muy baja forma a consecuencia de los torneos internacionales que jugaron durante el verano y su escasa pretemporada (Firminio y Salah). Y a día de hoy en el lado citizen cuenta con todas estrellas (exceptuando Agüero) y llegarán más rodados que el Liverpool por lo que veo un ligero favorito en los hombres de Guardiola.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:38 04/08/2019
El Liverpool y el Manchester City se enfrentan en Wembley (campo neutral) en la Community Shield por el primer título de la temporada.
 Aunque el city busque el triplete doméstico y pueda parecer favorito después de que el Liverpool juegue esta competición en su condición de subcampeón de la Premier, cabe precisar varios aspectos. Por un lado, que sólo un punto separó a los de Guardiola de los de Klopp en la Premier. Por otro, que los reds se proclamaron campeones de Europa después de un año en el que fueron paulatinamente creciendo en su juego y una temporada después de haber sido subcampeones continentales. Y por último, hay que reseñar que los dos equipos están en plena construcción todavía. Aún no están ‘armados’. Llegará la próxima semana algún jugador o saldrá antes del cierre de mercado. Y físicamente no están todavía a un nivel óptimo, lo que puede condicionar el choque tratándose de equipos ingleses, en los que influye mucho la preparación física.
El city presenta en competicion oficial al talentoso jugador español Rodri ex del atletico y al liverpool le falta Mane y viene con firmino post copa america.
Viendo la igualdal que se presenta me espero un partido igualado,y tenso donde ninguno querra cometer errores que hagan temblar los cimientos de una posible buena temporada, veremos como ambos buscaran hacer daño desde la posesion la cual creo ira en fases del partido cambiando de dueño por lo que puede haber contras de ambos.
En cuanto a la estadistica que nos interesa:
Estos dos equipos fueron los que mas corners sacaron en la pasada campaña lo que indica que son equipos muy ofensivos 302 city (7'95 media partido) y 250 liverpool (6'58 media partido).
En sus ultimos 5 enfrentamientos el liverpool saco una media de 2 corners y el city 6'4 lo que hace 8'4 de media lejos del pick.
En los ultimos partidos de preparacion liguera: el liverpool saco 46 y recibio 16 (5 partidos), lo que hace 9'2 media a favor y 3'2 en contra.El city saco 33 y recibio 13 (en 4 partidos) lo que hace 8'25 media a favor y 3'25 en contra.Como son partidos muchas veces contra rivales menores sin rodar nos fijaremos en los encajados lo que haria 6'45 inferior al pick.
En su ultimo enfrentamiento solo se sacaron 3 corners tambien inferior al pick.
Espero se cumpla, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:23 04/08/2019
Después de mucho tiempo, volvemos en agosto con el partidazo de la Final de la FA Community Shield que enfrenta a Liverpool vs M.City.
Por un lado tenemos mas de 0 tarjetas para cada equipo y más de 1 gol entre ambos.

Tarjetas. Desde el 2017 se han enfrentado en 8 ocasiones y en todos esos partidos se cumple. En sus último partidos tienen un promedio de más de 4 tarjetas por partido. Añado a esto que, todavía se está cogiendo forma para llegar al inicio liguero en las mejores condiciones, por lo que suele haber entradas a destiempo.
Es una final y los dos equipos querrán empezar bien la temporada y saldrán fuertes.

Mas de 1 gol. Del 2017 en adelante, se ha cumplido este resultado, salvo en una ocasión. Teniendo jugadores como Salá, Firmino, Sterling, Aguero, Origi.... se me hace complicado que no haya goles en el partido.

Suerte a quien siga este stake 3!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 04/08/2019
LA APUESTA ES EN LA CASA BETSTAR, lo pongo aquí porque no me deja el sistema ponerlo cuando seleciono esa casa

Stake 0,5

Voy dejar un pronóstico NUEVO por aquí que me parece muy interesante, el resto del día los mando por mi canal de telegram (wilo983picks).

Antes de nada explico el pronóstico:

Está en el apartado XG, copio literalmente lo que dice la casa de apuesta para explicar el mercado:

"XG es un mercado que establece el resultado de un partido basándose en el resultado estadístico del rendimiento de un equipo en lugar de en los goles.
Asignamos un valor en goles a los córneres, tiros a puerta y tarjetas,y el ganador es el equipo con la puntuación más alta"

Los valores son los siguientes:

- Tiro a puerta: 0.2 goles
- Corner: 0.15 goles
- amarilla: -0.1 goles
- Roja: -0.25 goles

Para nuestra apuesta solo cuentan estas 4 variables y nosotros queremos que el Liverpool gane en puntuación, buscamos tiros a puert o corneres pra el Liverpool y amarillas y rojas para el city, si sumamos el computo global y el conjunto red saca más puntos GANAMOS sino rojeamos.

Como ya sabeis me mola la estadística y me parece unmercado interesante pero no DEJA de ser una prueba asi que entrar con precaución o simplemente dejarla pasar jeje:

Para terminar voy a analizar los puntos de los últimos partidos entre estos 2 equipos.

Tiros a puerta/corner/amarillas/ rojas

LIGA:

City 2-1 Liverpool: City: 4/2/4/0- Liverpool: 5/1/2/0 Puntos: 0.7-0,95 VERDE

Liverpool 0-0 City Liverpool: 2/2/1/0- City: 2/6/3/0 Puntos: 0,6-1,0 ROJO

UCL

City1-2 Liverpool city: 3/9/2/0- Liverpool 3/2/4/0 Puntos: 1,75-0,5 ROJO

Liverpool 3-0 City Liverpool: 5/0/1/0- City: 0/8/4/0 Puntos: 0,9-0,8 VERDE

Temporada pasada

Liverpool 4-3 City Liverpool: 7/5/2/0- City 4/6/3/0 Puntos: 1,95-1,4 VERDE

De los últimos 5 enfrentamientos tendríamos 3 verdes y 2 rojos, y es una cuota que la están pagando a 2,88, creo que tiene valor.

Para terminar voy a analizar los distintos parámetros:

Tiros a puerta: No están parejos, el Liverpool lo dobla al City cosa que las casas de apuestas no tienen en cuenta de hecho en los últimos 5 partidos en NINGUNO EL CITY HA HECHO MÁS, si sumamos todos los tiros de los últimos 5 partidos nos darían: 22 para el Liverpool 12 el City.

Córneres: Liverpool 10- City 31. Aquí al contrario el City triplica en saques de esquina a los red.

amarillas: Liverpool: 10 City 16. Reparte más leña el equipo de Pep y eso es bueno ya que resta puntos.

ROJAS: 0-0.

Un saludo y suerte

y ya sabeis si teneis cualquier duda podeis escribirme por aquí o en telegram
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:49 04/08/2019
Partidazo entre dos equipazos con un título en juego
Será un partido intenso en el que por regla general habrá faltas , es cierto que en el futbol inglés se permite más el contacto ,pero 3 tarjetas para este partido no es una locura
También el ambiente está caldeado un poquito por las declaraciones de ambos entrenadores
Esta apuesta está en el apartado de crear apuesta
Cuota pequeña pero me interesa ir sumando
Suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.