; Pronóstico Inglaterra Championship Sheffield Wednesday vs Norwich City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Sheffield Wednesday vs Norwich City

1
(Leído 263 veces)

3spinosito
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:08 07/03/2021
Entro al handicap +1.5 a favor del Sheffield Wednesday porque está en su punto más álgido y parece haberse estabilizado. Era una de las apuestas que tenía marcadas como opcionales y en cuarentena. Mi sistema se basa en la corrección de las estadísticas al punto de equilibrio.

PD.: Yo no soy un buen apostador, por eso mismo, no puedo apostar a cuotas superiores a 2 bajo ningún concepto. Si alguien se aventura a seguirme puede utilizar mi pick en combinadas. Mi objetivo no es ganar dinero, mi objetivo es ser un báculo que ayude a los apostadores a mantener el equilibrio en los tiempos de pandemia que nos ha tocado. Si fallo y el báculo se rompe, pido disculpas. Mucha suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:45 13/03/2021
Nos vamos a la Premiership a la jornada 36. Cuoton para el lider

Estadio Hillsborough donde el Sheffield wednesday en una situacion horrorosa,situado penultimo ya a 8 puntos de salir del pozo del descenso,viene de perder sus ultimos 6 partidos en los cuales en 4 de ellos no logro ni ver puerta..

En su peor momento recibe a un Norwich,que llega Lider absoluto ya a 10 puntos del 2º Clasificado el Brentford...este Norwich llega on fire con 7 victorias en sus ultimos 7 encuentros disputados,donde en 5 de esos encuentros dejo su porteria a 0 y solo concedio un tanto en los otros 2.

Mucha diferencia la que ahi entre estos 2 equipos penultimo y lider y para colmo de los colmos el sheffield llega plagado de bajas...

-Iorfa    
-Luongo    
-Odubajo    
-Westwood
-van Aken
-A.green
-Dawson..todos por lesion
y el aleman Julian Borner por una roja que vio en el ultimo encuentro contra el Reading.

El Norwich se presenta solo con 3 bajas,las ya habituales del portero Irlandes Michael McGovern que lleva roto ya casi 2 meses,la del defensa Samuel Byram que lleva 1 año al dique seco,y la del aleman Marco Stieperman.. ninguna es Baja importante.

Otro dato que nos hace creer mas en verde,es el de la ultima vez que se cruzaron,han pasado alrededor de 3 meses alla en la Jornada 16,donde ya gano Norwich en casa...en esos 3 meses lo unco que se a podido ver es una gran mejora del Norwich,y el declive en esta Premiership del sheffield wednesday que si no ocurre un milagro bajara a LEAGUE ONE,que seria la 2ª B Española.
Os adjunto el resumen de la ida por si quereis pegarle un vistazo.

Suerte amigos ,)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 13/03/2021
Partido tremendamente desigual que viviremos este domingo en la championship del Reino Unido donde el Norwich el liderisimos y candidato a volver a la premier visita con una racha de 3 victoria seguidas como visitante a uno de los peores equipos de la tabla, penúltimo clasificado el sheffield que pese a que en casa a tenido una buena racha de victorias en este principio del 2021 ya viene con dos derrotas seguidas y se viene la tercera.
Muchas bajas por parte de los locales que hacen mermar más el equipo y ensancha la diferencia entre ambos equipos y me hace entrar a este HA para los visitantes.
Buscamos la victoria del Norwich por más de 1 gol de diferencia para el verde, en caso que fuera por sólo 1 gol nos quedaría nula.
Tremendamente cautelosos pero viendo como llegan en todos los aspectos ambos equipos creo que la cuota es una golosina.
Amigos como siempre digo... suerte para todos si os animais y a por ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.