; Pronóstico Inglaterra Championship Swansea City vs Stoke City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Swansea City vs Stoke City

1
(Leído 1126 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 04/10/2019
Este partido enfrenta al líder de la Championship en casa contra el último de la tabla. Creo que debemos aprovechar una muy buena cuota con la que se paga el hándicap asiático de los locales -0.5 o lo que es igual, la victoria del Swansea City. El Stoke en 10 jornadas todavía no ha ganado un partido y acumula apenas 2 puntos en la tabla, mientras que los locales suman 21 puntos y solo tienen uno de ventaja sobre el perseguidor Leeds Utd, por lo que la obligación de ganar y el mal momento de los visitantes nos da confianza para apostar por un triunfo del Swansea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 05/10/2019
Buenas, nos vamos a tierras inglesas con este pick, a la liga championship, se van a enfrentar swansea city y stoke city, creo que la cuota es bastante buena en esta apuesta, quizás bajo mi punto de vista algo superior a lo que dicen los potenciales y resultados de estos 2 equipos en lo que va transcurrido de liga, la diferencia de estos 2 equipos es mucha, uno es el lider, y el otro el último de esta liga, el farolillo rojo, y hablamos de una liga de 24 equipos.

Encima añadamos que swansea, el lider, juega en su campo, donde no se le da mal, de 5 partidos que ha jugado ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 1, en la clasificación general tiene 21 puntos, mientras que stoke city sólo ha ganado 2 puntos de 30, yo creo que las diferencias son obvias entre un equipo y otro.

Stoke ha jugado 4 partidos como visitante y ha conseguido 3 derrotas y 1 empate, y lleva 6 partidos sin ganar, con 5 derrotas y 1 empate.

Me parece un cuotón este 2.05, luego podrá producirse la sorpresa o no, pero ahora mismo lo normal es que swansea gane y con facilidad, hablamos del equipo 1 frente al 24, y jugando como local. A por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 05/10/2019
Quid pro Quo compañeros. Os dejo este pick.

Mi apuesta para este partido va a ser la victoria del Swansea City.

El Swansea City es el líder de la categoría. El año pasado ya estuvo en segunda y no estuvo a la altura de recién descendido, y quedó décimo. Pero este año ha empezado como un tiro y es líder en solitario con 21 de los 30 puntos posibles. Los galeses llevan 6 victorias, 3 empates y una derrota. Sin embargo, vienen en una mala racha, con una victoria en los últimos 4 partidos, victoria conseguida precisamente en el anterior encuentro. Este partido lo juega en casa, donde en su último encuentro la empataron en el 90'.

Pero esta tarde recibe al Stoke City, otro viejo conocido de la Premier League. El Stoke está en crisis, con muchos problemas entre los directivos, la plantilla y el entrenador. Es colista con sólo 2 puntos de 30 posibles, sin conocer todavía la victoria. Además son los más goleados de la división, con 21 goles en contra, casi dos goles encajados por partido. A domicilio, en 4 partidos ha perdido 3 y empatado uno. Mantiene la media de 2 goles encajados, pues encajó 8.

Confío en que salga esta victoria.

Suerte!

"Si llegamos a conocer nuestras limitaciones muy pronto, nunca conoceremos nuestro verdadero poder”  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.