Skip to main content
 

Inglaterra Championship Swansea City vs Sheffield United
1
(Leído 118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 13/09/2022
Buenas tardes, partido correspondiente a la liga championship inglesa a disputar entre los equipos swansea city y sheffield united , a ver si podemos aprovechar la jugosa cuota que pagan las bookies a la victoria a domicilio del equipo sheffield united creo que en estos momentos hay una grandisima diferencia entre ambos equipos, así pues vamos con la victoria simple de sheffield united.

sheffield united es el lider de esta competición y sólo ha perdido un encuentro tras disputar 8 partidos en los que ha conseguido 5 victorias y 2 empates y 1 derrota, con 17 puntos, necesita ganar para consolidarse en la primera posición en solitario, como equipo visitante ha conseguido 1 victorias y 2 empates y 1 derrota, con 5 goles a favor y 4 en contra.

El equipo local swansea city es el decimonoveno de esta competición, puesto 19 con 5 derrotas y 2 empates, 5 goles a favor y 12 en contra, en su campo ha jugado 4 partidos con 1 victoria y 1 empate y 2 derrotas, 3 goles a favor y 7 en contra.

Creo que ganará sheffield united es mucho mejor equipo y viene en racha ganadora, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.