Skip to main content
 

Inglaterra Championship Stoke City vs Bolton Wanderers
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sorginak
Enviado: 19:19 02/10/2018
INGLATERRA: Championship - Jornada 11
STOKE - BOLTON
Estadio: bet365 Stadium (Stoke on Trent) 02.10.2018 21:00

Pronostico: sera acertado si el equipo visitante logra empatar o ganar el partido.

Partido de la Championship inglesa donde todo el favoritismo es para el equipo local, el equipo recien descendido esta temporada desde la Premier League es por plantilla quizas y por condiciones en las ultimas temporadas muy favorito en este encuentro jugado en su estadio, ante un rival que ha ido perdiendo protagonismo en su futbol en las ultimas temporadas, y que ya la temporada pasada coqueteo con el descenso a la League One.

De momento esta temporada, el Stoke solo ha conseguido ganar 2 partidos de los 10 jugados (4 empates 4 derrotas), y a mi personalmente es uno de los equipos que mas me esta decepcionando, su futbol no esta siendo bueno y no esta controlando para nada los partidos. Es en casa donde mejores resultados esta sacando con 2 victorias 1 empate y 2 derrotas, esta claro pero a mi no me esta gustando nada y sigue con bajas importantes aun en este partido, por ejemplo como la de Clucas que creo que puede marcar el futbol en el centro del campo de los locales.

22.09.18   CHA   Stoke   Blackburn   2 : 3   
18.09.18   CHA   Stoke   Swansea   1 : 0   
25.08.18   CHA   Stoke   Hull   2 : 0   
22.08.18   CHA   Stoke   Wigan   0 : 3   
11.08.18   CHA   Stoke   Brentford   1 : 1

Por contra tenemos a un Bolton que quizas esta dando mejor rendimiento del esperado, con 15 puntos esta bien colocado, y sin urgencias en un partido como el de hoy donde es candidato a perderlo, y que es por ello que voy con ellos, de momento tan solo 3 derrotas esta temporada con 4 victorias y 3 empates, y ademas fuera de casa con partido complicados solo han perdido 1 partido, con 2 victorias y 2 empates.
El equipo de hoy debe ser el mismo que viene jugando los ultimos encuentros ya que no tienen bajas de ultima hora sino las ya acumuladas.
Y aunque perdieron en el campo del Boro, la verdad ya demostraron saber competir en el campo del West Brom al que dieron la sorpresa llevandose los tres puntos (1-2):

22.09.18   CHA   Ipswich   Bolton   0 : 0   
19.09.18   CHA   Middlesbrough   Bolton   2 : 0   
01.09.18   CHA   Preston   Bolton   2 : 2   
18.08.18   CHA   Reading   Bolton   0 : 1   
04.08.18   CHA   West Brom   Bolton   1 : 2

Sin duda creo que el favorito es el equipo local, pero a esta cuota y con un buen control del stake creo que es muy aprovechable la oportunidad que la ansiedad del mal inicio de temporada pase factura a los locales que ya de por si estan jugando realmente mal en este inicio de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.