; Pronóstico Inglaterra Championship Wolverhampton Wanderers vs Brentford Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Wolverhampton Wanderers vs Brentford

1
(Leído 1173 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 02/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
30
Wolverhampton Wanderers Brentford
ACERTADO
pronóstico Gana Wolverhampton Wanderers
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
INGLATERRA: Championship

Enfrentamiento entre el Wolverhampton (1ro) ante el Brentford (10mo) en el Molineux Stadium (Wolverhampton).

El Wolverhampton es el equipo favorito y con justa razón pues es actualmente el equipo más goleador con con 47 goles a su favor y además es el equipo que menos goles ha cedido, solo le han marcado 20 goles en un total de 25 partidos jugados. Este es un equipo que muestra un juego regular pues no ha perdido desde hace 11 fechas por la Championship y siempre busca la victoria tanto en casa como fuera de ella.

Últimos partidos: WOLVES

23.12.17   CHA   Wolves 1 : 0 Ipswich      
09.12.17   CHA   Wolves 0 : 0 Sunderland      
25.11.17   CHA   Wolves 5 : 1 Bolton      
22.11.17   CHA   Wolves 4 : 1 Leeds Utd      
03.11.17   CHA   Wolves 2 : 0 Fulham

El Brentford llega a este encuentro con una racha positiva pues ha ganado sus 3 últimos enfrentamientos, 2 jugados en condición de local y el otro en condición de visitante. Es en condición de visitante que no muestra la regularidad requerida. Le han anotado al menos 1 gol en 4 de sus últimas 5 partidos como visitante.

Últimos partidos: BRENTFORD

22.12.17   CHA   Norwich   1 : 2 Brentford      
09.12.17   CHA   Hull   3 : 2 Brentford      
27.11.17   CHA   QPR   2 : 2 Brentford      
18.11.17   CHA   Cardiff   2 : 0 Brentford      
01.11.17   CHA   Birmingham   0 : 2 Brentford   

El último enfrentamiento del Wolverhampton jugando en casa ante el Brentford tiene fecha 24.09.16, en el que el equipo local se llevo la victoria por 3-1.

Espero que el Wolverhampton haga respetar la casa y demuestre por qué es el equipo con la mejor cuota goleadora, el arco menos batido y por ende el equipo con la mejor diferencia de gol (+27 goles).

Suerte al que confíe.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jorgevcda
30
NULO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.91 3
NULO
Wolverhampton vs Brentford 2/01

Tengo que reconocer que los Wolves son para mí claros candidatos al ascenso. Los de Nuno Spiritu Santo, están siendo un equipo que demuestra que el portugués donde va se ve que su trabajo se plasma con buenos resultados. Lo que más me gusta es la forma que tienen de llegar al partido de hoy los Wolves. Dejaron muy claro en el partido del día 30 contra el Bristol City  qué  lo único que tienen en mente es ansias de ganar y de con un planteamiento ofensivo muy claro ir a por los 3 puntos. A los hechos me remito, incluso con la expulsión de Batth en los primeros minutos, consiguieron en uno de los partidos más emocionantes  del momento en la Champions una victoria épica, con gol trascendental en el último minuto de Ryan Bennett ante un gran equipo. Esto habla muy claro, de los últimos 11 partidos de championship, 22 goles y 29 de 33 posibles y 2 eliminatorias pasadas en copa. De los últimos 5 partidos en casa, 4 victorias y un empate con 12 goles a favor y 2 en contra, con sólo 1 derrota en 16 partidos en el Molineux Stadium. Hasta aquí todo maravilloso, pero reciben un rival que no es para nada una perita en dulce.

Hoy se enfrentan al Brentford de Dean Smith, que a pesar de no tener tan buenos números, esta haciendo a mi parecer una campaña muy meritoria. Es capaz de lo mejor y de lo peor. A diferencia de lo que diga su posición, ésta es más justa para un Brentford que no tiene como misión principal el ascenso de categoría. Sin embargo, lo que sí caracteriza a este equipo, es no perder la cara al partido, suelen tener resultados ajustados tanto si es a muchos goles como si es un partido cerrado y no suele dejar muchas opciones para que el rival gane con facilidad. De hecho, en los últimos partidos solo en uno se dio la derrota , y fue por la mínima. El resto han sido empates o victorias del equipo de Smith que vienen con tres seguidas. Las dos últimas en casa asentando el 4 5 1 que les viene muy bien, aunque en su último partido como visitante, sorprendió al Norwich con un 4 1 4 1 con partidazo de Vibe que anotó un doblete que les sirvió para traerse los tres puntos.

En mi opinión, la línea de gol hoy deja claro que se prevé un partido de goles y yo no lo tengo tan claro. El partido de tanto esfuerzo en Bristol y las jornadas intensas puede que haga bajar el ritmo al partido y veamos menos oportunidades de las habituales. No descarto rotaciones y otra vez la táctica de Smith que contra el Norwich les sentó tan bien. Por eso esta cuota me parece de mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
ACERTADO
pronóstico Gana Wolverhampton Wanderers
cuota stake 1.76 5
ACERTADO
Los Wolves, lider de la Championship, son claros favoritos ante el Brentford.

El equipo local tan solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada, donde marcan más de 2 goles en cada encuentro.
Además llevan una racha de 10 partidos invictos, en los que han encajado tan solo 5 goles, marcando 20.

El equipo visitante tiene un rendimiento fuera discreto: 4 victorias y 5 derrotas.
Recibe los mismos goles que marca.

Es una apuesta poco arriesgada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.