Skip to main content
 

Inglaterra Championship Sheffield United vs Nottingham Forest
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 15/03/2018
Entro al Sheffield United vs Nott'm Forest a buscar que el Sheffield ganará con handicap -2 a córneres, será solo a stake 1 por el handicap xq con menos no merece la pena la cuota.

El Sheffield es 7º mientras que el Nott’m Forest es 16º, a córneres el Sheffield es el más over a favor en casa de la división, el Nott’m no es malo, hace pero deja que le hagan

Números del Sheffield a córneres en casa: 7.67 a favor por 3.17 en contra
Números del Nott’m a córneres fuera: 5.17 a favor por 5.72 en contra

En casa el Sheffield con hándicap -2 habría ganado 14 partidos y perdido 4 partidos, 77.8% de verdes
Fuera de casa el Nott’m con hándicap +2 habría ganado 9 partidos y perdido otros 9, 50% pero el Sheffield no es un cualquiera, es el más over de la categoría.

Me gusta para entrar a este pick que en el campo del Nott’m acabaron 4-9, espero que en casa al menos mantenga sus córneres a favor.

Stake 1

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Barrilete
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:16 17/03/2018
Partido de la jornada 38 en la Championship inglesa.

Este es uno de los partidos quizas un tanto desigualados en cuanto a objetivos de los equipos, los locales son 7º y estan colocados a tan solo 2 puntos de meterse en puesto de playoff de ascenso, mientras que los visitantes que si es verdad vienen en una gran racha de resultados con 6 jornadas consecutivas sin perder, han conseguido alejarse de los puestos de abajo y estan con 45 puntos ahora mismo en tierra de nadie ya que estan 16 puntos detras de los puestos de playoff pero sacan 15 puntos a los puestos de descenso.

Con ello creo que el mayor interes de ir a por el partido de inicio puede ser de los locales, quizas mas necesitados y ademas de el hecho de que jugaran en casa alentados por su aficion, en cuanto a la apuesta:

- El equipo local es uno de los equipos que mas corners fuerza cuando actua en su estadio, tienen una media de 7.7 corners a favor
- El equipo visitante tiene un promedio fuera de casa de 5.7 corners forzados por sus rivales.

Con ello y con la buena dinamica de los visitantes en la ultima racha liguera, sobre todo fuera de casa donde acumulan 3 jornadas sin perder creo que la iniciativa al inicio del partido va a ser de los locales, y el cuadro visitante permanecera mas cerrado en su campo esperando algun fallo o alguna salida a la contra para hacer daño a sus rivales.

El Sheffield viene sacando 7 o mas corners en sus ultimos 9 encuentros como local, mucho dependera de si son capaces de abrir pronto el marcador, pero a su empuje en su estadio para este encuentro, creo que encontramos el buen hacer en las ultimas jornadas de los visitantes, y espero que sean capaces de aguantar un poco el resultado o incluso ponerse por delante lo que ayudaria mucho a la apuesta en si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 17/03/2018
Championship. Jornada 38. Sheffield United - Nottingham Forest. Dos goles o más en el partido. Explicación: la lógica futbolística acepta un partido meramente ofensivo. Equipo local con mucho potencial y motivación. Ambos equipos competirán a buen nivel y los dos goles es un hecho muy probable. Mi intuición me dice que será un partido con dominio local, ocasiones y corners, una segunda parte decisiva y goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.