Skip to main content
 

Inglaterra Championship Wigan Athletic vs Bristol City
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 11/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
01
Wigan Athletic Bristol City
ACERTADO
pronóstico Gana Bristol City
cuota stake 3.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Wigan y al Bristol, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales hoy en casa tienen una autentica final, y es que hoy tienen un partido muy dificil ante un Bristol que para nada le veo muerto, es que los locales en casa estan realmente mal, en sus ultimos cuatro encuentros, perdieron uno de ellos y tres de ellos con empate, lo mas preocupante para los locales es que de los cuatro partidos, en tres de ellos no fue capaz de anotar ningun gol, este factor es importante ya que el Bristol esta anotando un gran numero de goles en sus ultimas salidas, de ahí que pienso que los locales puedan ponerse nerviosos y acaben pagandolo.

25.02.2017   ENG LCh   Wigan Athletic   0-0   Nottingham F.   
18.02.2017   ENG LCh   Wigan Athletic   0-0   Preston NE      
07.02.2017   ENG LCh   Wigan Athletic   2-2   Norwich City   
03.02.2017   ENG LCh   Wigan Athletic   0-1   Sheffield Wed   

2- Los visitantes, por otra parte, hoy a la contra pueden llevarse una victoria importantisima, en sus tres ultimos encuentros, han cosechado dos empates, ante el Newscastle y el Derby County, en donde ante el Leeds dieron muchisima guerra perdiendo por tan solo 2-1, por ello los visitantes ante el Wigan pienso que jugandose la vida en este encuentro no dejará escapar estra victoria. A por ello!

25.02.2017   ENG LCh   Newcastle Utd   2-2   Bristol City      
14.02.2017   ENG LCh   Leeds United   2-1   Bristol City   
11.02.2017   ENG LCh   Derby County   3-3   Bristol City   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.