; Pronóstico Inglaterra Championship Stoke City vs Wigan Athletic Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Stoke City vs Wigan Athletic

1
(Leído 1091 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 23/11/2019
PAIS/COMPETICION: Inglaterra - championship (2ª division)
EVENTO: Stoke-Wigan
PRONOSTICO: Cada equipo mas de 1 tarjeta
CASA: William hill @ 3.40

Ya tenemos en la saca el pronostico de esta mañana en bulgaria y por ello me decido a dejaros este otro que llevo desde ayer tarde, no soy de buscar tarjetas en inglaterra pero en este caso voy a mirar hacia otro lado para buscar un buena cuota que aunque sera dificil creo que podemos tener nuestras posibilidades.

En betfair el +40 ptos @2.50 lo que nos deja que sin que se muestre alguna tarjeta roja nos haria falta 5 amarillas y con el incremento de cuota y sabiendo que con 4 tarjetas bien repartidas me quedo con esta opcion de WH. que podeis encontrar en el apartado "mi apuesta"

Duelo entre 2 equipos que necesitan sumar para alejarse del descenso:

-Stoke 23º con 11 ptos ocupa plaza de descenso
-Wigan 20º con 15 ptos tiene un margen de +2 sobre el descenso

-Stoke como anfitrion ha disputado 8 encuentros facturando 1.65 T/P viendo mas de 1 tarjeta en 4 de ellos 2-2-1-0-3+1-0-3 y 1 como podeis ver su media baja bastante ya que en 2 partido dejo su casillero disciplinario a 0 algo que dudo mucho suceda hoy.

-Wigan equipo top para nuestros interesesha jugado 8 partidos en la carretera con una media de 2.75 T/P vio mas de 1 tarjeta en 7 de ellos 2-2-1-3-6-4-2 y 2

-Geoff Eltringham sera el encargado de impartir justicia y pase lo que pase tenemos un arbitro que factura mas de 4 tarjetas x partido (4.37) algo mas que necesario para afrontar este pronostico, en en 5 de sus 8 actuaciones mostro mas de 4 tarjetas que son las minimas que necesitamos para tener opciones 6-5-1-4+1-3-5+1-5 y 2

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.