Skip to main content
 

Inglaterra League 1 AFC Wimbledon vs Walsall
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 21/08/2018
League One- 2018-2019. Jornada 4

Partido interesante en la liga uno inglesa el que van a disputar afc wimbledon y walsall, en el que las bookies dan como favorito al equipo local afc wimbledon, yo sin embargo voy a ir por la victoria de walsall, cubriendo la apuesta con empate no cuenta, con lo que la apuesta sería nula si hay tablas al final de partido.

Walsall de momento en las 3 jornadas que se han disputado ha demostrado estar en mejor forma, con 2 victorias y 1 empate, que le han dado la quinta plaza en la clasificación, imbatido. Afc wimbledon también está imbatido, pero con 2 empates y una victoria, 1 sólo gol a favor en los 3 partidos, eso sí, un cerrojo atrás, cero goles en contra y octavo en la clasificación. Walsall ha conseguido 5 goles a favor y 3 en contra.

Pienso que al precio que se paga merece probar este pick, sobre todo teniendo en cuenta que si hay empate no perdemos nada. SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.