Skip to main content
 

Inglaterra Championship West Bromwich Albion vs Reading
1
(Leído 416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:15 02/01/2023
Buenas noches a todos primer argumento que hago dentro de enero, esperemos que sea mejor que el anterior (No tiene que ser muy difícil tampoco), nos vamos a ir hasta la segunda división inglesa, entre dos equipos ahora mismo en una dinámica bastante buena. Se enfrentan el West Brom contra el Reading en la jornada 26, aun queda toda la segunda vuelta, en esta liga hay 24 equipos.

Empecemos por el equipo local, el West Brom, un conocido de la Premier y que quiere volver a esa primera división tan ansiada para ellos, subieron hace 3 años y bajaron hace 2, el año pasado no pudieron siquiera llegar a playoffs quedando en la decima posición, este año van el nº11, pero empezaron el año horrible, simplemente con deciros que hasta finales de octubre llevaban jugados 17 partidos de los cuales fueron 7 derrotas 8 empates y solamente 2 victorias, resultados pésimos no, lo siguiente. Pero fue llegar Noviembre y han mejorado una barbaridad ¿El cambio tan radical? Pues el despido del entrenador Steve Bruce y la contratación del Español Carlos Corberan, su racha al frente del West Brom, equipo que cogió en descenso es bestial, lleva 9 partidos de los cuales ha ganado 7 y perdido solamente 2 (1 fue el primero) como digo, desde Noviembre lleva un total de 8-1, no solo eso su diferencia de goles es espectacular, ha marcado 13 goles y ha recibido 4, en resumen, ha resucitado a este equipo y si ya tenían un equipo bueno para meterse en PO el año pasado y el inicio de este, ahora con un entrenador que ha dado con la tecla de momento jugando un muy buen futbol, dominando claramente a sus rivales en cuanto a tema de tiros y juego en campo rival, aun son mas favoritos al menos para entrar en playoffs.

El equipo visitante, el Reading, llega a este partido justo en la posición por encima del West Brom, es decir en la decima posición con solo 1 punto mas, su diferencia de goles este año es de -6 (Se me olvido comentar que la del West Brom es de +7). No vienen mal como digo, de sus últimos 5 partidos jugados (la mejor racha que llevan) es de 3 partidos ganados 1 empate y 1 derrota, todo por la mínima. Su gran estrella es Andy Carroll, algunos le conoceréis del Newcastle, delantero alto, este año lleva 4 goles en 15 partidos jugados. Es un equipo que compite bien los partidos pero prefiere que sea el rival el que domine con la posesión, mientras que el West Brom alterna dominios de balón, pero lo que mejor se le da son las transiciones defensa-ataque.

La cuota para mi esta bien tirada, hay que tener en cuenta que es segunda división y aquí favoritos aunque los haya, suele ser una competición donde cuesta abrir el marcador y sobre todo cerrarlo, por eso yo aconsejo stake medio-bajo siempre, aunque en este caso debido a la racha tan buena que lleva el West Brom, que por plantilla es mejor que el rival y esta por pelear puestos mas avanzados, que juega en casa y es uno de los campos con mejor afición, yo lo pondría Stake Medio-alto. Ambos tienen compromisos en 5 días en la FA Cup, el West Brom contra el Chesterfield de cuarta división, mientras que el Reading se medirá al Watford actualmente séptimo clasificado de la segunda división. No creo que me quede mas por añadir, esperamos que se pueda adelantar temprano el West Brom que es ahí donde mas cómodo se encuentra el equipo de Carlos Corberan, mucha suerte a todos y feliz año nuevo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.