Skip to main content
 

Inglaterra Championship Rotherham United vs Sheffield Wednesday
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 06:44 02/03/2024
-Vamos a la jornada 35 en la Championship inglesa (segunda división)

-Buscamos al menos 5 tarjetas amarillas o 4 justas para que la apuesta sea nula.

-Solo cuentan las tarjetas amarillas y en caso de expulsión por doble amarilla solo suma una de ellas.

-Duelo entre los 2 peores equipos de la competición pero con cierta diferencia, Rotherham con 19 ptos ya no tiene margen de error ya que se encuentra a 16 ptos de la salvación mientras el Sheffield con 32 ptos en su casillero está a 3 de salir del descenso.

-En el partido de la primera vuelta con victoria por 2-0 para el Sheffield ya dejaron 5 tarjetas amarillas.

-En sus respectivos partidos local/visitante facturan 1.7 y 2.1 tengo claro que para poder sacar tajada el Rotherham tiene que estar por encima de su trayectoria.

-David Webb será el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus 22 apariciones factura 4.3 tarjetas amarillas x partido con un balance de 11 overs 4 Nulos y 7 unders.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:43 02/03/2024
Partido de la Championship entre Rotherham y Sheffield Wednesday

Voy al marcan ambos

Partido entre los 2 ultimos clasificados, y creo que a ninguno de los dos le vale el empate... el Rotherham porque esta muy hundido y su rival porque sino gana al colista es muy dificil aspirar a la salvación aunque la tenga cerca

Rotherham ha marcado al menos un gol en 3 de sus ultimos 4 partidos, me quedo con eso, ha quedado 4-3 contra el Ipswich que va tercero, 2-1 contra el QPR o en casa ha perdido 1-2 con el Hull que esta muy en forma. En casa solo han mantenido la porteria a 0... en 1 de sus ultimos 10 partidos

Sheffield solo ha mantenido la porteria a 0 en 3 de sus ultimos 10... y aunque solo ha marcado en la mitad, hoy con el rival que tiene en frente creo que su gol debería de llegar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.