Skip to main content
 

Inglaterra Championship Watford vs Leeds United
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 28/03/2024
Tras un largo tiempo sin pronosticar en el foro, vuelvo con aires renovados y que mejor que con un pronostico de una liga que me encanta como lo es la championship.
Me parece que hay mucho valor en la cuota que nos ofrecen por tan solo 5 saques de esquina del conjunto del watford el cual será el dueño de casa y es que esta temporada en cuanto a corner a favor jugando en casa ha superado esta linea el 84.2% ( 16/19). Por otra parte el leeds cuando es visitante nos deja unas estadisticas de corner en contra para nada despreciable ( en la linea del +4.5) con un 84% (16/19).
Creo que en este partido el visitante es el favorito. Lo cual me hace pensar que no estaran por debajo en el marcador en ningún momento en el partido por lo cual veo demasiado probable que se lleguen a esos 5 rincones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.