Inglaterra - Championship fecha: 02/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 30
Wolverhampton Wanderers Brentford
pronóstico Under(-) 3 cuota stake 1.91 3
NULO
argumento del pronóstico ... Wolverhampton vs Brentford 2/01
Tengo que reconocer que los Wolves son para mí claros candidatos al ascenso. Los de Nuno Spiritu Santo, están siendo un equipo que demuestra que el portugués donde va se ve que su trabajo se plasma con buenos resultados. Lo que más me gusta es la forma que tienen de llegar al partido de hoy los Wolves. Dejaron muy claro en el partido del día 30 contra el Bristol City qué lo único que tienen en mente es ansias de ganar y de con un planteamiento ofensivo muy claro ir a por los 3 puntos. A los hechos me remito, incluso con la expulsión de Batth en los primeros minutos, consiguieron en uno de los partidos más emocionantes del momento en la Champions una victoria épica, con gol trascendental en el último minuto de Ryan Bennett ante un gran equipo. Esto habla muy claro, de los últimos 11 partidos de championship, 22 goles y 29 de 33 posibles y 2 eliminatorias pasadas en copa. De los últimos 5 partidos en casa, 4 victorias y un empate con 12 goles a favor y 2 en contra, con sólo 1 derrota en 16 partidos en el Molineux Stadium. Hasta aquí todo maravilloso, pero reciben un rival que no es para nada una perita en dulce.
Hoy se enfrentan al Brentford de Dean Smith, que a pesar de no tener tan buenos números, esta haciendo a mi parecer una campaña muy meritoria. Es capaz de lo mejor y de lo peor. A diferencia de lo que diga su posición, ésta es más justa para un Brentford que no tiene como misión principal el ascenso de categoría. Sin embargo, lo que sí caracteriza a este equipo, es no perder la cara al partido, suelen tener resultados ajustados tanto si es a muchos goles como si es un partido cerrado y no suele dejar muchas opciones para que el rival gane con facilidad. De hecho, en los últimos partidos solo en uno se dio la derrota , y fue por la mínima. El resto han sido empates o victorias del equipo de Smith que vienen con tres seguidas. Las dos últimas en casa asentando el 4 5 1 que les viene muy bien, aunque en su último partido como visitante, sorprendió al Norwich con un 4 1 4 1 con partidazo de Vibe que anotó un doblete que les sirvió para traerse los tres puntos.
En mi opinión, la línea de gol hoy deja claro que se prevé un partido de goles y yo no lo tengo tan claro. El partido de tanto esfuerzo en Bristol y las jornadas intensas puede que haga bajar el ritmo al partido y veamos menos oportunidades de las habituales. No descarto rotaciones y otra vez la táctica de Smith que contra el Norwich les sentó tan bien. Por eso esta cuota me parece de mucho valor.
...