Skip to main content
 

Inglaterra Championship Sheffield Wednesday vs Millwall
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgevcda
Inglaterra - Championship fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sheffield Wednesday Millwall
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.87 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos en la Championship inglesa para realizar el pronóstico entre el Sheffield Wednesday contra el Milwall.
Partido que a mi modo de ver, será a cara de perro entre dos equipos qué imponen un carácter más táctico, qué ofensivo.
De hecho los entrenadores a pesar de sus diferencias, ya que estamos hablando de un entrenador con una larga carrera como el del Sheffield, Carvalhal, en contraposición con su homónimo en el banquillo del Millwall, Harris, que a sus 40 años prácticamente está empezando, tienen varios puntos en común al ver los partidos desde el banquillo.
Seriedad posicional, mucha disciplina táctica, y sobre todo buenos balances defensivos. Me ha extrañado ver la posición de las casas en referencia a las cuotas del pronóstico en concreto. Probablemente tenga que ver con los partidos que han pasado últimamente por el estadio de Hillsborough. El Sheffield Wednesday tiene en sus últimos partidos una media superior a los 3 goles y por tanto considera que es tan factible que se llegue a esa cifra antes de finalizar como que no. Sin embargo donde veo yo el valor de forma eso sí algo conservadora, es desde el punto de vista del Millwall. Si vemos la clasificación es un equipo que no concede normalmente muchos goles de hecho, a día de hoy tiene una media de un gol encajado y uno anotado y en los últimos cinco partidos no vemos de forma habitual más de 2 quitando el partido contra el Queens Park Rangers, equipo que considero bastante ofensivo.
Como datos estadísticos, me baso en qué son dos equipos bastante under. Sólo en 5 de los 14 partidos han pasado los 2,5 goles y al descanso tienen una media realizadora bastante baja anotando gol en uno de cada dos partidos.
Por ello, de forma algo mas conservadora me decanto por el pronóstico elegido, eso si, con mucho más valor a mi modo de ver. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 31/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sheffield Wednesday Millwall
ACERTADO
pronóstico Corners mas de 10
cuota stake 1.769 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Championship jornada 15

Los datos del Sheffield Weds, 6 overs y un solo under.

12-08-2017   Sheffield Weds   4 - 1   QPR
16-08-2017   Sheffield Weds   9 - 3   Sunderland
09-09-2017   Sheffield Weds   8 - 4   Nott'm Forest
12-09-2017   Sheffield Weds   8 - 8   Brentford
24-09-2017   Sheffield Weds   9 - 7   Sheffield United
01-10-2017   Sheffield Weds   7 - 4   Leeds
28-10-2017   Sheffield Weds   7 - 5   Barnsley

Mientras que el Millwall, 5 overs y 2 unders.

04-08-2017   Nott'm Forest   5 - 4   Millwall
19-08-2017   Bristol City   5 - 16   Millwall
09-09-2017   Wolves    6 - 4   Millwall
12-09-2017   QPR    7 - 5   Millwall
23-09-2017   Preston    7 - 6   Millwall
14-10-2017   Brentford   6 - 9   Millwall
28-10-2017   Cardiff    5 - 6   Millwall

Como hemos visto, ambos equipos se les da bien realizar corners y es fácil que lleguen a los 11 corners, esta noche seguro que se dan un festín y nos hacen ganar algo de verdes, suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.