Skip to main content
 

Inglaterra Championship Stoke City vs Coventry City
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:00 21/10/2022
No os voy a analizar estos equipos entre otras cosa porque no tengo esa capacidad, esto va un poco mas por las sensaciones que me transmiten los locales por su falta de gol y los visitantes por su defensa.
Aquí se juntan el hambre con las ganas de comer. A los locales les cuesta hacer gol en casa, están situados en la zona medio tranquila de la clasificación por lo que no tienen urgencias y los visitantes han dejado el farolillo rojo a base de una buena defensa con un 3-5-2 marcando algún gol a la contra.
Se plantea un partido de pocos goles, el over está por encima del par pero por lo que nos están demostrando en los últimos encuentros y si no hay errores garrafales yo creo que llegaremos a la primera media hora con empate a cero en el marcador.
Si nos fijamos solo en los locales me diréis que estoy loco, porque casi siempre se ve algún gol en la primera parte, pero yo creo que aquí el ritmo del partido lo va aponer el Coventry y estos van a intentar mantener la portería a cero para tener posibilidades en la segunda parte de llevarse el gato al agua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.