Enviado: 21:28 23/04/2021
Hola a tod@s qué tal? Me voy a la Championship inglesa que sin que sea una liga que me entusiasme mucho creo que este handicap a favor del Watford tiene su valor y quiero probarlo ya que con la victoria simple sería nulo y si es por más de 1 gol tendríamos verde. Mis razones: Watford desde que cogió al equipo el español Xisco van como un auténtico tiro siendo el mejor equipo de largo de la competición en cuánto a puntos conseguido en este último tramo y Xisco estableciendo el record de ser el entrenador con mejor porcentaje de victorias en la historia de la Championship con al menos 20 partidos, superando a Nuno y Benitez, casi nada. La otra tarde me vi el partido Norwich y Watford y la verdad que el Watford me dejó muy buen sabor de boca. Todo hay que decirlo, tienen un equipo de Premier League, mejor plantilla que por ejemplo Sheffield United o West Brom. Aún así hay que hacerlos carburar que la Premier y la Championship no son igual y no sería la primera vez que un equipo lleno de buenos nombres se pegan un batacazo en Championship y de eso se ha encargado el español Xisco, que ha llevado al Watford de la 5º posición a que si mañana consigue ganar volvería a la élite del fútbol inglés un año después, no está mal. Hasta el empate les podría valer si el Bournemouth no gana, bueno que cojones, incluso perdiendo si el Bournemouth pierde también. Pero no creo que el Milwall vaya a oponer mucha resistencia y creo que el Watford mañana será equipo de Premier League por méritos propios acompañando al Norwich City. No se juegan nada, de hecho si vemos las últimas jornadas al Milwall enfrentándose a equipo que si se jugaban cosas importantes como Bournemouth, Swansea han perdido y por más de 1 gol de diferencia; eso si, le empataron al Brentford que se encuentra en puestos de POs. La ida fue un paupérrimo 0 0 en campo del Milwall. Otro dato a destacar es que el Watford es el mejor local de largo de la competición; como local le sacaría 8 puntos al segundo, el Norwich: 17 2 2 que hablando de una liga tan igualada como esta me parecen unos numerazos increibles. Ni que decir tiene que los aledaños del estadio estarán a rebosar de aficionados dando apoyo a los suyos, lo que supondrá un plus. Dicho esto, creo que mañana el Watford puede sellar su ascenso a la PL y si lo hace gustándose y dejando goles, mejor que mejor. Esperemos que los Sarr, Hughes, Joao Pedro, Sema, Cleverley saquen lo mejor de ellos y hagan valer su superioridad frente a un Milwall que no se hasta que punto competirá el partido. Mucha suerte y saludos!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Watford","visit_name": "Millwall", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9817.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10004.png", "fecha_txt": "24/04/2021", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2021", "url_stats_comp": "/futbol/watford-millwall", "id_partido_enet": "3414495"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}